“Muy bueno,ubicacion,habitaciones,servicio todo ok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca' dei Conti

Añadiste Ca' dei Conti a tu lista de perfiles guardados
Ca' dei Conti
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 4429 | Fondamenta del Rimedio 4429, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 384 hoteles en Venecia
Guaymallén, Mendoza, Argentina
“Muy bueno,ubicacion,habitaciones,servicio todo ok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Excelente ubicación a tres cuadras de Piaza San Marcos,recepción, atención del personal,la habitación , el desayunador.amplio luminoso y excelente varieda y calidad de comida.Silencioso.Muy buena relación precio,lo único que por el tipo de hotel ,la categoría es que cobren el wi fi en la habitación mmmmmmm

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel se encuentra ubicado a sólo 3 cuadras de la Plaza San Marco.
Las habitaciones son amplias y completas. La atención es muy buena y el servicio de desayuno también.
Hay que tener en cuenta la ubicación del hotel y buscar puntos de referencia porque es muy fácil perderse para llegar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel hermoso ubicado a unas cuadras de la plaza de San Marcos en pleno corazón de Venecia. El personal fue siempre muy amable y cordial. Las habitaciones estándares son grandes, con hidromasajes, frigobar, y tetera eléctrica.
Posee ascensor, y el desayuno es sumamente completo y de excelente calidad. Por supuesto volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hotel esta bastante agradable, esta bastante cerca de Plaza San Marco y sus alrededores. Es bastante comodo, las camas (colchones) necesitan ser renovados así como el A.A. El único inconveniente presentado es que coincidió que en esos días estaban limpiando los pozos septicos de la cuadra y cada vez que saliamos se sentía la peste.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

No crean que exagero en el titulo de opinion. Llegamos al hotel aproximadamente a las 2.00 pm y no nos tenian preparada la habitación. Nos mandaron al hall del segundo piso, nos sentaron alli, eso si, nos ofrecieron algo para tomar. Al cabo de media hora aparecieron para decirnos que ya nos tenian preparada la habitación. Cual fue nuestra sorpresa, cuando, en vez de darnos una habitación en este mismo hotel, nos mandaron a una edificio que estaba a unos cien metros. Es un edificio que deben de haber alquilado o comprado, con un portalón de madera y una pequeña placa con el nombre del hotel. Bueno hasta aqui, tampoco le dimos mayor importancia aunque nos hubiera gustado estar en el hotel central, que al fin y al cabo era lo que habiamos contratado. Entramos en este edificio y nos dieron una habitación que estaba justo al lado del portalón de la entrada. La verdad es que cuando entramos en ella no nos fijamos demasiado puesto que era ya muy tarde y no habiamos comido aún. Cuando fuimos por la noche es cuando nos dimos de verdad cuenta en que "cuchitril" nos habian metido. era una habitación de unos 2,5 x 2.5. Entraba la cama y poco más. El baño era super ridiculo y estaba hecho de mampara de pladul, vamos un baño prefabricado, eso si, el interior era de marmol aunque la mampara de la ducha estaba que si la tocabas un poco se caia. La cama estaba arrimada totalmente a un rincon de la habitación, claro porque sino no entraba nada más. A la mañana siguiente fui a recepcion a reclamar y la verdad es que no me pusieron casi ninguna pega, tan solo me dijeron que ese edificio era y pertenecia tambien al hotel por lo que yo les dije que ese no era el que tenian en las fotos y en la publicidad y que exigia que me dieran una all imismo, y asi lo hicieron. Acompañé al empleado del hotel y me mostró una habitación para ver si era de mi gusto y la verdad que, aunque no era para tirar cohetes, estaba a años luz de donde nos habian metido anteriormente. Nos dijeron que no nos preocuparamos que cuando limpiaran esta habitación nos llevarian las maletas, y asi lo hicieron, pero cuando fuimos a mediodia para ver si nos habian llevado las maletas, nos encontramos en la puerta de la habitación un montón de herramientas y cuando entramos en ella otras cuantas herramientas encima de una mesa y una puerta del armario desmontada apoyada contra la pared. Al poco rato se presentó un empleado del hotel a montarla y nos toco aguantar los martillazos y el ruido y lo que es peor nuestra falta de intimimidad que se supone que es por lo que tiene velar la dirección del hotel. Por cierto, el numero de la habitación que nos dieron primero era la ""602"", por si a alguien se la quieren "ofrecer". ¡Ah!otra cosa. En Los salones del desayuno hay habitaciones, por lo que si no vais a madrugar pedir que os den otra porque sino a partir de las siete y media de la mañana los redidentes del hotel van a desayunar y no os dejarán dormir porque creereis que estan desayunando dentro de vuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den la habitacion en el hotel central. No os dejeis engañar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ca' dei Conti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' dei Conti

Dirección: Castello 4429 | Fondamenta del Rimedio 4429, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°80 de hoteles de lujo en Venecia
N.°128 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 887 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca' dei Conti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Otel, Splendia, Atrapalo, Lastminute, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' dei Conti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca Dei Conti Venecia
Ca Dei Conti Hotel Venecia
Hotel De Conti
Hotel Cai Dei Conti
Ca De Conti
Ca' Dei Conti Venecia, Venice
Ca` Dei Conti Hotel Venice
Ca Dei Conti Venice

Si es el propietario o director del Ca' dei Conti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.