“Estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Hemos estado este mes de agosto en Venecia, un par de madres con dos hijas adolescentes.
La estancia en Locanda Sant'Agostin ha sido inmejorable. El hotel esta mut bien ubicado, muy cerca de la estacion de vaporeto santo toma, del puenet de Rialto, de la Pz San Marcos etc.etc.
El hotel es comfortable, las habitaciones nuevas y espaciosas, muy bien cuidado y muy limpio. El desayuno fantástico.
El personal encantador, tanto en recepción, como en la Sra del comedor, como el personal de limpieza. Su trao fue cordial, competente y muy atentos.
sin duda repetiré estancia en mi próxima visita a Vencia y os recomiendo el hotel, su relación calidad precio, servicio es INMEJORABLE.

• Me gustó — excelente
  • No me gustó — inmejorable
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Solo puedo decir que mi estancia en Venecia ha sido maravillosa.El hotel Locanda Sant Agostin es muy acogedor y familiar asi como su personal,tanto es asi que parecen parte de tu familia.Gente joven,simpatica y dinamica que hacen que tu estancia en Venecia y en el hotel sea perfecta.
El hotel esta bastante centrico,asi que en poco tiempo puedes estar en el centro historico de Venecia,las habitaciones estan climatizadas y los baños son nuevos y muy limpios.
Recomiendo este HOTEL a otros viajeros que quieran pasar unos dias en Venecia y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Se alojó el julio de 2007
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Antetodo destacar la muy buena ubicación de la locanda, en pleno distrito de San Polo, en mi opinión la mejor opción para alojarse en Venecia (preciosos canales, plazas y callejuelas, al margen de la marea humana de las zonas más cercanas a Rialto y S.Marco).
El lugar es muy agradable. Una experiencia especial ya que viene a ser como la planta de un palazzo, un espacio único donde están todas las habitaciones y la zona de desayuno.
En definitiva, muy cálido y familiar; en mi opinión mejor que la impersonalidad de un hotel. El personal, atento y cordial.
Pero... reservé una habitación doble superior con vistas al canal (160 euros por noche en temporada baja: 3-5 de Marzo), y me alojaron en la habitación 103A, que "técnicamente" yo no la consideraría una habitación con vistas, ya que lo que uno ve desde la habitación es el muro del edificio de enfrente. Hay que salir al balcón y mirar hacia la izquierda para ver la plaza y el canal. En fin... La habitación que verdaderamente tiene vista "completa" es la 103B.
Otra incoveniencia: el cuadro eléctrico de la habitación hace un zumbido penetrante que en el silencio de la noche se oye muchísimo e impide conciliar el sueño... Eso se solucionaría simplemente poniendo una caja insonorizadora.
Por lo demás, las habitaciones muy bonitas, cálidas y limpias. Lo mismo el baño.
Finalmente, el desayuno consiste en algo de zumo, croissants, y cereales (a parte del café, capuccino, te, chocolate..). En lo que a mi respecta, suficiente, pero los americanos e ingleses pondrán el grito en el cielo, que se dice...

• Me gustó — ubicación, ambiente, limpieza
  • No me gustó — ruido nocturno del cuadro eléctrico
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rome, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Disfruté completamente de mi estancia en Locanda Sant´Agostin, y lo recomiendo altamente a los otros viajeros. El hotel estaba limpio, tranquilo y práctico para todo. Su ubicación te permite ver los lugares y explorar Venecia, sin tener que estar batallando con la muchedumbre cada vez que sales del hotel. El personal era muy simpático, eficiente y muy servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rincón, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Muy agradable, limpio y en una muy buena zona. El personal era servicial y cortés, las habitaciones estaban actualizadas y cómodas. Teníamos una suite con dos habitaciones con nuestros dos niños. Soy muy delicado en cuanto a la limpieza y este hotel cumplió fácilmente con mis estándares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Locanda Sant'Agostin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Sant'Agostin

Dirección: S Polo 2344 | Campo Sant'Agostin, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°68 de hoteles para familias en Venecia
N.°78 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 224 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Sant'Agostin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Sant'agostin Venecia
Locanda Sant'Agostin Venecia, Venice
Locanda Sant Agostin Venice

Si es el propietario o director del Locanda Sant'Agostin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.