“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alloggi Gerotto Calderan

Añadiste el Alloggi Gerotto Calderan a tu lista de perfiles guardados
Alloggi Gerotto Calderan
Campo San Geremia 283, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º189 de 382 hoteles en Venecia
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hospedamos en septiembre del 2012. El hostel se encuentra muy bien ubicado, amplias habitaciones, muy amables las personas de recepcion. Habitaciones muy bien cuidadas y limpias. Tuvimos una muy grata estadia en una hermosa Ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

185 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

eramos 4 amigos, nos toco una habitacion muy amplia con baño privado, en muy buenas condiciones.. la ubicacion es excelenbte esta a 3,4 cuadras de la estacion de tren.. y cerca de los principales centros de atraccion, y el ultimo dia tubieron la amabilidad de guardarnos las maletas en una habitacion , para que pudieramos recorrer los ultimos minutos de venecia tranquilos.. volveria a ir a este lugar y lo recomiendo...eso si no tiene desayuno, y es casi similar a un hotel 2, o 3 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: sugerencia para elegir habitacion, el hotel tiene 2 entradas q estan rodeando una pequeña plaza.. re...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reconozco que nadie me obligo a elegir este sitio pero no tuve opción ya que me quedaba solo un día en Venecia, si hubiese sabido lo sucio que era nunca lo hubiese contratado, no volvería a este lugar y no lo recomiendo. La recepcionista me envió a un edificio diferente al que había reservado, la habitación compartida era mínima, la cama en la que dormí estaba pegada a la de otra persona, por lo que fue muy incómodo poder dormir.
Lo único bueno es el precio, aunque si tienes un par de euros mas elige otro sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

De lo más barato que encontré para dormir en la ciudad. Reservé habitación de 6 camas y al llegar me dieron una de 4 camas (no sé por qué).
Muy bien de situación si llegas en tren, ya que basta con girar a la izquierda al salir de la estación y en 4 minutos estás en el hostel. Algo muy muy recomendable si no quieres caminar por la laberíntica ciudad con la mochila, es una locura intentar situarte por las callejuelas de la ciudad nada más llegar, te perderás y muy fastidioso cargado con la mochila. Es complicado orientarte por la ciudad.
El sitio es muy modesto, una habitación algo espartana, bastante limpia y el baño aunque pequeño, está limpio.
Viendo el precio que tienen los demás establecimientos en Venecia no se le puede pedir mucho más. En las habitaciones compartidas no hay taquillas de seguridad (yo no tuve ningún problema) y el wifi no funciona muy bien. El baño está dentro de cada habitación y hay uno compartido en la planta baja. Sin toalla (se puede alquilar por muy poco dinero), si ropa de cama, no desayuno. No hay ventilador por lo que hay que dormir en tiempo caluroso con las ventanas abiertas y aunque el ruido de los restaurantes cercanos termina a media noche sí que entran los mosquitos.
Yo en conclusión recomiendo el hostel, muy bien de precio y muy bien situado, nada de lujos, lo justo para dormir y tener un baño. Aceptable de limpieza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hola;
Somos una pareja que estuvimos en el ALLOGGI GEROTTO CALDERAN el pasado octubre durante 4 noches, por un precio de 308 euros en habitación básica con baño dentro de la habitación.

El hotel se encuentra ubicado en una plaza muy cerca de las estaciones de tren y autobús de Venecia, lo que hace muy fácil encontrarlo, ya que desde el aeropuerto cogimos un autobús hasta la estación de autobuses de Piazza de Roma, y desde allí, no hay ni 15 minutos andando hasta el hotel.

Además, a 5 minutos del hotel, se encuentra la estación del vaporetto Ferrovia, lo que hace muy fácil acceder al transporte público y moverse por Venecia. Incluso desde esta ubicación, se puede visitar gran parte de Venecia directamente a pie.

En cuanto al hotel, nosotros habíamos reservado en ALLOGI GEROTTO CALDERAN la habitación más pequeña y por tanto la más barata, la cual disponía de cama, ducha y baño. Pero al final estuvimos alojados en el HOTEL SAN GEREMIA, que pertenece a los mismos dueños y es la misma recepción y mismas prestaciones, sólo que está ubicado en el edificio contiguo. Esto se debió a que unos días antes de ir, enviamos un email al hotel por si nos podían dar una habitación con vistas a la plaza (ya que conocíamos gente que había estado allí alojada y nos recomendaron que lo pidiéramos) y suponemos que en el otro edificio no tendrían habitaciones disponibles y nos cambiaron por hacernos el favor de cumplir nuestra petición de vistas.

La recepción siempre estaba atendida durante el día, pero cerraban a la 1 a.m., para nosotros eso no era un problema, ya que sobre las 22 horas Venecia pasa a ser muy tranquila, pero hay gente que puede encontrarlo como una pega si quiere salir por la noche...

Cabe destacar que sólo aceptan efectivo a la hora de pagar (importante saberlo para llevar dinero suficiente).

Otra posible "pega" es que los baños son un poco pequeños y que no dispone de ascensor, nosotros estábamos en el primer piso y no hubo problema, pero si estás más arriba y llevas grandes maletas, puede resultar molesto.

En cuanto a la limpieza del hotel, cada día nos limpiaban la habitación y nos hacían el cambio de toallas (dos toallas grandes y una para el suelo) nos sorprendió que no dieran toalla de manos.

Las habitaciones no disponen de televisión, y cuando nosotros estuvimos, la calefacción estaba apagada. La primera noche pasamos algo de frío y el recepcionista nos dio un par de mantas más al comentárselo.
Había un aparato de aire acondicionado en la habitación, pero solo de aire frío.

Los baños disponen de secador, el cual utilizábamos como estufa a la hora de ducharnos para calentar el baño.

El hotel dispone de máquina de cafés, bebidas y diferentes aperitivos, y de un ordenador con conexión a internet (1 euro 15 minutos), cosa que descubrimos el día que nos íbamos, ya que en recepción no nos informaron de ello, pero nos parece importante informar sobre ello ya que las máquinas eran bastante baratas y puedes bajar por la noche o pronto por la mañana si necesitas algo.

También dispone de guardaequipajes, pero sin ningún tipo de seguridad ni vigilancia por parte del recepcionista ya que es una habitación alejada con mesas para dejar las maletas.

En general, la habitación, la situación y el precio nos han parecido perfectos para poder alojarnos en Venecia y no tener que trasladarnos cada día desde Mestre o desde alguna isla.

Esperamos que sea útil nuestra opinión, ya que es totalmente sincera sobre lo que hemos vivido. Mencionamos las pegas encontradas para que otros viajeros lo sepan antes de ir, pero volveríamos a ir a este hotel si volviéramos a Venecia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alloggi Gerotto Calderan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alloggi Gerotto Calderan

Dirección: Campo San Geremia 283, 30121 Venecia, Italia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloggi Gerotto Calderan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alloggi Gerotto Calderan Venecia, Venice
Alloggi Gerotto Calderan Venice
Alloggi Gerotto Calderan Hotel Venice

Si es el propietario o director del Alloggi Gerotto Calderan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.