“HOTEL PEQUEÑO CON MUCHOS PROBLEMAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Novecento Boutique Hotel

Añadiste Novecento Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Novecento Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Dose, 2684, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
aljopi
“HOTEL PEQUEÑO CON MUCHOS PROBLEMAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Elegí este pequeño hotel, porque me pareció que para pasar dos dias en Venecia era ideal, muy cerca de San Marcos y en una calle tranquila. Pero la realidad fué que las habitaciones no son muy grandes, el baño pequeño, el aire acondicionado no funciona, nuestra habitación daba a un pequeño patio donde está instalada la máquina de aire acondicionado, por las noches el ruido era ensordecedor, el aire funcionaba en las salas del hotel, realmente en ese caso bien. En la habitación de mi hijo el segundo día estuvo cayendo agua en la puerta todo el día, por el aire acondicionado. El desayuno poco variado, si querias unos huevos, 6 euros. Se desayuna en cuatro mesitas que tienen en el patio, junto a la máquina ruidosa de aire acondicionado, pero si dos personas ya esdificil de desayunar, tres es imposible, estas mesas son minisculas. Por el precio pagado, esperaba algo más. El cobro de los huevos, vaya... Ah se me olvidaba, con el calor que hacía tenian edredones para taparnos en la cama.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Escogimos este hotel por las favorables críticas que encontramos en tripadvisor. Lo encontramos en secret places y, desde luego, es un lugar recóndito y casi secreto. Sólo tiene nueve habitaciones. La nuestra era, precisamente la 9. Fantástica, tranquila, bien decorada y confortable. El baño, al igual que la habitación, limpio y moderno. Es un hotel para no ver y no ser visto. No tiene grandes elementos comunes (sólo el comedorcito para desayunar y un salón bastante amplio arriba) pero no le hacen ninguna falta. Está ubicado en un lugar fantástico, a sólo 10 minutos de S. Marcos, en el campo St. Maurizio y en una callejuela tranquila y alejada de las terribles mareas humanas de esta ciudad. No tiene ruidos y huele a limpio y al desayuno por las mañanas. Los cafés latte, los capuchinos, los quesos y los croissants de éste son irresistibles.
En suma, altamente recomendable. Un remanso de paz en una ciudad tomada al asalto por los turistas ¡qué pena! (aunque eso somos nosotros también, claro).
No es barato, desde luego (210E/noche con desayuno para dos), pero vuelves con la sensación de que el dinero sirve para estas cosas.

• Me gustó — La habitación, el desayuno, la tranquilidad y la ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Novecento Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novecento Boutique Hotel

Dirección: Calle del Dose, 2684, 30124 Venecia, Italia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°37 de hoteles románticos en Venecia
N.°77 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novecento Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novecento Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Venecia
Hotel Novecento Venecia
Novecento Boutique Venecia
Hotel Novecento Boutique Venecia
Novecento Boutique Hotel Venecia, Venice
Novecento Boutique Venice

Si es el propietario o director del Novecento Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.