“un desastre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 383 hoteles en Venecia
Rosario, Argentina
“un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reconozco que nadie me obligo a elegir este sitio pero no tuve opción ya que me quedaba solo un día en Venecia, si hubiese sabido lo sucio que era nunca lo hubiese contratado, no volvería a este lugar y no lo recomiendo. La recepcionista me envió a un edificio diferente al que había reservado, la habitación compartida era mínima, la cama en la que dormí estaba pegada a la de otra persona, por lo que fue muy incómodo poder dormir.
Lo único bueno es el precio, aunque si tienes un par de euros mas elige otro sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

De lo más barato que encontré para dormir en la ciudad. Reservé habitación de 6 camas y al llegar me dieron una de 4 camas (no sé por qué).
Muy bien de situación si llegas en tren, ya que basta con girar a la izquierda al salir de la estación y en 4 minutos estás en el hostel. Algo muy muy recomendable si no quieres caminar por la laberíntica ciudad con la mochila, es una locura intentar situarte por las callejuelas de la ciudad nada más llegar, te perderás y muy fastidioso cargado con la mochila. Es complicado orientarte por la ciudad.
El sitio es muy modesto, una habitación algo espartana, bastante limpia y el baño aunque pequeño, está limpio.
Viendo el precio que tienen los demás establecimientos en Venecia no se le puede pedir mucho más. En las habitaciones compartidas no hay taquillas de seguridad (yo no tuve ningún problema) y el wifi no funciona muy bien. El baño está dentro de cada habitación y hay uno compartido en la planta baja. Sin toalla (se puede alquilar por muy poco dinero), si ropa de cama, no desayuno. No hay ventilador por lo que hay que dormir en tiempo caluroso con las ventanas abiertas y aunque el ruido de los restaurantes cercanos termina a media noche sí que entran los mosquitos.
Yo en conclusión recomiendo el hostel, muy bien de precio y muy bien situado, nada de lujos, lo justo para dormir y tener un baño. Aceptable de limpieza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hola;
Somos una pareja que estuvimos en el ALLOGGI GEROTTO CALDERAN el pasado octubre durante 4 noches, por un precio de 308 euros en habitación básica con baño dentro de la habitación.

El hotel se encuentra ubicado en una plaza muy cerca de las estaciones de tren y autobús de Venecia, lo que hace muy fácil encontrarlo, ya que desde el aeropuerto cogimos un autobús hasta la estación de autobuses de Piazza de Roma, y desde allí, no hay ni 15 minutos andando hasta el hotel.

Además, a 5 minutos del hotel, se encuentra la estación del vaporetto Ferrovia, lo que hace muy fácil acceder al transporte público y moverse por Venecia. Incluso desde esta ubicación, se puede visitar gran parte de Venecia directamente a pie.

En cuanto al hotel, nosotros habíamos reservado en ALLOGI GEROTTO CALDERAN la habitación más pequeña y por tanto la más barata, la cual disponía de cama, ducha y baño. Pero al final estuvimos alojados en el HOTEL SAN GEREMIA, que pertenece a los mismos dueños y es la misma recepción y mismas prestaciones, sólo que está ubicado en el edificio contiguo. Esto se debió a que unos días antes de ir, enviamos un email al hotel por si nos podían dar una habitación con vistas a la plaza (ya que conocíamos gente que había estado allí alojada y nos recomendaron que lo pidiéramos) y suponemos que en el otro edificio no tendrían habitaciones disponibles y nos cambiaron por hacernos el favor de cumplir nuestra petición de vistas.

La recepción siempre estaba atendida durante el día, pero cerraban a la 1 a.m., para nosotros eso no era un problema, ya que sobre las 22 horas Venecia pasa a ser muy tranquila, pero hay gente que puede encontrarlo como una pega si quiere salir por la noche...

Cabe destacar que sólo aceptan efectivo a la hora de pagar (importante saberlo para llevar dinero suficiente).

Otra posible "pega" es que los baños son un poco pequeños y que no dispone de ascensor, nosotros estábamos en el primer piso y no hubo problema, pero si estás más arriba y llevas grandes maletas, puede resultar molesto.

En cuanto a la limpieza del hotel, cada día nos limpiaban la habitación y nos hacían el cambio de toallas (dos toallas grandes y una para el suelo) nos sorprendió que no dieran toalla de manos.

Las habitaciones no disponen de televisión, y cuando nosotros estuvimos, la calefacción estaba apagada. La primera noche pasamos algo de frío y el recepcionista nos dio un par de mantas más al comentárselo.
Había un aparato de aire acondicionado en la habitación, pero solo de aire frío.

Los baños disponen de secador, el cual utilizábamos como estufa a la hora de ducharnos para calentar el baño.

El hotel dispone de máquina de cafés, bebidas y diferentes aperitivos, y de un ordenador con conexión a internet (1 euro 15 minutos), cosa que descubrimos el día que nos íbamos, ya que en recepción no nos informaron de ello, pero nos parece importante informar sobre ello ya que las máquinas eran bastante baratas y puedes bajar por la noche o pronto por la mañana si necesitas algo.

También dispone de guardaequipajes, pero sin ningún tipo de seguridad ni vigilancia por parte del recepcionista ya que es una habitación alejada con mesas para dejar las maletas.

En general, la habitación, la situación y el precio nos han parecido perfectos para poder alojarnos en Venecia y no tener que trasladarnos cada día desde Mestre o desde alguna isla.

Esperamos que sea útil nuestra opinión, ya que es totalmente sincera sobre lo que hemos vivido. Mencionamos las pegas encontradas para que otros viajeros lo sepan antes de ir, pero volveríamos a ir a este hotel si volviéramos a Venecia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Nos hospedamos en este hotel por 3 noches en nuestra luna de miel en abril de 2012.
Nos cobraron 80 euros una habitación doble con baño y sin desayuno.
Primer piso por escalera. La habitación era diminuta (la puerta chocaba con la cama), la pintura vieja, solo una lámpara modesta en el techo (la otra en la pared no funcionaba y a pesar del reclamo no la arreglaron en los 3 dìas). Sin TV obviamente. Todo deprimente.
La escalera del hotel era de madera y las paredes finas, con lo cual había mucho ruido que se escuchaba desde la habitacion. Se escuchaba la gente caminando en los pasillos, subiendo y bajando la escalera, o hablando. Hasta las 12 de la noche era muy dificil dormir por el nivel de ruido.
Al segundo día comenzó a llover y bajó mucho la temperatura en Venecia (3º de mínima), pero no encendieron la calefacción aunque se lo pedimos en reiteradas ocaciones. Recién a la otra noche la prendieron y la apagaron a la mañana.
Y el colmo: solo aceptan efectivo. Nada de tarjetas de crédito, año 2012, un hotel que cobra 80 euros la noche.
En nuestra recorrida por distintas ciudades y paises (Londres, Viena, Praga, Munich) y por el mismo precio o hasta precios inferiores los hoteles en los que estuvimos fueron abismalmente superiores a este, ni punto de comparación. La mayoría con desayuno continental incluido.
Yo recomiento por el mismo precio optar por un hotel en Mestre. Por el solo hecho de estar alojado en la isla no combiene pagar un hotel tan indigno. Yo preferiria alojarme en un hotel descente de Mestre y transladarme para vivistar Venecia que dormir mal en un hotel como este.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Recorrí Italia en tren y como era un viaje largo para que no saliera caro buscábamos hoteles/hostales baratos y cerca de las estaciones. En Venecia tuvimos mucha suerte porque es un sitio modesto pero limpio y confortable. Además la gente es muy simpática.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Alloggi Gerotto Calderan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alloggi Gerotto Calderan

Dirección: Campo San Geremia 283, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
N.°3 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloggi Gerotto Calderan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alloggi Gerotto Calderan Venecia, Venice
Alloggi Gerotto Calderan Venice
Alloggi Gerotto Calderan Hotel Venice

Si es el propietario o director del Alloggi Gerotto Calderan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.