“Lux Venecia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lux

Añadiste Hotel Lux a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lux
3.0 de 5 Hotel   |   Calle delle Rasse Castello 4541-42, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º306 de 383 hoteles en Venecia
“Lux Venecia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

No se de que se trata el hotel donde está la recepción ya que ni bien llegué me dijeron que mi habitación estaba en otro edificio en el cual la misma estaba en un 3º piso por escalera. El ámbito de la esclaera muy sucio. La habitación que tiene brocato, si bien es muy veneciano, es muy pero muy sucio el estado de conservación. En el baño había una bañera en la cual uno no cabe parado y tiene que sentarse para ducharse. No funcionaban los veladores y quejándome y todo tampoco los arreglaron. La agencia me dijo que era bueno que estuviera cerca de todo, pero al lado y por una cuadra alrededor había con ascensores y en mejor estado. Me olvidaba, para desayunar había que ir a un tercer edificio en un 2º piso por escalera. Un desastre y mucho olor a humedad!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente ubicación. Pura Venecia, está en un callejoncito donde no entra el paraguas abierto. Por dentro la decoración recargada, bien veneciana. mucho espejo y brocato. Muy buen estado de conservación. Algo incómodo por la falta de espacio, pero creo que es parte del encanto. Buen descanso, las aberturas son buena y aislan bien el ruido exterior. El baño nuevo. El desayuno es poco variado, buffet a medias, ya que la bebida te la sirven junto a un corneto. Lo que puedes servirte a voluntad es cereal con leche, yogures, jugo, tostadas envasadas y panecillos, así como manteca, queso untable, mermeladas y nutella.
Nos ofrecieron una visita gratis a una fábrica de vidrio en Murano, que incluyó el traslado en "taxi" y la explicación muy amena para nosotros solos (quizás porque fuimos bien temprano).
Internet sale a 2 euros la hora, y la conexión es buena.
Como el último día necesitábamos salir para el aeropuerto antes del horario de apertura del desayuno, fueron muy amables y nos abrieron el bar antes para que no lo perdiéramos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones son chicas, pero la atención fue muy buena. El internet te lo cobran pero al pagar no tienen mucho registro. La ubicación es excelente, cerca de la plaza de San Marcos y en frente del vaporeto para trasladarse y llegar rápidamente a Santa Lucía donde esta la estación de tren. El desayuno es normal pero bueno. Se recomienda. Somos 4 argentinas y nos quedamos solo dos noches.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Este hotel en Venezia esta en el centro, muy bien ubicado, a pocos metros caminando de la plaza San Marcos, es muy bonito y acogedor, un poco pequeño pero con todo lo necesario, las habitaciones son calientes y muy limpias. El baño era perfecto, amplio y limpio. El desayuno era básico pero muy rico. Si uno reserva directamente con ellos el WIFI es gratis, de lo contrario hay que pagar por hora. No tiene ascensor, pero mis amigas y yo nos quedamos en el edificio donde esta la recepción. En fin, lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

He leido las opiniones (a posteriori) que se da de este hotel. En nuestra estancia ha sido todo correcto. La habitación era hermosa, calentito, el baño estaba perfecto, nos hemos llevado el mejor de los recuerdos. Concuerdo que para ser de 3 estrellas pueden faltarle algunas cosas, el desayuno un tanto pobre, no tiene elevador y tienes que subirte tus maletas, pero nuestra estancia ha sido muy amena. Creo q tienes que tener suerte con la habitación que te toca. La ubicación muy buena. La verdad es que nosotros lo recomendamos, el precio por lo ofrecido ha estado mas que bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Castello
3.5 de 5 estrellas 273 opiniones

¿Has estado en Hotel Lux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lux

Dirección: Calle delle Rasse Castello 4541-42, 30122 Venecia, Italia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º306 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 574 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lux Roma
Lux Hotel Venecia
Hotel De Lux
Lux Venecia
Lux Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Lux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.