Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para mi es un mal hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lisbona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lisbona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lisbona
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco 2153, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 383 hoteles en Venecia
Rosario, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para mi es un mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En julio del 2014 estuvimos dos noches en este hotel. Las habitaciones son pequeñísimas, con espacios muy pequeños para pasar. La decoración es recargada. El hotel no tiene ascensor ni tampoco personal que suba las maletas, y las habitaciones están en el primero, segundo o tercer piso. La ubicación es buena para el acceso a los lugares turísticos siempre que uno viaje sin equipaje. El traslado al hotel desde la estación de ferrocarril o del aeropuerto debe por en vaporetto, lancha taxi o góndola. Ninguno de ellos, salvo la góndola puede dejarlo a poca distancia del hotel. En el mejor de los casos, con taxi (mínimo 60 euros) se debe caminar unos doscientos metros sin subidas ni bajadas o unos treinta metros más subir y bajar las escalinatas de un puente. El desayuno es aceptable. La relación precio - prestación es muy mala. Para nosotros fue el hotel más caro de nuestro viaje y el peor. En todos los lugares que estuvimos (Estambul hotel 4 estrellas, Atenas hotel 4 estrellas, Napoles, Roma, Milan y Paris hotel 3 estrellas) los hoteles fueron mucho mejores y con costos un 30% menor.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene buenas habitaciones, todas son pequeñísimas, poco cómodas y con acceso por escalera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

329 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    129
    65
    17
    16
Ver opiniones para
28
200
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Budapest
Colaborador de nivel
35 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

estuvimos hace un par de años un fin de semana - el hotel está bien situado, tienen buen desayuno y la gente es muy amable. lo malo, es pequeño y hay que reservar con mucha antelación para conseguir buen precio y el tamaño del baño...

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel muy centrico al lado de la Plaza San Marco, al lado de un pequeño canal, si vais vale la pena pagar un poco mas y pedir una habitación con vistas al canal.
El desayuno muy escaso y el hotel con decoración veneciana, calidad precio muy bién

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion costo beneficio. Centrico y el personal muy atento. Lo unico que no tiene ascensor, pero eso es lo demenos, el desayuno de excelente calidad. La habitación un tanto pequeña aunque el baño era muy espacioso, si vas a Venecia trata de llevar poco equipaje

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deltebre, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos en Carnavales y esta muy cerca de la Plaza San Marco, tiene una ubicación muy buena. Cogimos una habitación con vistas al canal y aunque las habitaciones son muy pequeñitas con las vistas que ves al despertar ya vale la pena.
El desayuno muy justito y la mujer que te sirve el desauyno muy antipatica.
El wiffi es de pago.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
Hotel Noemi
Hotel Noemi
N.° 191 de 383 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 287 opiniones
San Marco
Hotel Anastasia
Hotel Anastasia
N.° 156 de 383 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 309 opiniones
San Marco
Hotel Al Gazzettino
Hotel Al Gazzettino
N.° 162 de 383 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Marco
Hotel Orion
Hotel Orion
N.° 109 de 383 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 498 opiniones
San Marco
Casa Petrarca
Casa Petrarca
N.° 92 de 383 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones
San Marco
Hotel do Pozzi
Hotel do Pozzi
N.° 145 de 383 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Lisbona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lisbona

Dirección: San Marco 2153, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º190 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 403 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lisbona 3*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisbona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lisbona Venecia, Venice
Lisbona Hotel Venecia
Lisbona Hotel Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lisbona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.