“Lo mejor es la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo

Añadiste el BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º230 de 383 hoteles en Venecia
“Lo mejor es la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel tiene algunos defectos: el equipamiento informático de la recepción es ta viejo que no se puede utilizar. Las habitaciones está un poco desgastadas. La ubicación es fenomenal! A media cuadra de Plaza San Marcos. El desayuno es correcto y la atención buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Vigo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente situación al lado de la plaza San Marco. Habitaciones un poco anticuadas y muy desgastadas para la categoría de cuatro estrellas. La habitación con moqueta olía a humedad por estar poco ventilada con un baño pequeño y plato de ducha. Cambiamos a otra con suelo de madera más amplia y más cómoda. Tiene un edificio anexo enfrente al hotel original. Desayuno correcto con poca variedad.Personal atento y excelente en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en el edificio original y sin moqueta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El viaje no se puede expresar con palabras, en cuanto al Hotel, muy bien en todos los sentidos (mejorable el desayuno Buffet).
A nosotros nos gustó mucho....
Hay mucho que ver, llevad calzado cómodo y a disfrutar......

• Se alojó el febrero de 2014
Torino, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Dejo constancia de lo mismo que reclamé ante el hotel durante la forzoso estadía por haber prepagado todo:
1) el 26/12 y 27 nos dieron la hab.1357 sin calefacción por 2 días, sin wifi, sin TV, sin lámpara de lectura, sin frigobar y tampoco funcionaba llamar al interno 204/205; teniamos que llamar por telefono externo para que atendieran. En realidad los empleados de la Recepción no atendían los llamados desde la habitación para impedir reclamos.
2) el 28 reconocieron todo y nos cambiaron a la hab.1156; todo resulto igual o peor todavía.
3) el Gerente (29/12/13) nos ofreció cambiar de hotel, reconociendo todos los graves defectos de servicios y carencias. No aceptamos, pedimos reintegro de lo pagado anticipado desde septiembre para irnos a otro hotel: lo negaron y resultamos cautivos del prepago; de lo cual el Hotel abusó dándonos lo peor en todo sentido, incluso trato inadecuado del personal de recepción. Especialmente destaco el pésimo estilo de la empleada Bárbara, que encima se burlaba de nuestros reclamos.
El empleado Daniel (responsable de la reserva pregada y que aseguró óptimos servicios con la mejor habitación disponible) desapareció de la escena desde el primer reclamo, seguramente avergonzado de lo que nos impuso padecer.
4) en la hab.1156 no funcionaba el bidet, no funcionaba el frigobar, no hubo WiFi y el servicio de internet no existe, tampoco, en las partes comunes. No hay internet en todo el hotel. Nos impidieron trabajar con nuestras Mac durante once días!!!. Consumimos todos los GB de los Iphones e Ipad. Calamitoso y costoso.
Cambiaron el frigobar y dejaron otro que no funcionaba. Después de muchos reclamos aceptaron que no funcionaba el sistema eléctrico de la conexión y trajeron otro viejo frigobar marca Rex que apenas enfriaba. Siguieron sin atender en la Recepcion si llamamos por los internos 204/205.
5) Es indigno el servicio de productos que dejan en el baño y encima con el nombre de otro hotel (2 shampoo de ducha y 2 jabones de mala calidad), no reponen el papel higiénico y hay que reclamar todas las noches que repongan, los empleados se burlan de los clientes que reclaman.
6) Cuando llegamos a la habitación 1156 había un pedazo de grisín y el resto de un fósforo tirados en el piso, al lado del placard o ropero que funcionaba mal. Debajo de la cama había suciedad acumulada.
En once días de estadía NO LIMPIARON NUNCA!!!
Seguramente todavía están el grisín, el fósforo consumido y la suciedad en todo el piso de la habitación. Debimos tirar las pantuflas que nos dieron al llegar: estaban tan sucias de pisar la suciedad del piso que era imposible usarlas, limpiarlas u olerlas.
7) el Director, tres días antes de vencer la estadía, nos ofreció una suite en el mismo hotel; lo cual agradecimos pero no aceptamos por principios y dignidad: eso compensaba todos los padecimientos y perjuicios que debimos soportar.
8) el desayuno merece comentario aparte: inadmisible para un hotel 4 estrellas. El trato de las empleadas peor. Se notaba malestar en los clientes y muchos se fueron enojados. Nosotros fuimos cautivos del prepago, creyendo que íbamos a un hotel 4* que no parece serlo.

Vergonzoso!!!!

Reclamé explicaciones y reparaciones por email, estando en el hotel, al que nunca respondieron.

Recomiendo, con seriedad y convicción fundada en pruebas concretas (fotografías, filmaciones y grabaciones), que se eviten fraudulentas situaciones y no sufran lo que nos tocó sufrir a nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OSORNO-CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Bonito hotel, abríamos la ventana y veíamos las góndolas , caminábamos menos de 3 minutos y estábamos en la maravillosa Plaza San Marco,
Lo negativo :
No había wi fi en las habitaciones, sólo en un lugar común y los conserjes no siempre eran todo lo amables que uno espera .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo

Dirección: Piazza San Marco 1107 | Calle del Cavalletto, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
N.°83 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Venecia
BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo Venecia, Venice
Best Western Cavalletto e Doge Orseolo Hotel Venice
Best Western Hotel Venice
Best Western Venice
Venice Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Cavalletto E Doge Orseolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.