“mejorable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 382 hoteles en Venecia
Salamanca, España
“mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Habitación muy mejorable para un hotel de cuatro estrellas, no entraba nada de luz en la habitacion , el aire acondicionado solo se podía apagar desde recepción. lo asumimos bien ya que era época alta y quizá no habría mas habitaciones disponibles, pero nuestra gran decepción fue el día que abandonamos el hotel ya que cuando dejamos la habitacion, a la hora nos dimos cuenta de que habíamos dejado un anillo en la habitación...y la falta de ocupación en el tema de nuestro anillo nos sorprendió muchísimo quizá si fuera mi negocio diría que volvieran a hacer de inmediato la habitación antes de que entrasen otros huespedes, en fin anillo perdido...también tengo que señalar que tanto el botones como un chico que había a ultima hora en recepción inmejorables

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que entre algo de luz como minimo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

724 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el hotel esta genial ,limpio, bonito ,agradable bien situado ,el personal muy atento aunque me gustaria destacar a maximo de recepcion su simpatia y amabilidad destacaba de los demas aunque ninguna queja desde el botones hasta la señora de la limpieza muy bien la verdad ,el desayuno esta muy bien muy surtido y los embutidos de calidad ,la habitacion preciosa grande y se dormia estupendamente sin hechar de menos la de casa ,las vistas daban al canal con lo cual cuando pasaba alguna gondola que cantaban era muy bonito de ver tambien tubieron un detalle de obsequiarnos con una botella de campang por nuestro 25 aniversario de bodas la verdad es que seguramente si volviera me gustaria alojarme alli para mi el hotel es un 10

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DUODO PALACE D, Direttore en Duodo Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchísismas gracias por los maravillosos comentarios que ha escrito sobre su experiencia en el Duodo Palace Hotel.
Estamos muy orgullosos de comprobar que nuestro hotel satisface todas sus necesidades, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos su cuarta visita al Duodo Palace Hotel para darle de nuevo la bienvenida.

Cordiales saludos.
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

para mi este hotel ha sido perfecto, situacion, calidad que concuerda perfectamente con 4 estrellas, y los desayunos bien, tienen embutidos, aceite de oliva, mantequillas, dulces. perfecto para desayunar. el personal muy atento, y sin sorpresas ninguna. para mi le doy 10.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago de compostela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel tien mas pretensiones que realidades. La habitación en la que nos alojaron era mas pequeña que la de mi colegio mayor.( habitación 106).
La cama de matrimonio casi no cabía en la habitación, tanto que no se podía encender la luz porque quedaba tapada por el cabecero.
No se podía elegir la temperatura de la habitación, puesto que no funcionaba el aire, y había que llamar a recepción para apagarlo.
El desayuno sumamente pobre, hasta tal punto que cobraban aparte los huevos cocidos (4 euros cada uno), el zumo de naranja (4 euros),.... Solo esta incluido el café, pan y poco mas.
Experiencia sumamente pobre, no esta justificado su precio en ningún caso, si bien el personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Reservamos una Junior Suite para tres adultos ( matrimonio e hija de 17 años). Y nos dan una camita en la que no podias darte la vuelta si no querias caerte.Y nos dicen que es lo que hay! Una suite en un 4 estrellas! El aire acondicionado se controla desde recepción (última generación, vamos) y nos levantamos resfriados. El desayuno, sólo con dos clases de fiambres,y si quieres algo de salchichas, bacon o huevos, se paga aparte.
Ahora llega lo mejor. Nos dan una suite (por la cual pagamos lo que piden) donde hemos de convivir con olor a heces.El primer día no muy fuerte. Me ducho y el agua saliéndose por la junta de la mampara. se queda el baño inundado y aviso a recepción .Tapamos los desagues de baño, bidet, etc y nos vamos.
Volvemos y el agua ya no esta pero el olor va in crescendo-Al dia siguiente se lo digo a la señora de la limpieza y a recepción,y cuando volvemos el olor tiraba de espaldas, literalmente.Su solucion, poner un ambientador que sólo agravó el problema.
Al avisar al recepcionista,que subio y olió el basurero en que se había convertido la habitación. Reconozco que hizo todo lo que pudo. Nos dio dos habitaciones separadas, una de minusválidos y la otra un desastre,pero parece que era lo único que había y lo comprendo, pero lo que no acepto es que comprobé, por conversaciones entre los empleados que pensaban que no les entendía, que la suite que nos dieron tenia ese problema habitualmente, y lo sabían. ¡Y aún me decían en dirección que el olor lo causé yo por empapar el suelo del baño y la moqueta!¡ a ver si la moqueta estaba hecha de estiercol! Saben que su hotel está envejecido en general y sus cañerías y baños en particular necesitan una completa renovación.Lamento haber hecho caso de la reputación que se le concede en tripadvisor. Es un tres estrellas y muy apurado.
Si no estuviese el hotel en Venecia, no podrían cobrar ni la cuarta parte del precio.
Hemos estado viajando por Milán, Bolonia,Mantua,Verona,Vicenza,Padua y Venecia.
Los hoteles que he reservado en todas las ciudades ha sido siguiendo los consejos de tripadvisor, y son verdaderas maravillas, con excepción del último en Venecia, que parece anclado en el siglo pasado y cobran mucho mas de lo que vale, sólo por estar donde está.
Sin embargo, repito mi agradecimiento al personal.Hacen lo que pueden con lo que tienen.
A los dueños, decirles que un negocio necesita inversión. No pueden ordeñarlo hasta agotarlo
Amigos viajeros .Busquen otro Hotel, evitaran sorpresas
El primer dia se salio el agua por la junta de la mampara y se inundo el baño.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel. Es un palacio viejo, como sus instalaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DUODO PALACE D, Direttore en Duodo Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Sr. Gómez,

están verdaderamente entristecidos y sorprendidos al leer tu comentario.

La primera cosa que me gustaría señalar que reservamos una habitación triple y una Deluxe Junior Suite o Suite según lo informado por usted y todos los de camas supletorias en las habitaciones con tres camas de camas fijas (no cuna) de tamaño estándar 90x200 (somier ).

El libro incluye un buffet de desayuno continental y buffet caliente americano. Por encima de todas las tablas en las dos salas de desayuno es el menú con los precios de tocino, salchichas, huevos ... etc.

El problema del olor no estaba presente en la sala de check-in, ya que es mi práctica para comprobar todas las habitaciones antes de la llegada de nuevos huéspedes.

Todas las habitaciones están alfombradas y luego, cuando se moja es el olor, esto para decirles que el olor en la habitación se inició después de su uso de la ducha.

Todos nuestros baños están equipados con vidrio de protección, así que sigue siendo difícil de entender cómo fueron capaces de inundar el baño y el dormitorio con el malestar consiguiente al hotel, porque teníamos que bloquear el ambiente durante 1 semana para la limpieza de la caja.

Cabe señalar que el período que fue reservado para que coincidiera con la Fiesta del Redentor por lo que el hotel estaba casi lleno, nuestra disponibilidad fue mayor en tratar de eliminar el olor y al final le dará la oportunidad de disfrutar de forma gratuita 2 nuevas habitaciones (una doble + 1 Classic Classic individual).

Termino diciendo que usted tiene que comprobar con regularidad pagó la cuenta y dio las gracias al personal por la cortesía que el hotel y luego repetir que lea este comentario me deja muy decepcionado y sorprendido.

Para tu información.

Sebastián Cagnin
Gerente General

¿Has estado en Duodo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duodo Palace Hotel

Dirección: Calle Minelli San Marco 1887, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Venecia
N.°56 de hoteles para familias en Venecia
N.°71 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duodo Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Cheap Tickets y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Duodo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Venecia 4 Estrellas
Duodo Palace Venecia
Reus Venecia
Duodo Palace Hotel Venecia, Venice
Booking Hotel Venezia
Hotel Duodo Palace Venecia
Venice Palace Hotel
Duodo Palace Venice

Si es el propietario o director del Duodo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.