“Lo unico malo, la zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Matir

Añadiste Locanda Matir a tu lista de perfiles guardados
Locanda Matir
3.0 de 5 Hostal   |   Dorsoduro 3677 | Santa Margherita Square, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Toledo
“Lo unico malo, la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados, esta cerca de la estacion, que para llevar maletas es muy comodo y con el mapa que nos mandaron unos dias antes, lo encontramos a la primera.Cuando llegamos tuvimos que llamar para que nos dieran una clave de la puerta para poder entrar, porque no habia nadie, teniamos un mapa y las indicaciones de la habitacion en la entrada.el wifi solo funciona en zonas comunes, el desayuno te lo preparan en una salita y esta bastante bueno. La atencion bastante mejor la de la dueña que la de la chica que nos atendio el primer dia. Teniamos agua embotellada todos los dias en la habitacion, que para el precio de el agua alli, es de agradecer. En general el sitio esta muy bien, pero es una zona universitaria que esta hasta arriba los fines de semana por la nochey se olle toda la fiesta...

• Se alojó el junio de 2013

granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

fantastica locanda muy limpia y comoda,en el campo de margarita ,el sitio nos encanto, alrededor hay para tomarse unos vinos a buen precio y no te digo de la pizzeria que hay muy cerca, muy recomendable,esperemos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Aquí pasamos nuestra última noche en Venecia. LLegabamos en tren desde Verona; con un regional, un poco lento y con el aire acondicionado muy fuerte, por lo que os recomiendo que cogais el Regionale Veloze.
La ubicación es muy buena, esta en la Campo Santa Margherita. Se trata de la zona de "copas" de Venecia, por lo que temimos al posible ruido. Sin embargo el descanso y el silencio y la comodidad de las camas para dormir fueron excelentes. La habitación era cómoda y limpia. El baño estaba higiénico y bien equipado.
El desayuno, un buffet con tostadas, cereales,... Estaba simplemente delicioso. Y lo mejor de todo es la atención al cliente era inmejorable, ya que les pedimos que por favor abriesen antes el desayuno (nuestro avión salía pronto) y sin ningún problema nos lo abrieron.
Otro aspecto positivo de esta Locanda es que nada mas llegar te dan un buen mapa de Venecia. Por esto y lo demás os recomiendo esta Locanda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Es un pequeño hotel de 6 habitaciones situado en un callejón del Campo de Santa Margarita, dando algunas habitaciones a dicho campo y otras a un patio.

Son habitaciones bien decoradas, muy limpias, nuevas, con todas las comodidades para que no te falte de nada (televisión, minibar con botellas de agua gratis, calentador de agua, con sobre de cafe instantaneo, te, leche, caja fuerte, etc. El baño es no muy grande pero si moderno, con water, bidet, ducha no muy grande. lavabo y un porta-toallas grandisimo y caliente que es una delicia.

La nuestra ha sido la 202 y tenia vista a un canal y a la iglesia de San Pantalon.

El hotelito no tiene mucho más, un matrimonio muy simpático que lo lleva junto con una mujer joven y en la misma recepción hay 4 mesas donde los dueños van dando un desayuno bastante completo, con zumos, cafes, tostadas y bolleria, desayuno continental bastante completo.

Por ponerle un fallo, el que tiene es la escalera. La recepción esta en la planta baja y las habitaciones en una 2ª planta a la que se accede por unas escaleras superempinadas.

La zona bastante buena. A 7 minutos andando de la Plaza de Roma, donde se cogen los autobuses al aeropuerto de Treviso y a un paseo de Rialto y de Plaza de San Marcos.

En la plaza el ambiente es constante por el día hay puestos de fruta y demás, varias cafeterias y una buen ambiente.

Por la noche hay varios restaurantes y pubs, estando la plaza llena, sobre todo de gente joven, dado que esta la universidad muy cerca.

Sin embargo no se escucha ningun ruido desde dentro de la habitacion con las ventanas cerradas.

Nos ha gustado mucho y sin duda, cuando volvamos a Venecia intentaremos volver a esta Locanda.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Da gusto encontrar sorpresas como esta joyita. Estuvimos trs dias y nos habriamos quedado por una semana. Los propietarios son encantadores, preocupados y disponibles a ayudar siempre. Las habitaciones cuentan con una preciosa decoraciòn y una limpieza a toda prueba. El desayuno -incluido en el precio- es mucho mejor que muchos de los que he probado en hoteles en los que he pagado aparte. Destaco la ubicaciòn; el Campo Santa Marguerita estàa lleno de vida, d bares y restaurantes para disfrutar despues de un dia de turismo. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Matir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Matir

Dirección: Dorsoduro 3677 | Santa Margherita Square, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Piscina
Ocupa el puesto n.º185 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Matir 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Matir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Matir Venecia, Venice
Locanda Matir Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Matir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.