“Relacion calidad - precio perfecta” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Minelli San Marco 1887, 30124 Venecia, Italia   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º78 de 382 hoteles en Venecia
“Relacion calidad - precio perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

La situacion es inmejorable, el hotel es muy bonito y está bastante cuidado.
Las camas son muy buenas, la limpieza tambien.
Los empleados tanto de recepcion como del desayuno son muy amables
Por ponerle un pero, el desayuno es un poco escaso para los buffets que se suelen ver pero mas que suficiente(zumos no naturales, cafe, leche, agua, tostadas, mermelada, bolleria, queso, salchicon, jamon york, chorizo, cereales y yogures) creo que eso es todo.

En resumen hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

743 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

En hotel es un antiguo palacete en una situación ideal junto al teatro de la Fenice y a escasos 5 a 10 minutos de la Plaza San Marcos, el puente Rialto, la Academia etc. Tiene la gran ventaja de estar perfectamene situado pero ademas goza de un extrategico emplazamiento que lo dotan de un tranquilidad extrema. La sensación es tener la habitación que de al pequeño pero romantico canal y despertarse con el canto de los gondoleros que pasan enseñandoselo a pequeños grupitos de madrugadores japoneses. En cuanto a la restauración solo utilizabamos los desayunos que son perfectamente cumplidos. en los alrededores hay una estupenda oferta de restaurantes a precios razonables para ser Venecia (mi consejo es huir de la zonas mas turisticas y perderse por los callejones y canales de la zona del hotel merece la pena por precio y atención) Las habitaciones, al menos las que tuvimos nosotros eran explendidas con una decoración muy "Veneciana" pero con buen gusto y muy confortables en resumen una muy grata sorpresa en función de la mala prensa que en opinion de algunas amistades me habian hecho llegar sobre los hoteles de Venecia francamente es un hotel al que volveré ,sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Hotel de cuatro estrellas, se encuentra cerca dela Plaza San Marcos y es na casa señorial rehabilitada de 1600, han conservado los frescos pintados en los techos de las habitaciones y éstas son espaciosas y muy confortables.
El servico muy bien.
Tienen servicio de desayuno bufett.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Muy satisfechos de haber elegido el Duodo Palace, ha sido nuestra primera visita a Venecia y no teníamos referencias del hotel. No podemos decir nada que no sea favorable, el trato de los empleados, los desayunos en cualquiera de los dos acogedores comedores, la localización del hotel junto a la Fenice y a 5 minutos de la plaza de S. Marcos y del puente de Rialto.
Nos ha encantado y el día que vuelva a Venecia, que volveré en cuanto pueda, seguramente me alojaría en el Duodo Palace.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Estuve en Venecia en Febrero de 2008. Eran mis primeras vacaciones con mi pareja y, claro, siempre tienes ese gusanillo de que todo vaya a salir bien y todo sea perfecto. Asi que nos pusimos en manos de una amiga de mi pareja que trabaja en la agencia de viajes de El Corte Ingles.
Desde el primer momento nos recomendó el Duodo Palace, un hotel 4 estrellas situado justo detras del Teatro de la Fenice y a medio camino de la Plaza de San Marco, el Puente Rialto y la Galeria de la Academia. Eso si, encontrarlo es un poco complicado. En Venecia, con sus callejuelas estrechas, es bastante fácil perderse.

El hotel tiene embarcadero propio, asi k si vais en taxi acuático desde el aeropuerto os puede dejar directamente en el hotel. Nosotros, al ir por agencia, el transporte era colectivo y nos dejó en el Gran Canal. Desde alli llegar es relativamente facil.

El personal fue muy amable a nuestra llegada, e incluso un botones nos subió el equipaje hasta la habitación. Habitación grande con mesita pequeña y un sillon super cómodo, un armario al final de la habitación y un par de ventanas con vistas directas al Campanario de la Plaza San Marco. El baño era bastante grandecito para lo acostumbrado que estaba yo de ver por ahi.
La sala de desayunos era bastante pequeña, pero el hotel, al ser bastante pequeño también (38 habitaciones), no daba la sensación de lleno. Y el desayuno, bueno, como todos los buffet: mucha bolleria, café de máquina, poca fruta y zumos naturales.

Sin ningún tipo de dudas cuando vuelva a Venecia volveré a este hotel, tanto por su situación estratégica, como por la amabilidad del recepcionista, la comodidad de sus habitaciones y las ofertas que suelen tener durante todo el año de 3x2 y 4x3.
Además, la gran ventaja es que ahora ya se donde está

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Duodo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duodo Palace Hotel

Dirección: Calle Minelli San Marco 1887, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Venecia
N.°50 de hoteles para familias en Venecia
N.°73 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duodo Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Duodo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Venecia 4 Estrellas
Duodo Palace Venecia
Reus Venecia
Duodo Palace Hotel Venecia, Venice
Hotel Duodo Palace Venecia
Booking Hotel Venezia
Venice Palace Hotel
Duodo Palace Venice

Si es el propietario o director del Duodo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.