“Awful. Jamás he estado peor en un lugar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Rota

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
B&B Rota
San Polo 1699 | Calle dei Boteri, 30125 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 151 alojamientos especiales en Venecia
Valencia, España
“Awful. Jamás he estado peor en un lugar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un lugar horrible. Para empezar, parece que esté en un edificio abandonado, no hay timbre y tienes que adivinar que hay que subir. La atención al cliente pésima, en la reserva estaba incluido el desayuno (que es un vale para el bar del amigo enfrente) pero nos dijeron que no porque ya no era válido ese mes, a pesar de tener la reserva hecha 3 meses antes y no decirnos nada.
Las habitaciones horribles, con alfombras sucias, camas incómodas, baños compartidos con el edificio de al lado...
En fin, de verdad, plantearos si vale la pena gastar un poco más, total 5 euros o incluso menos y al menos estar en un sitio decente.

He estado en hostales de todo tipo, y no soy tiquismiquis ni pejiguero, pero este fue con diferencia el peor de todos, es increíble que siga abierto, la ciudad de Venecia debería clausurarlo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

1ªLa habitacion era horrible. Habia una cortina que tapaba una pared de hormigón, la lampara se caía, habia una agujero en el techo tapado con cinta y los enchufes no iban bien. La habitacióon olía a comida china (abajo hay un restaurante chino) y por la noche temblaba el suelo a causa de los motores de la cocina.
2ª La entrada era sucia y antigua. Las escaleras se caían a trozos. Había muchas humidades, las vigas estaban carcomidas con peligro de derrumbamiento.
3" No desayunamos. La comida se tenía que compartir con todo el mundo (utilizando el mismo bote de mermelada...). Un asco¡¡
4ª Nos timaron. En teoria teniamos reserva en otro b&b pero en el portal nos enviaron a este para hacer el chek in...resulta que el otro había quebrado por casuadidad tres dias antes y nos querían hacer pagar más de la cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Habian un montón de xinxes no dejaron ni un centimetro libre de picadas, más de 200 y encima nos hemos traido las xinxes a barcelona. Estàmos en Setiembre y aún no las hemos podido quitar, nos hemos gastado mucho dinero en eliminarlas. Una experiencia nefasta, es para denunciarlos...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Cuando lo vimos por primera vez parecia un edificio del siglo XIX por lo viejo que estaba, pero por dentro las habitaciones estaban bastanate bien, ya que estaba remodelado, con aire acondicionado y todo. El tipo que lo llevaba solo lo vimos una vez y el desayuno era en el bar de abajo que estaba regentado por chinos que no entendian que era el Cola-Cao. El desayuno era una mierda pero el croasant que nos daban estaba muy bueno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

La primera impresión al ver la entrada y las instalaciones fué muy mala, pero está limpio y la situación es genial. Por el precio que pagamos está bastante bien. mi cama era cómoda pero uno de mis amigos se quejaba mucho del colchón que tenia. El desayuno no estaba mal: un café y una pasta ( por ese precio y en Venecia...)

Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Rota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Rota

Dirección: San Polo 1699 | Calle dei Boteri, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Ocupa el puesto n.º113 de 151 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
B&B Rota Venecia, Venice
b&b Rota Hotel Venice
Bed And Breakfast Rota

Si es el propietario o director del B&B Rota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el B&B Rota a tu lista de perfiles guardados