“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Noemi

Añadiste Hotel Noemi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Noemi
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º194 de 384 hoteles en Venecia
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estar a un minuto de plaza San Marco, tener acceso a todas las atracciones de venecia me resulto maravilloso.( otras veces me aloje en venecia Mestre y les puedo asegurar que no es lo mismo visitar venecia que dormir en la ciudad)Es un buen hotel y volveria sin dudar. hay que tener en cuenta que carece de ascensor, por lo que no lo recomiendo para personas con movilidad reducida. Fuera de eso el hotel es impecable. El gusto puede resultar kistch, mas toda venecia posee ese estilo, y no habia una pizca de decadencia en la decoracion o el mobiliario.parecia de cuento, con su lampara de murano del techo. La habitacion es correcta ,limpia cob ropa de cama de calidad. El personal muy correcto tambien . Sin duda lo recomendaria para parejas o jovenes.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en un primer piso, si bien no escuchaba mucho la calle , posiblemente un piso mas arriba se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No lo recomiendo, ya que eramos tres personas, nos toco una habitacion re chica, en la que estabamos super apretados, tenias que ir casi saltando por las camas para poder moverte, no habia lugar para meter los bolsos. El baño tambien era muy pequeño.
Ademas del poco espacio libre que quedaba en la habitacion, la decoracion estaba fea, y realmente (al menos mi habitacion) parecía estar descuidada; el armario roto..
El desayuno estaba bien, pero el espacio para desayunar tambien era muy chico; si llegaban mas de cinco familias a desayunar al mismo tiempo, creo que tenias que esperar porque no habia mas mesas ni espacio para sentarse.
En fin, no lo recomendaria! Supongo que de la mismas estrellas, debe haber otros mucho mejores en Venecia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pasé la noche del 27 al 28 de Enero alojada en este hotel y la experiencia no ha podido ser más positiva.
A muy poca distancia del canal central y de la Plaza San Marcos hace que sea un alojamiento estupendo para visitar la ciudad y poder estar cerca de las principales atracciones de este lugar tan maravilloso que es Venecia.

Nosotras fuimos 3 chicas, habíamos solicitado con antelación la habitación triple, al llegar nos dijeron que no era posible, pero nos facilitaron al mismo precio una doble con una cama enorme y una individual preciosa. El hotel tiene muchísimo encanto, las paredes tapizadas y los muebles de época hace que te sientas como en un cuento. La calefacción funcionaba a la perfección y aún así nos prestaron un radiador portátil por si teníamos frío.

El personal muy agradable, tanto en recepción como en los desayunos, la amabilidad que tuvieron con nosotras fue enorme y nos hicieron sentir muy cómodas. Cuando nos despertamos por la mañana vimos que estaba todo inundado y rápidamente nos prestaron unas botas de agua para poder movernos y observar la ciudad y un hombre de la recepción nos hizo de guía (es un gran espectáculo con las aguas corriendo por sus calles).

La zona de desayuno era pequeña (la parte de abajo del local estaba inundada) pero aún y todo estaba muy completo y no faltaba de nada, el hombre que nos servía los desayunos fue un encanto y no dejó que echáramos en falta el zumo, los cafés, las infusiones, bollos, galletas, yogures....

Sólo podría decir algo negativo y es que el sistema que tienen para que funcione el WiFi es una plataforma que en los móviles que no son muy nuevos no funciona, o al menos eso pasó en nuestro caso.

Si volviera a Venecia me volvería a hospedar en el Hotel Noemí, hizo nuestra estancia muy agradable y especial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasè tres noches. El personal es muy atento, pero la que se lleva las palmas es la conserje: amabilìsima, cordial y con unos pantalones de cuero ajustados que te dejaban sin aliento. No pensar mal: no era una "profesional", pero si yo era soltero, me casaba con ella.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuvimos con mi hermana tres noches y es un hotel muy bueno tanto en ubicación como en relación calidad precio Tiene un buen desayuno y la habitaciones son confortables y muy limpias. Esta solo a dos cuadras de la Plaza San Marcos y a cinco del puente de Rialto

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Gorizia a la Valigia
4.5 de 5 estrellas 721 opiniones

¿Has estado en Hotel Noemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noemi

Dirección: San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º194 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Noemi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noemi Venecia, Venice
Hotel Noemi Opiniones
Venecia Hotel Noemi
Noemi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Noemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.