“Estafa!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Noemi

Añadiste el Hotel Noemi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Noemi
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º197 de 383 hoteles en Venecia
La coruña
“Estafa!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Quiero advertir a todas las personas que se estén planteando escoger este hotel de que no lo hagan por nada del mundo!! Son unos estafadores sin escrúpulos. Estuvimos 2 noches. La primera me dicen que no pueden darme habitación y me derivan a otro hotel, nada cercano, y me aseguran de que no debería pagar nada adicional. Como el otro hotel era correcto lo aceptamos pero me intentaron cobrar en todo momento la diferencia de 100 euros, que por supuesto me negué. La segunda noche que la llevaba contratada a través de viajes Halcón y pagada desde España, ni siquiera tenian la reserva hecha y, como había habitaciones libres me dieron una. Al día siguiente el recepcionista (muy borde y mal educado) me dice que tengo que volver a pagar la habitación. Yo le enseño mi talón que claramente constaba como pagado, y me dice que eso no sirve y que a el no le consta y que tengo que volver a pagar. Por suerte era lunes (ayer mismo) y pude telefonear a la mayorista que hizo la reserva que confirmó todo y , por arte de magia, al hombre le apareció mi reserva. Lo peor de todo es el mal trago que te hacen pasar, intentos de timo constantemente y descaradamente. Parece mentira que esto ocurra en un pís europeo con tano turismo, esto es lo más barriovajero que he visto en mi vida. Y el resto del hote, para nada como en las fotos, no os lo creais, además te cobran como si fuese el Ritz de París.
No volvería ni aunque me pagaran. No os dejeis engañar por favor!!!!!1

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
alvise10, Responsabile reception en Hotel Noemi, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
El dìa de su llegada tuvimos un problema inesperado en la habitaciòn que le estaba asignada y la desviamos a otro hotel (DE CATEGORìA SUPERIOR Y NOSOTROS PAGAMOS LA DIFERENCIA). Me parece extrano que el personal del otro hotel haya intentado cobrarle la diferencia porque ya la habìamos pagada nosotros. Al dìa siguiente usted regresò a nuestro hotel, no nos habìa comunicado que tenìa otra reserva contratada con otra agencia diferente, no entregandonos el bono de su reserva tuvimos que llamar para verificar que todo fuese correcto. Las tarifas de nuestro hotel estàn acorde con las tarifas de todos los otos establecimientos en Venecia (considerando que es muy centrico), no creo que sea correcto hablar de estafa.
El personal y la administraciòn del hotel siempre intentan hacer lo mejor para que el cliente agradesca su estancia, si hemos fallecido le pedimos disculpa.

vic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

hotel precioso, pequeñito, agradable, la gente muy amable, la localizacion esplendida ,estuvimos tres dias y no tenemos ninguna queja ,al contrario ,la habitacion muy agradable, el baño muy limpio y correcto y el desayuno bien ,volveria hoy mismo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Tras leer algunas de las opiniones en tripadvisor pensé que mi habitación no tendría baño, que me pondrían en un edificio anexo, que el desayuno serí casi inexistente...pues nada más lejos de la realidad. No me tocó una de las preciosas habitaciones de la web pero era muy correcta, con baño impecable, secador, el desayuno estupendo, variado y abundante y, lo mejor, lo mucho que nos han ayudado y aconsejado el personal que allí trabaja (entiendo que era el dueño y en otra ocasión una chica) en cuanto a transporte, cosas que visitar, precios...volvería sin duda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Ya dijeron en otros foros que no correspondia los hoteles con las categorias pero este se lleva la palma. Las fotos por internet son un puñetero engaño. Era mi aniversario y quise sorprender un poco a mi mujer con la habitacion, pero el sorprendido fui yo. estuve en la 107 y quise cambiar por otra y me subieron a la de arriba y peor . decia que mubles antiguos y era un armario de aglomerado del que habia en las pensiones hace montos de año pero pintado de dorado, en vez de bañera o media habia una ducha y muchos desperfectos por toda la habitacion y totalmente " sonorizada " a los ruidos de la calle, el desayuno patetico un panecillo y un bollo pequeño y muchas tarrinas. 300 y pico de euros la gente muy borde el desayuno a las 8,30 con lo cual las excursiones empiezan a las nueve menos cuarto. Hacia años que no habia estado en un hotel tan horrible y suelo viajear bastante al extranjero. podia estar escribiendo metros pero ya me jodieron la ilusion. Espero que con estas letras no vaya nadie a ese puñetero hotel y encima de 3 estrellas, anda jodelo. gracias y un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Nuestra estancia durante las 3 noches han sido mejor de lo esperado. A dos pasos de la entrada principal del hotel encontramos una puerta donde estan las habitaciones "dobles economicas". Es un hotel donde se duerme muy bien y muy cerca de la plaza san marcos. Nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que el desyauno nos lo traian a la habitacion!!! En pocas palabras, hotel bien situado y limpio. Sin duda, volveria a ir!!!!!!!!

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Noemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noemi

Dirección: San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º197 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Noemi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noemi Venecia, Venice
Venecia Hotel Noemi
Hotel Noemi Opiniones
Noemi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Noemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.