“lo que necesitas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º183 de 382 hoteles en Venecia
La Laguna, España
“lo que necesitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

el hotel es pequeño y confortable, no es lujoso, pero es muy céntrico y tienes el desayuno incluído. La limpieza es correcta, y aunque la decoración de las casa venecianas es sobrecargada, no desentona demasiado,... para mi gusto sobran moquetas y telas.
El trato es agradable y la cercanía a San Marco justifica el precio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

251 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Habíamos reservado la habitación casi 2 meses antes de ir. Llegamos y nos hicieron subir una escalera finita y empinada. 3 pisos y después un pasillo hasta la última habitación del hotel... Ese es el precio por preveer y reservar con antelación.
El dormitorio olía a humedad. Sin exagerar, era el dormitorio más chico que jamas haya visto. Un lado de la cama estaba pegado a la pared, y el otro estaba separado por menos de 20 cm de la otra pared. El baño parecía moderno y era casi más grande que el cuarto en sí. Lo único raro eran las manchas en el piso y un agujero de humedad en el techo. Al volver de cenar y al estar lavandonos los dientes, del agujero del techo empieza a salir arrastrandose un gusano gordo y húmedo. Muy desagradable. Nos quejamos con la recepción. Vio el gusano, pero nos dijo que no tenían otra habitación disponible; así que nos fuimos esa misma noche a buscar otro hotel (por cierto, encontramos el Torino Hotel; pidan el cuarto azul. Realmente muy bueno. Más barato que este pésimo hotel, mucho mejor e igualmente ubicado). Al día siguiente pasamos de nuevo por el HOtel Lisbona y el recepcionista nos dijo "Entendemos el problema y no les vamos a cobrar nada por el inconveniente". Un mentiroso. A la noche recibo un mail de mi banco informándome que el hotel me cobro la noche. Mentirosos. NO RESERVEN en este hotel. Evitense un problema. Vayan al Hotel Torino que está sólo a unas cuadras.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lisbona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lisbona

Dirección: San Marco 2153, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º183 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lisbona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Venere, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisbona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbona Venecia, Venice
Lisbona Hotel Venecia
Lisbona Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Lisbona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.