“Perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Noemi

Añadiste Hotel Noemi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Noemi
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º189 de 384 hoteles en Venecia
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Nos encantó este pequeño hotel!! Todo fue perfecto!! El personal muy amable y atento, las habitaciones limpias y cuidadas y muy muy bien ubicado!! El hotel es muy acogedor así que sin duda repetiría experiencia!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuve alojada en este hotel durante una semana. Viajo bastante a Italia por trabajo y la verdad es que este hotel es de lo mejor! Las habitaciones son pequeñitas pero muy acogedoras. El personal atento y muy amable.. me han hecho sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Llegue a Venecia en pleno carnaval...este hotel fue un hallazgo...a metros de la Plaza San Marco. Me encanto. La habitacion es pequeña, no diferente a otros hoteles en Europa, la decoracion es tipica veneciana, y la ubicacion simplemente perfecta. Sin dudad volveria a este hotel!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

HOTEL NOEMI - VENECIA
En realidad no se por donde comenzar para describir las bondades de este hotel. Nuestra intención era pasar una romántica noche en Venecia como un ingrediente más a nuestro viaje, ese fue nuestro motivo, cuando armábamos nuestro viaje, estuvimos muchas noches por Internet tratando de conseguir un hotel en Venecia, recuerdo que tuvimos que dejarlo para el último porque no encontrábamos un hotel que nos aportase nuestras necesidades, ya sean económicas como de confort, hasta que por fin nos decidimos por el NOEMI, pero sin estar totalmente convencido, porque la imagen que brinda por fuera no aporta demasiado, pero al llegar al Hotel, solo fueron sorpresas agradables. Su estratégica ubicación apenas a 100 serpenteantes metros de la Plaza San Marcos, no sin antes por supuesto cruzar un romántico puentecito, sobre un canal adornado con góndolas y gondoleros, la cordialidad de la joven recepcionista al recibirnos, que hace sentir al turista como en su casa. El confort de las habitaciones y la ambientación de su amoblamiento a la época romántica, no hacía más que aportar condimentos a una llena de “Suspiros”, el hotel en general está así ambientado y muy bien cuidado. Internet en las habitaciones, con hermosas vistas a la angosta calle, la cocina en el restaurante de buen nivel nos aportó una rica cena y un completísimo desayuno. En fin, todo lo que un turista espera en Venecia, de un buen hotel. Recomendable 100 %. También muy cerca del Rialto.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre la callecita se disfruta aun más...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel esta ubicado muy bien. Es economico y las habitaciones son una belleza. No conoci eld esayunador ya que venezia estaba inundada el dia anterior al que llegue y nos serviand el desayuno a la cama. Volveria sin dudas

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Noemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noemi

Dirección: San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º189 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Noemi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noemi Venecia, Venice
Venecia Hotel Noemi
Hotel Noemi Opiniones
Noemi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Noemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.