“Muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lux

Añadiste el Hotel Lux a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lux
3.0 de 5 Hotel   |   Calle delle Rasse Castello 4541-42, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º315 de 383 hoteles en Venecia
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Este hotel en Venezia esta en el centro, muy bien ubicado, a pocos metros caminando de la plaza San Marcos, es muy bonito y acogedor, un poco pequeño pero con todo lo necesario, las habitaciones son calientes y muy limpias. El baño era perfecto, amplio y limpio. El desayuno era básico pero muy rico. Si uno reserva directamente con ellos el WIFI es gratis, de lo contrario hay que pagar por hora. No tiene ascensor, pero mis amigas y yo nos quedamos en el edificio donde esta la recepción. En fin, lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

He leido las opiniones (a posteriori) que se da de este hotel. En nuestra estancia ha sido todo correcto. La habitación era hermosa, calentito, el baño estaba perfecto, nos hemos llevado el mejor de los recuerdos. Concuerdo que para ser de 3 estrellas pueden faltarle algunas cosas, el desayuno un tanto pobre, no tiene elevador y tienes que subirte tus maletas, pero nuestra estancia ha sido muy amena. Creo q tienes que tener suerte con la habitación que te toca. La ubicación muy buena. La verdad es que nosotros lo recomendamos, el precio por lo ofrecido ha estado mas que bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

A pesar de todas las malas criticas que leí sobre este hotel y habiendo estado tres noches alojado en él, puedo decirles que no esta mal. Si se compara con otros hoteles de la misma categoría, es el último, pero no malo. Lo mejor que tiene es sin duda su ubicación, esta al lado de todo lo que tienes que ver en Venecia, el barrio es tranquilo y con múltiples ofertas de comida. Efectivamente y sabiendo que sería así por las opiniones leídas, nos cambiaron a la parte antigua del hotel, el que dista mucho del hotel principal, pero las habitaciones son buenas y limpias. Si sólo lo utilizarás para dormir, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si les venden el hotel principal, exijan las habitaciones de este y no acepten el cambio al hotel se...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Lo más destacable del hotel es su ubicación. Se encuentra a pocos metros de la Plaza de San Marcos y cuenta con varias paradas de vaporetto cercanas, desde las que es muy fácil llegar.
Tuvimos la suerte de que nuestra habitación estaba en el edificio de la recepción. No hay ascensor, pero yendo con equipaje de mano, no tuvimos problema en subir un par de pisos.
En cuanto a la habitación, era más bien pequeña, decorada al estilo veneciano, con un baño normal. Quizá lo peor fue la cama supletoria (muy cutre) y que los muebles estaban muy desgastados.
El hotel estaba limpio, pero en los 4 días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas ni un solo día.
El desayuno es un poco pobre: un croissant, café, té o leche, un mini vaso de zumo, tostadas de bolsa y yogures. El sitio donde lo sirven es muy pequeño, por lo que si está lleno os tocará esperar a que alguien termine de desayunar.
El personal es muy amable, aunque no hablan español, pero ponen todo de su parte para ayudarte.
El último día hay que pagar la tasa, que son unos 3€ por persona y por noche, que no está incluida en el precio.

En resumen, volveríamos al hotel por su ubicación, pero seguramente antes de hacerlo miraríamos otros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuvimos dos años seguidos en este hotel, la ubicación es Excelente a metros del Plaza San Marco.... El precio es normal.. Hay que tratar de que te ubiquen en las habitaciones donde está la recepción, porque el otro edificio tiene algunos inconvenientes.
Las habitaciones poseen un decorado veneciano muy bonito.. Los recepcionistas son atentos, nos ayudaron con todo lo que les pedimos....
Creemos que volveríamos a este hotel en otro viaje a Venecia

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lux

Dirección: Calle delle Rasse Castello 4541-42, 30122 Venecia, Italia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º315 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lux Roma
Lux Venecia
De Luxe Hotel
Lux Hotel Venecia
Lux Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Lux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.