“Un encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo

Añadiste el BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º244 de 382 hoteles en Venecia
“Un encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Desayunar viendo las góndolas en la punta del canal, la habitación decorada en estilo clásico, pequeña pero encantadora. A pocos metros de la "Piazza San Marcos" . El desayuno muy completo. Siempre atendieron nuestros requerimientos. Por lo cual el hotel nos resultó mas que satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación como ya dije pequeña, como creo que es todo en Venecia, con vista...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

623 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
  • Turco primero
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Veniamos de dar una vuelta por Italia quedandonos en varios hoteles antes de llegar a este. muy contentos por haber llegado a una ciudad tan bonita como venecia llegamos a hacer el check in y nos encontramos con el personal mas desagradable que uno pueda imaginar, especificamente Sandro el recepcionista, fue muy descortes y hasta malcriado con nosotros. Nos exigio los pasaportes para el registro o una identificacion, pues bueno le alcanzamos nuestra identificacion ya que los pasaportes estaban en la maleta y cuando los vio dijo que no servian y que definitivamente necesitaba los pasaportes, le explicamos que estos estaban en la maleta y que los podiamos bajar luego de desempacar pero que nos registre con los documentos mostrados, este se nego tajantemente y de forma prepotente nos dijo que por ser de Peru no podia darnos esa facilidad y nos hizo desempacar en el lobby delante de todos los otros clientes que ahi estabanlo que nos genero una incomodidad que lejos de preocuparle parecio que lo disfrutaba. El hotel esta viejo y mal tenido, el internet que ofrecen dentro del precio de la habitacion nunca funciono y no podiamos ni reclamarlo por que lo unico que recibiamos era un mal trato. Definitivamente es una pesima eleccion de hotel a pesar de su buena ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: NO SE HOSPEDEN salvo que quieran ser maltratados
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

lo unico bueno del hotel es su excelente ubicacion. el resto deja mucho que desear para un 4 estrellas. Habitaciones viejas y pasadas de moda, el desayuno bueno pero todos los dias lo mismo.
el personal antipático con los españoles ,
las fotos del hotel de la pagina oficial no se corresponden con la realidad
VENECIA IMPRESIONANTE. la isla de burano es preciosa con sus casitas de colores,,,,,
alejarse del centro para comer y tomar capuccino,

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Este hotel, tiene una ubicacion inmejorable, se encuentra a 10 pasos de la plaza san marcos. Una de las fachadas de este hotel da hacia un embarcadero de gondolas el cual es muy bonito de ver, el hotel tiene su propio entrada para acceder en gondola.. El hotel en si no es la gran cosa, las decoraciones son muy recargadas al estilo veneciana, la recepcion del hotel parece el de un hotel de una categoria inferior. Los desayunos si estan muy completos y la comida es riquisima, con vista a la laguna de las gondolas. Lo rocomiendo por su ubicacion , pero podrian mejorar los interiores.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El hotel lo mejor que tiene es la ubicación, a escasos metros de la Plaza de San Marcos y entre 5 a 10 diez minutos andando del Puente de Rialto.

Es un hotel de ciudad, que va necesitando un lavado de cara importante ya que es bastante antiguo, (o al menos es lo que aparenta).

Te ofrece las comodidades típicas para este tipo de hotel, desayuno, wifi en recepción, y un pequeño bar para tomar algo si te apetece.

La habitación, (por lo menos lo que que a mi me toco), era pequeña, coqueta y con el cuarto de baño recién arreglado y actualizado.

En definitiva, si buscas un hotel para visitar Venecia y que te pille cerca de los sitios importantes, desde luego este el tú hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo

Dirección: Piazza San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia
N.°86 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Venere, Booking.com, Hotels.com, Nozio Netplan srl, Tingo, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Venecia
BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo Venecia, Venice
Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Hotel Venice
Best Western Hotel Venice
Best Western Venice
Venice Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.