“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel al Ponte dei Sospiri

Añadiste el Hotel al Ponte dei Sospiri a tu lista de perfiles guardados
Hotel al Ponte dei Sospiri
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Larga San Marco 381, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 382 hoteles en Venecia
Bogotá, Colombia
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel es terrible, no entiendo cómo pueden catalogarlo como 4 estrellas. La entrada más se parece a una pensión de cuarta categoría, las habitaciones terribles, sucias, todo muy viejo, el lavamanos estaba tapado y se notaba muy bien que era algo de tiempo atrás, no reciente. El precio por las nubes si comparo con el resto de hoteles en Europa (un total de 11). Pagué por una noche más de 500 Euros y por los demás tan solo la mitad y con mejores resultados. Para el desayuno hay que desplazarse a otro hotel cercano, pero el desayuno es malísimo. Creo que quienes lo califican como muy bueno, se hospedaron en otro hotel, porque no entiendo dónde encuentran lo bueno. No se dejen engañar con este hotelito

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Alpontedeisospiri, Reservation Manager en Hotel al Ponte dei Sospiri, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Buenos dias,
su revision nos sorprende enormemente.
El Hotel es un Palacio pequeno con solo 13 Junior Suites, puede comprender que tambien la reception no puede ser muy grande, pero es suficientemente amplia y acogedora.
Las Junior Suite son en estilo veneciano, algunas con jacuzzi y otras con ducha, amuebladas on candelabros de Murano y muebles antiguos pero absolutamente limpias.
Tambien en desayuno se puede tomar en la habitacion sin suplemento o en el Hotel en frente con formula à Buffet que todos nuestro clientes aprecian muchissimo.

Saludos cordiales

265 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Volviamos de un crucero por nuestra luna de miel, solo nos quedaríamos una noche, nos atendieron maravilloso, muy amables y serviciales, nos dieron una bienvenida sorpresa en la habitación con champaña y dulces, la habitación un sueño, con una vista al puente de los suspiros de foto.

La ubicación excelente, y el cuarto bello.

Nuestra ultima noche de luna de miel fue perfecta.

• Se alojó el octubre de 2012
Alpontedeisospiri, Reservation Manager en Hotel al Ponte dei Sospiri, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimados Senores,

graçias por su opinion.
Estamos muy contentos que ha pasado una estancia agradable en nuestro Hotel.
Esperamos de darle la bienvenida en el proximo viaje en Venecia, tal vez por mas noches.

Saludos cordiales
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Habitacion muy pequeña, con una cantidad de muebles que no nos podiamos mover sin tropezarnos con algo: escritorio, silla, sillon, lamparas de pie (2), frigobar,placard de 2 puertas (gigante para el ambiente).la recepcion no existia y el asensor era pequeñisimo, estaba ubicado en un hueco de escalera. Para desayunar habia que ir a otro lugar y no era de un hotel 5 estrellas. El colchon estaba aplastado de tanto uso, se notaba que tenia años, demasiado incomodo. Los amenitis eran muy pobres.
No lo recomendaria, carisimo por lo que ofrecia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimados Senores,

en realidad tiene razon porque nuestro Hotel no es un 5 estrellas, es un Hotel de 4 estrellas en un pequeno Palacio Historico de Venecia, como la mayor parte de los Hotels de la ciudad.
No sabemos donde ha visto esta informacion, que no es correcta.
Tambien el Hotel Donà Palace, donde se puede tomar el desayuno, es un 4 estrellas. Los dos son muy apreciados de nuestros clientes e nos duele leer su comentario.
Ademas, la informamos que se puede hacer el desayuno en la habitacion sin suplemento, es suficiente confirmarlo a la reception.

Como ya dicho, el Hotel es un Boutique Hotel de lujo pequeno con solamente 13 junior suites y todos los ambientes y las habitaciones fueron obtenidos del edificio original. Esta es la caracteristica muy actrativa de nuestro Hotel.
En consecuencia tambien nuestras junior suites son amuebladas en estilo antiguo veneciano, pero mantenendo los conforts modernos.

Puede ser que nuestro Hotel no es justo por su necesidad.
Esperamos lo mismo de darle la bienvenida en nuestra ciudad en su proximo viaje.

Cordialmente
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

La calidad de este hotel es excelente, el trato de los trabajadores magnifica y la situación inmejorable.
A la llegada tuvimos problemas para llegar, ya que toda la plaza de San Marcos estaba cerrada por un concierto y el hotel se localiza justo detrás de la gran catedral, justo sobre el famoso puente de los suspiros, si tenéis suerte y vuestro balcón da directamente a ese estrecho canal sobre el que se eleva el puente, podríais degustar vuestro café del desayuno imaginando como en años pasados los ajusticiados pasaban por él suspirando por el futuro trágico que les esperaba al otro lado.
Nada más llegar sobre la cama os esperaran una pareja de albornoces con sus zapatillas, todo pensado debidamente, ya que unas eran negras (más grandes) y otras grises (más pequeñas), la televisión plana bastante grande y una insonorización total, ya que nosotros, teniendo el concierto al lado no oímos absolutamente nada.
La verdad es que lo nuestro fue suerte, ya que encontramos una oferta del hotel impresionante, vamos, no esperábamos semejantes calidades con lo pagado, fue una muy grata sorpresa.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Alpontedeisospiri, Direttore en Hotel al Ponte dei Sospiri, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Muchissamas gracias para vuestro comento asì positivo sobre mi personal y el hotel en general.
la location en efecto es perfecta para quien quiere estar en el cientro pulsante de la ciudad pero sin el ruido y la confusion del centro.
espero que vuestra proxima vez serà de nuevo al ponte dei sospiri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hotel encantador y con ubicación estupenda al lado de la Plaza de San Marco y comercios, la habitación era preciosa y limpia.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alpontedeisospiri, Direttore en Hotel al Ponte dei Sospiri, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Muchas gracias para comentar asì bien nuestro hoetl que, en efecto se encuentra a pocos metros desde la plaza san marco y tambien està muy cerc de todos los lugares màs conocido y importantes de la ciudad.

¿Has estado en Hotel al Ponte dei Sospiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel al Ponte dei Sospiri

Dirección: Calle Larga San Marco 381, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°62 de hoteles de lujo en Venecia
N.°143 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel al Ponte dei Sospiri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Nozio Netplan srl, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel al Ponte dei Sospiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Ponte Dei Sospiri Hotel Venecia
Hotel Al Ponte Dei Sospiri Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel al Ponte dei Sospiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.