“"Excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel al Ponte dei Sospiri

Añadiste Hotel al Ponte dei Sospiri a tu lista de perfiles guardados
Hotel al Ponte dei Sospiri
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Larga San Marco 381, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 384 hoteles en Venecia
Zaragoza, España
“"Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

La calidad de este hotel es excelente, el trato de los trabajadores magnifica y la situación inmejorable.
A la llegada tuvimos problemas para llegar, ya que toda la plaza de San Marcos estaba cerrada por un concierto y el hotel se localiza justo detrás de la gran catedral, justo sobre el famoso puente de los suspiros, si tenéis suerte y vuestro balcón da directamente a ese estrecho canal sobre el que se eleva el puente, podríais degustar vuestro café del desayuno imaginando como en años pasados los ajusticiados pasaban por él suspirando por el futuro trágico que les esperaba al otro lado.
Nada más llegar sobre la cama os esperaran una pareja de albornoces con sus zapatillas, todo pensado debidamente, ya que unas eran negras (más grandes) y otras grises (más pequeñas), la televisión plana bastante grande y una insonorización total, ya que nosotros, teniendo el concierto al lado no oímos absolutamente nada.
La verdad es que lo nuestro fue suerte, ya que encontramos una oferta del hotel impresionante, vamos, no esperábamos semejantes calidades con lo pagado, fue una muy grata sorpresa.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Alpontedeisospiri, Direttore en Hotel al Ponte dei Sospiri, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Muchissamas gracias para vuestro comento asì positivo sobre mi personal y el hotel en general.
la location en efecto es perfecta para quien quiere estar en el cientro pulsante de la ciudad pero sin el ruido y la confusion del centro.
espero que vuestra proxima vez serà de nuevo al ponte dei sospiri

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hotel encantador y con ubicación estupenda al lado de la Plaza de San Marco y comercios, la habitación era preciosa y limpia.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alpontedeisospiri, Direttore en Hotel al Ponte dei Sospiri, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Muchas gracias para comentar asì bien nuestro hoetl que, en efecto se encuentra a pocos metros desde la plaza san marco y tambien està muy cerc de todos los lugares màs conocido y importantes de la ciudad.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

La situación del hotel es inmejorable, el trato del personal es magnifico, estan deseando ayudar y aconsejar. El hotel es muy pequeño y por tanto no tiene servicios, pero aunque el desayuno es, simplemente correcto, el que te lo sirvan en la habitación resulta muy agradable, todas las habitaciones son amplias y con una decoración veneciana, estupenda, el baño (nuestra habitación tenía bañera de hidromaseje) es sumamente amplio y muy completo en todos los detalles. Aunque no tiene servicio de restaurante, en las proximidades del hotel hay multitud de excelente restuarantes. En resumen una MAGNIFICA ELECCION.

Alcala de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Hola amigos, acabo de volver de mi viaje a Venecia con mi pareja para celebrar aniversario de boda, y os recomiendo este hotel encarecidamente. Es fantastico, me aloje en una habitacion Junior Suite (cama matrimonio gigante, con bañera hidromasaje y desayuno incluido servido en la habitacion), con inmejorable situación ubicado a 42 segundos andando de la Plaza de San Marcos y pegado al Puente de los Suspiros... EXCELENTE.

Devon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Su categoría es excesiva, así como su precio, de esta manera es como clasifico a este hotel. Las vistas del Puente de los Suspiros es fantástica si miras abajo, al canal. Pero de lo que estoy seguro es que no merece la pena pagar 400 euros por noche. Directamente enfrente de nuestra habitación, había un edificio cubierto por un andamio, lo cual no era la vista que yo esperaba tener. El desayuno fue muy decepcionante. Por ejemplo, el menú era de lo más repetitivo, sin ningún tipo de variación. Los cereales consistían en Cornflakes; la ensalada de fruta estaba compuesta por la variedad en lata; el yogurt era de los baratos, de esas marcas que contienen mucho agua; los bollos nunca eran recientes. Pedíamos una tostada todos los días pero nunca nos la dieron hasta que por fin me quejé a recepción. Cuando por fin nos la sirvieron, la última mañana del cuarto día de nuestra estancia, deseé no haberla pedido nunca ya que el pan era una rebanada fina de pan blanco del supermercado... cuando Italia es famosa por elaborar un pan tan delicioso. No es el típico hotel de cuatro estrellas. El bar nunca estaba abierto. Si queríamos un café por la noche, teníamos que desplazarnos hasta el otro hotel de la misma cadena que estaba bien pero no tan bien cuando diluvia en Venecia. Muchos de los accesorios del cuarto de baño necesitaban arreglos. La cortina de la ducha estaba deshilachada y la presión del agua era pésima, de hecho tardaba una hora en llenarse la bañera. Cuando llegamos, en la jabonera del cuarto de baño, que también se había usado como cenicero, había otra pastilla de jabón y todavía había jabón de los huéspedes anteriores. Pese a que nos quejamos de inmediato, no se hizo nada para sustituirlo hasta que lo deposité encima del mostrador de recepción. Al día siguiente, cuando volvimos por la noche descubrimos que seguía en el cuarto de baño. Nos decepcionó mucho pues celebrábamos nuestro especial aniversario, razón por la cual elegimos este hotel. Solemos visitar Venecia pero deseariamos haber optado por alojarnos en el hotel de siempre que, a pesar de que su categoría sea sólo de 3 estrellas, es mucho más superior en lo que concierne a la comida y a las instalaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel al Ponte dei Sospiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel al Ponte dei Sospiri

Dirección: Calle Larga San Marco 381, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°67 de hoteles de lujo en Venecia
N.°127 de hoteles para familias en Venecia
N.°134 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel al Ponte dei Sospiri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel al Ponte dei Sospiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Ponte Dei Sospiri Venecia, Venice
Al Ponte Dei Sospiri Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Hotel al Ponte dei Sospiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.