“Excelente relacion precio/servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castello

Añadiste Hotel Castello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castello
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Figher, Campo SS Filippo e Giacomo | Castello 4365, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 384 hoteles en Venecia
“Excelente relacion precio/servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy bien ubicado, habitaciones limpias y cómodas con estilo Veneciano (un tanto recargado). WiFi gratuito y desayuno acorde a la categoría del hotel. Excelente ubicación, muy cerca de Piazza San Marco, ideal para caminar por toda Venecia y cerca del Vaporetto para volver con las valijas a Santa Lucía. Personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es recomendable para no subir tanta escalera, pero son muy ruidosas en la tarde/noche...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojados en el mes de septiembre, el hotel esta muy bien ubicado, cercano a la Piazza San Marco, lo que permite moverse por Venecia, cómodamente.
El hotel es antiguo, no posee ascensor, las habitaciones son pequeñas y agradables decoradas con estilo veneciano, limpias y prolijas.
El personal atento y servicial en todo momento. Desayuno normal.
WiFi gratuito, solo funciona en espacios comunes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Bien en general, La habitacion cuadruple, pequeña, realmente solo para dormir pero en buen estado. Buena atencion del personal. . WiFi gratuito solo en espacios comunes. El frigobar sucio. Ideal por la ubicacion. Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por la ubicacion, cerca de la terminal fluvial y plaza San Marco
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel es posiblemente de los mejores situados de la ciudad, a 2 minutos andando de San Marco y de la estación del Vaporetto. Por contra, tiene unas instalaciones bastante anticuadas y cutres. El desayuno no es nada del otro mundo, y no tiene ascensor, aunque a nosotros no nos pusieron ninguna pega para subirnos las maletas. El personal fue bastante simpático.
No te fies de las tres estrellas. Nosotros estuvimos mirando varias opciones y entre ellas había muchas Locanda y Hostales que descartamos por no tener estrellas pero que en las fotos parecían que estaban muy bien. Al final nos decantamos por éste pensando que sería mejor pero estando alli nos dimos cuenta de que todos los sitios en Venecia son bastante cutrecillos por lo que no hay mucha diferencia. Si vas a pasar dos noches y encuentras una buena oferta puede ser una buena elección. Si no, no lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Bajando de la parada de San Zacarías, a 150 metros se encuentra este gran hotel económico, excelentemente ubicado, con personal muy atento y muy cómodo. El único problema es algo propio de los hoteles pequeños de Europa: no hay ascensor. En nuestro caso nos tocó el último piso, el tercero, pero nos ayudaron a subir el equipaje. Las habitaciones para ser Italia son muy grandes, el baño es cómodo (para aquellos que midan más de 1,70m se van a encontrar con que muchos hoteles económicos diseñan baños para hobbits) y el desayuno era muy abundante. Para aquellos que critican el desayuno en otros comentarios, deberían tener en cuenta que el desayuno típico de un hotel económico en Italia (si es que tienen) consiste en café y tostadas. En este hotel disponíamos de jamón, queso, tostadas, cereales, ensaladas de frutas, etc. Con respecto al personal, las 3 personas que conocimos fueron muy amables con nosotros y nos hemos vuelto muy conformes. Leí críticas con respecto a la limpieza y puedo decir que no fue nuestro caso. Somos particularmente atentos a la limpieza de los lugares y este hotel se destacaba, es muy limpio, tanto el baño, como la habitación propiamente dicha y el salón para desayunar. Por la ubicación y el precio volvería a alojarme allí sin dudarlo y ya lo he recomendado a amigos que piensan viajar a Venecia. Dato a tener en cuenta: tienen un aire acondicionado tipo split frío calor muy bueno. Nosotros estuvimos el 05/01/14 y no pasamos frío en ningún momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el primer piso... Subir 3 pisos con equipaje no es para cualquiera.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Castello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castello

Dirección: Calle del Figher, Campo SS Filippo e Giacomo | Castello 4365, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º242 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castello Venecia, Venice
Castello Venecia
Hotel Venecia Castello
Venezia Sestiere Castello
Castello Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Castello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.