Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion desayuno y vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lisbona

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lisbona a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Lisbona
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco 2153, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 382 hoteles en Venecia
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Excelente ubicacion desayuno y vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel a dos cuadras de san marcos, desayuno excelente. Lo unico que dan primero una habitación horrible si uno no reclama una con vista al canal. En internet dice que todas las habitaciones dan al canal, lo cual no es verdad.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

251 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    89
    48
    15
    13
Ver opiniones para
17
135
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Yo sinceramente fui el fin de semana pasado con mi novio y me quede alucinada, primero el recepcionista nos miro super mal, luego nos pidio nuestro dni y hizo las fotocopias y para ahorrar papel las hizo detras de otro, luego nos llebo hasta nuestra habitacion y me quede alucionada! hasta mi cuatro es el triple de grande, la habitacion da miedo de lo pequeña que es y si vas a estar alli de relax, sinceramente cojeria otro. El desayuno muy pobre. Lo unico q me gusto fue la limpieza y ya esta. No recomiendo para nada este hotel por el precio que es , lo unico bueno tb es que es centrico no tiene mas y tambien complicado de encontrar cosa q no tengas gps en el movil . fue horrible.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Laguna, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

el hotel es pequeño y confortable, no es lujoso, pero es muy céntrico y tienes el desayuno incluído. La limpieza es correcta, y aunque la decoración de las casa venecianas es sobrecargada, no desentona demasiado,... para mi gusto sobran moquetas y telas.
El trato es agradable y la cercanía a San Marco justifica el precio

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Habíamos reservado la habitación casi 2 meses antes de ir. Llegamos y nos hicieron subir una escalera finita y empinada. 3 pisos y después un pasillo hasta la última habitación del hotel... Ese es el precio por preveer y reservar con antelación.
El dormitorio olía a humedad. Sin exagerar, era el dormitorio más chico que jamas haya visto. Un lado de la cama estaba pegado a la pared, y el otro estaba separado por menos de 20 cm de la otra pared. El baño parecía moderno y era casi más grande que el cuarto en sí. Lo único raro eran las manchas en el piso y un agujero de humedad en el techo. Al volver de cenar y al estar lavandonos los dientes, del agujero del techo empieza a salir arrastrandose un gusano gordo y húmedo. Muy desagradable. Nos quejamos con la recepción. Vio el gusano, pero nos dijo que no tenían otra habitación disponible; así que nos fuimos esa misma noche a buscar otro hotel (por cierto, encontramos el Torino Hotel; pidan el cuarto azul. Realmente muy bueno. Más barato que este pésimo hotel, mucho mejor e igualmente ubicado). Al día siguiente pasamos de nuevo por el HOtel Lisbona y el recepcionista nos dijo "Entendemos el problema y no les vamos a cobrar nada por el inconveniente". Un mentiroso. A la noche recibo un mail de mi banco informándome que el hotel me cobro la noche. Mentirosos. NO RESERVEN en este hotel. Evitense un problema. Vayan al Hotel Torino que está sólo a unas cuadras.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Lisbona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lisbona

Dirección: San Marco 2153, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º183 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lisbona 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Venere, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisbona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lisbona Venecia, Venice
Lisbona Hotel Venecia
Lisbona Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lisbona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.