“excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Liassidi Palace Hotel

Añadiste el Liassidi Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Liassidi Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Castello Ponte Dei Greci 3405 | Venice Island, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 383 hoteles en Venecia
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel durante la semana santa, todo lo que pueda decir será siempre positivo, el personal es muy amable y cercano, hablan español entre otros idiomas pero lo mejor es que nos trataron súper bién, el hotel es muy acojedor, romántico y muy bién situado, a la vez fuera del bullicio de la gente, todo muy muy limpio, la Junior suite era de ensueño, con vistas al canal, bañera de hidromasaje, camas comodísimas, y los desayunos muy completos, en fin un lujo bastante asequible, la pena es que en Venecia todo es carísimo a no ser que te hartes de porciones de pizza...

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena tener vistas al canal
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve alojado por viaje de negocios Esta ubicado a escasos 300 metros de la estaciaon santa Zacaria del vaporetto y el acceso con valijas es sencillo
Habitacion ampli con wifi - muy bien equipado y camas muy comodas

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Vimos los comentarios de Trip y nos animamos a reservar dado el buen precio que encontramos. Ha superado nuestras expectativas. Muy bien ubicado a pocos minutos caminando de la plaza de San Marcos y al lado de la parada de los vaporettos. Personal muy amable y saben español. Desayuno bueno aunque no demasiada variedad pero más que suficiente. Muy bonito el desayunar viendo el canal. Habitación limpia tranquila sin ruido alguno en la 4 planta. Wi-fi gratuito y té e infusiónes gratis en habitación. En general muy bien superior a la media que ayudó a tener una preciosa estancia en Venecia.

• Se alojó el noviembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Ha sido nuestra segunda estancia en este hotel,la primera fuimos alojados en una habitcion francamente buena,esta segunda vez por el contrario,y pese haber realizado la reserva con mucha antelacion ypago por adelantado de los 4 dias de estancia,la verdad sea dicha, es que la habitacion dejaba mucho que desear,pequeña,poca luz,y ruidosa.
El segundo dia nos encontramos que a las 16pm,de regreso de esas grandes caminatas que conlleva conocer Venecia,aun no estaba hecha,queja en recepcion,y mil disculpas de la persona que nos atendio.
El desayuno si lo realizas pasadas las 10 y antes de las 10.30,hora limite,le falta casi de todo,eso si,el personal sigue siendo muy atento,pero no puede solucionar el problema.
En resumen,dentro de la misma categoria,los hay mejores,mas completos e igualmente muy bien ubicados dentro de Venecia.
Por lo señalado,lo considero normal para un hotel de la categoria y cadena que lo abandera,y dudo muy mucho que repita una nueva experiencia en el.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Tuve la suerte de alojarme con mi mujer en noviembre del 2011. El hotel es precioso, bien cuidado, muy bien situado y bien atendido por el personal.
Está bastante cerca de la estación de San Zacaría. Andando estás en pocos minutos en la Plaza San Marcos.
Nos tocó una habitación tipo loft con 2 alturas. Es algo pequeña pero tiene de todo.
Los pasillos son muy amplios y tienen un encanto especial.
El desayuno está muy bien, variado y con unas preciosas vistas al canal.
Mirando con tiempo suelen salir ofertas interesantes en este hotel, y merece la pena visitarlo.

Nos gustó mucho, volveremos en la próxima visita a Venecia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Liassidi Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liassidi Palace Hotel

Dirección: Castello Ponte Dei Greci 3405 | Venice Island, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Venecia
N.°44 de hoteles para familias en Venecia
N.°78 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liassidi Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Liassidi Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Palace Venecia
Hotel Liassidi Palace Venecia
Hotel Liassidi Venecia
Liassidi Hotel Venecia
Venecia Italy
Liassidi Palace Hotel Venecia, Venice
Palace Venecia
Liassidi Palace Venice

Si es el propietario o director del Liassidi Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.