“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arco Antico Guest House

Añadiste Arco Antico Guest House a tu lista de perfiles guardados
Arco Antico Guest House
3.0 de 5 Pensión   |   San Polo 1451 | Calle del Forno, 30100 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Catalunya
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Hotel o buenos hostal o casa rural, pero Fantastico, muy céntrico a pocos pasos de Rialto, zona muy tranquila, y con restaurantes muy económicos a pocos pasos. Las habitaciones muy espaciosas, bonitas, tipo venecianas, todo perfecto.
Estuvimos un fin de semana y la verdad nos encanto el hotelito si volvemos a Venecia lo recomiendo creo que el precio por noche con desayuno oscila los 150 euros la noche en habitación doble.
La entrada no se encuentra facilmente pero recordar el arco de Petriana para tener una referencia a nosotros nos sirvio para poder encontrarlo a la primera.
El desayuno es un poco pobre pero para un fin de semana o pocas noches esta bien la verdad.
Lo recomendamos todos los que estuvimos que fuimos 3 habitaciones todas ellas con niños, las triples son fantásticas y los menores de 6 años no pagan nada compartiendo camas que son de matrimonio de 2 X 2 suficientes.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
  • Húngaro primero
Seattle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Lo pasamos de maravilla en el Arco Antico. Nuestra habitación estaba muy limpia, con mobiliario y ropa blanca bien cuidados. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja, muy oscura y cerca de la zona de paso de los demás clientes. A petición nuestra, nos cambiaron al día siguiente a una de un piso superior con la que quedamos satisfechos. El personal era agradable y servicial, el desayuno no era el mejor, típico italiano (fruta de lata, yogures y muchos cruasanes), pero por lo que parece, era lo normal en todos los sitios en los que estuvimos. El hotel está muy bien situado, a sólo unos minutos de la parada del vaporetto y no nos costó nada encontrarla. En general, una buena opción, pero al reservar no os olvidéis de especificar que os den la habitación en una planta superior.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2005

Disfrutamos de la situación de este hostal, justo en el corazón de San Polo y cerca del Gran Canal. Las dos parejas que llevan el Locanda nos hicieron sentir muy bien recibidos. La única pega fue que la habitación cuádruple no era más que una doble con dos camas extra, un poco pequeña para los cuatro (aunque tenía un balconcito precioso). Hubiera sido perfecta para una pareja. Eso sí, tienen habitaciones comunicadas, pero estaban reservadas cuando fuimos nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arco Antico Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco Antico Guest House

Dirección: San Polo 1451 | Calle del Forno, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º134 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arco Antico Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Antico Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Antico Guest House Venecia, Venice
Arco Antico Guest House Hotel Venice

Si es el propietario o director del Arco Antico Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.