“buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Herion

Añadiste Locanda Herion a tu lista de perfiles guardados
Locanda Herion
2.5 de 5 Hotel   |   Cannaregio 1697/A | Cannaregio 1697/A, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 384 hoteles en Venecia
San Salvador
“buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me parecio mejor de lo esperado, en recepción nos recibieron muy atentos, nos dieron un mapa con indicaciones, la ubicación me parece ideal ya que encuentras cerca lugares de comer, tomarte un spritz, tiendas etc. Puedes caminar hacia la plaza san Marcos sin ningún problema y vas conociendo a pie muchos lugares. Tiene la ventaja de estar cerca de la terminal de trenes lo que te permite si no llevas mucho equipaje llegar hasta el hostal caminando. Lleva a la mano la dirección y las indicaciones y llegas. Habitaciones limpias, buen baño, zona tranquila . Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un hotel localizado en una zona tranquila y a 25 minutos de la Plaza San Marco, para mí lo mejor porque gracias a esto los precios son razonables, no como en otros sitios que literalmente te timan por estar cerca de San Marco.
Hablando del hotel es excelente, las habitaciones bien equipadas y con aire acondicionado (que al ir en verano se agradecía enormemente) y calefacción. El desayuno no es algo de otro mundo pero para lo que se quiere está bastante bien, y el personal es educadísimo y muy muy amable, gracias a ellos tuve un viaje perfecto, porque me recomendaron cosas que se salen de un viaje típico de visita y visita...
Muy Muy Muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El Locanda Herion es un hotel que esta bastante bien ubicado y brinda los servicios basicos. Esta cerca de la Terminal y cerca de varios restaurantes. A media hora caminando de San Marco. El Desayuno, si bien no es abundante, es variado. El Hotel esta bien mantenido y aseado. Tambien es buena la atencion de sus dueños.
Como aspecto negativo debo decir que es dificil encontrar el hotel la primera vez, ya que se encuentra en una direccion cercana a la que dan como referencia. Alli uno tiene que comenzar a preguntar ya que no tiene un cartel identificatorio.
La habitacion que me toco tenia un aspecto bastante lugubre. Era bastante oscura. No estaba pintada ni empapelada...Estaba entelada al 100% y el cubrecama hacia juego con las paredes!!!
El baño daba a las afueras, loque lo hacia menos privado que lo uno quisiera.
Pero el deficit principal se encuentra en el precio. Es muy caro por el servicio que ofrecen. Debo entender que fui en carnaval y eso eleva el precio, pero yo pague menos de la mitad por una habitacion tres veces mas grande en florencia ó por la misma en Roma.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Willemstad, Curazao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos en el hotel y en general la atencion es aceptable y el personal correcto pero tuvimos un percance bien desagradable pues nos ubicaron en la habitacion numero 3 de la planta baja y aparentemente esa es la que usan los que cuidan el lugar en la noche y la primera vez vino alguien y trato de abrir insistentemente la puerta que por suerte estaba con llave pues mi pareja estaba afuera en el lobby conectandose a internet pero yo me encontraba en el banno, la siguiente noche mas o menos a la misma hora vino otro senor muy desagradable que incluso nos discutio que esa era su habitacion y queria de todas formas que nos cambiaramos. esa situacion nos hizo sentir muy inseguros y desconfiados en el hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Para lo caro que es Venecia, (en cuando a alojamiento se refiere), este hotel no está mal. Cerca de la estación y en Venecia más o menos todo está cerca y se puede ir perfectamente andando. El personal muy amable. El desayuno un poco escaso. En el cuarto de baño no habia cortinas y hacía muchisimo calor. En general limpio. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Herion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Herion

Dirección: Cannaregio 1697/A | Cannaregio 1697/A, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 194 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Locanda Herion 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Herion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Herion Venecia, Venice
Locanda Herion Venice
Locanda Herion Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Herion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.