“Buen hotel, buena situación” 4 de 5 estrellas

Arco Antico Guest House
San Polo 1451 | Calle del Forno, 30100 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 427 hostales y pensiones en Venecia
Seattle
“Buen hotel, buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Lo pasamos de maravilla en el Arco Antico. Nuestra habitación estaba muy limpia, con mobiliario y ropa blanca bien cuidados. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja, muy oscura y cerca de la zona de paso de los demás clientes. A petición nuestra, nos cambiaron al día siguiente a una de un piso superior con la que quedamos satisfechos. El personal era agradable y servicial, el desayuno no era el mejor, típico italiano (fruta de lata, yogures y muchos cruasanes), pero por lo que parece, era lo normal en todos los sitios en los que estuvimos. El hotel está muy bien situado, a sólo unos minutos de la parada del vaporetto y no nos costó nada encontrarla. En general, una buena opción, pero al reservar no os olvidéis de especificar que os den la habitación en una planta superior.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
  • Húngaro primero
Sydney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2005

Disfrutamos de la situación de este hostal, justo en el corazón de San Polo y cerca del Gran Canal. Las dos parejas que llevan el Locanda nos hicieron sentir muy bien recibidos. La única pega fue que la habitación cuádruple no era más que una doble con dos camas extra, un poco pequeña para los cuatro (aunque tenía un balconcito precioso). Hubiera sido perfecta para una pareja. Eso sí, tienen habitaciones comunicadas, pero estaban reservadas cuando fuimos nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arco Antico Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco Antico Guest House

Dirección: San Polo 1451 | Calle del Forno, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º165 de 427 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Antico Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Antico Guest House Venecia, Venice
Arco Antico Guest House Hotel Venice

Si es el propietario o director del Arco Antico Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.