“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alle Guglie

Añadiste el Hotel Alle Guglie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alle Guglie
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Tera San Leonardo, 1523 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º215 de 383 hoteles en Venecia
Buenos Aires
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Está muy bien ubicado, cerca de la terminal de trenes Santa Lucía (7 cuadras) y de una parada del Vaporetto. La gente de la recepción habla español y son muy atentos. Nos dieron un mapa muy completo y nos explicaron que podíamos conocer.
Teníamos desayuno incluido y era completo con leche, cafe, yogurth, cereales, frutas, tostadas, jamón, queso, mermelada, manteca.
No tienen ascensor y estábamos hospedados en el primer piso.
Si te toca la habitación que da al desayunador posiblemente no duermas o tengas que levantarte temprano. Nosotros estábamos en el pasillo al fondo y no se sentían los ruidos, sino no hubiese dormido porque me cuesta descansar con ruidos.
Tiene frigobar y caja de seguridad.
Se puede ir a almorzar o cenar a una Trattoría que queda a pocos metros se llama Da Giggio, el precio, comida y atención es bueno.
Como nos íbamos por la tarde nos permitieron dejar nuestro equipaje en una habitación.
Se puede ir caminando hasta el Rialto y la Piazza San Marco, tanto de día como de noche. No es cerca pero es lindo caminar.
Tenía internet y funcionaba correctamente en la habitación

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
AlleGuglie, Direttore generale en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 16 octubre 2010
Es un placer que vosotros habeis pasado una buena estancia y que habeis apreciado la qualidad de nuestro servicio y la ubicacion de l'hotel. Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito internet. Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

hotel bien comunicado y limpio. no agua caliente a partir de las 8:30.dan excusas pero no lo arreglan. goteras importantes en mi habitacion. se negaron a darme hojas de reclamaciones. es caro. algunas habitaciones dan al comedor. otras a la calle con ruido temprano por el mercado de frutas. otra a una pared con lo que es oscura y agobia.

• Se alojó el septiembre de 2010
AlleGuglie, Direttore generale en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
Estimados Senores, lo sentimos mucho que vuestra estancia en nuestro hotel no haya sido agradable y tambien porque no habemos garantizado una permanencia confortable. Desafortunadamente, durante vuestra estancia aquì en Venecia habia mal tiempo que causò muchos danos a la ventana de la habitacion y al sistema electrico. Por estas razones entrò agua de la ventana y no habia agua caliente de la caldera. Nosotros habemos llamado inmediatamente a una empresa de reparacion, pero tomò 2 dias para ajustar los danos.
Lo sentimos mucho por lo que se ha pasado. La proxima vez que quereis venir a Venecia, podemos ofrecer una estancia gratuita para proporcionar una vacaciones agradable y relajante en nuestro hotel. Atentamente.
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Aunque la foto de la fachada deja que desear, el hotel se merece un 10, por calidad precio y situación.
Mejor situado imposible.
El personal muy correcto, simpatico y agradable.
El desayuno es sencillo, pero está bien, las habitaciones correctas por ser un 3 estrellas y sobre todo por ser Venecia. Andando, estas a 10 minutos de la estación y plaza de Roma (autobuses) a 15 minutos de Rialto y a 30' de la plaza de san Marco.
Si vuelvo a Venecia ire otra vez al mismo hotel.
Por cierto, justo delante del hotel hay un restaurante que hacen menús diarios y tambien, la calidad precio, muy bien.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 24 marzo 2010
Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Si desea mantenerse al dia sobre todas nuestras ultimas ofertas y las noticias màs importantes de Venecia la invitamos a darse de alta a nuestra Newsletter directamente en la pàgina de nuestro sito inetrnet. Saludos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

El hotel está muy bien y la habitación genial exepto por la calefacción que no calentaba mucho. Otro defectoun 4to sin acensor. Y el desayuno bastante bien para los que no estan acostumbrados a desayunar mucho, a mi me hacia falta un poquito de queso y jamon, ya que para acompañar el pan solo habia: mermelada, filadelfia y nutella. De resto todo muy bien

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 9 marzo 2010
Española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Muy bien situado, las habitaciones normalitas tirando a pequeñas incluido el baño, el desayuno escaso. No nos ayudaron para subir las maletas por esas escaleras estrechas.
Incluía una visita a Murano, al registrarnos no nos informaron de nada y cuando la reclamamos nos dijeron que era para un grupo mínimo de 4 personas, tuvimos que ir por nuestra cuenta.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
AlleGuglie, Responsabile Gestione en Hotel Alle Guglie, respondió a esta opinión, 10 marzo 2010
Muchas gracias por su comentario y esperamos que venga otra vez el mas temprano. Desculpe para la escursion a Murano, pero el limite de las 4 personas fue una requesta de la vidreria. A hoy esto problema es terminado.

¿Has estado en Hotel Alle Guglie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alle Guglie

Dirección: Rio Tera San Leonardo, 1523 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º215 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alle Guglie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alle Guglie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alle Guglie Venecia, Venice
Alle Guglie Hotel
Alle Guglie Venice

Si es el propietario o director del Hotel Alle Guglie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.