“estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Noemi

Añadiste el Hotel Noemi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Noemi
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 382 hoteles en Venecia
vic
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

hotel precioso, pequeñito, agradable, la gente muy amable, la localizacion esplendida ,estuvimos tres dias y no tenemos ninguna queja ,al contrario ,la habitacion muy agradable, el baño muy limpio y correcto y el desayuno bien ,volveria hoy mismo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Tras leer algunas de las opiniones en tripadvisor pensé que mi habitación no tendría baño, que me pondrían en un edificio anexo, que el desayuno serí casi inexistente...pues nada más lejos de la realidad. No me tocó una de las preciosas habitaciones de la web pero era muy correcta, con baño impecable, secador, el desayuno estupendo, variado y abundante y, lo mejor, lo mucho que nos han ayudado y aconsejado el personal que allí trabaja (entiendo que era el dueño y en otra ocasión una chica) en cuanto a transporte, cosas que visitar, precios...volvería sin duda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Ya dijeron en otros foros que no correspondia los hoteles con las categorias pero este se lleva la palma. Las fotos por internet son un puñetero engaño. Era mi aniversario y quise sorprender un poco a mi mujer con la habitacion, pero el sorprendido fui yo. estuve en la 107 y quise cambiar por otra y me subieron a la de arriba y peor . decia que mubles antiguos y era un armario de aglomerado del que habia en las pensiones hace montos de año pero pintado de dorado, en vez de bañera o media habia una ducha y muchos desperfectos por toda la habitacion y totalmente " sonorizada " a los ruidos de la calle, el desayuno patetico un panecillo y un bollo pequeño y muchas tarrinas. 300 y pico de euros la gente muy borde el desayuno a las 8,30 con lo cual las excursiones empiezan a las nueve menos cuarto. Hacia años que no habia estado en un hotel tan horrible y suelo viajear bastante al extranjero. podia estar escribiendo metros pero ya me jodieron la ilusion. Espero que con estas letras no vaya nadie a ese puñetero hotel y encima de 3 estrellas, anda jodelo. gracias y un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Nuestra estancia durante las 3 noches han sido mejor de lo esperado. A dos pasos de la entrada principal del hotel encontramos una puerta donde estan las habitaciones "dobles economicas". Es un hotel donde se duerme muy bien y muy cerca de la plaza san marcos. Nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que el desyauno nos lo traian a la habitacion!!! En pocas palabras, hotel bien situado y limpio. Sin duda, volveria a ir!!!!!!!!

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Hemos padecido una gran decepción. Estuvimos sólo dos noches. Cuando reservamos parecia por las fotos de su Web y lo que explicaban de el que era un hotel antiguo, rehabilitado decorado estilo siglo XVII etc. Pues bién nada más lejos de esto.
Nos tocó habitación 107. Cama de matrimonio de dos camas juntas, televisión que no funcionaba. Armario malo y endeble y por si fuera poco un cuarto de baño de un metro de ancho por d dos de largo de mala calidad y justa limpieza. Pedimos al poco rato de entrar en ella que nos cambiaran a otra especialmente por lo del cuarto de baño, negandose diciendo que todos los baños eran iguales. Lo más asombroso de esto es que la habitación cuesta 170eu la noche. Pagamos 340eu por dos noches. El capitulo desayuno es para otro día. Malo, malo. Bollería industrial y poco más... Lo bueno la "LOCALIZACIÖN" a dos minutos de Pza San Marcos.

• Me gustó — Localizacion, Centrico
  • No me gustó — Cuarto de Baño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Noemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noemi

Dirección: San Marco 909 | Calle Dei Fabbri, 30124 Venecia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º193 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Noemi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Venere, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noemi Venecia, Venice
Venecia Hotel Noemi
Hotel Noemi Opiniones
Noemi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Noemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.