“Una joya en Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corte dei Santi

Añadiste el Corte dei Santi a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Corte dei Santi
Santa Croce 76/A, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 418 hostales y pensiones en Venecia
“Una joya en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Pasamos solo un par de días en Venecia con mis dos niños.
El hallazgo de B&B Corte dei Santi, donde nos instalamos en el apartamento San Marcos fue la guinda a un fin de viaje que concluyo en la mágica Venecia.
El apartamento con pequeña terraza es entrañable, bien ubicado y para nuestra sorpresa mejor que en las fotos de la web.
Laura quien nos recibió también estuvo atenta a que nuestra estadía fuera perfecta.
Un lujo y a un precio totalmente adecuado.
Rodolfo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Todo es nuevo, elegante, de alto nivel. San Barnaba fué nuestro departamento por 17 dias y disfrutamos plenamente de esa estadía. EL departamento tiene un living comedor con cocina y un amplio dormitorio además de un excelente baño. Eso mismo en Venecia solo lo ofrece un hotel de 4 o 5 estrellas a cinco veces mas de precio que el que hemos pagado. Laura y Orial nos antendieron excelentemente , a tan alto nivel como el lugar está presentado. Son personas cálidas , educadas y atentas. Nada es improvisado. NO es habitual en Venecia encontrar este nivel. Tambien disponer de internet wi fi es una ventaja muy importante. La vista a los tejados y campaniles de Venecia es también bellísima. No es necesario vivir sobre un canal sino que lo importante es elegir bien la ubicación y el confort del departamento elegido. La Calle Molin está cerca de todo, si no te pierdes , porque en Venecia todos nos perdemos, pero eso es casi un juego. Tambien estar a 10 minutos de la estacion de tres es una ventaja muy importante. Fueron 17 dias inolvidables. Muchas gracias también a los dueños, Roberto y Sylvia.

Consejo sobre las habitaciones: San Barnabá es uno de los pocos departamentos para dos personas de Venecia. Pagas solo por la calida...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Corte dei Santi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corte dei Santi

Dirección: Santa Croce 76/A, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Ocupa el puesto n.º29 de 418 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte dei Santi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corte Dei Santi Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Corte dei Santi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.