“La excelencia en el trato y profesionalismo de su staff” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Liassidi Palace Hotel

Añadiste el Liassidi Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Liassidi Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Castello Ponte Dei Greci 3405 | Venice Island, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 382 hoteles en Venecia
“La excelencia en el trato y profesionalismo de su staff”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Me alojé durante el mes de enero de 2010. Es un hotel bello y excelentemente conservado con detalles de lujo que lo hace un 5 estrellas. A menos de diez minutos a pie de la plaza San Marcos y a 200 metros de la estación Zacarias del vapporetto el hotel se encuentra en una ubicación excepcional, por lo que se puede salir a conocer o a visitar Venecia a altas horas de la noche sin ningún problema.
Tiene un beneficio adicional y es el que posee embarcadero propio. Por lo tanto si posees presupuesto para contratar un agua taxi ( 65 euros aproximadamente desde la estación de tren) no debes dudarlo en hacerlo toda vez que te dejará en el propio hotel sin la carga de transportar maletas ni de preocuparse por caminar desde la estación del vapporetto hasta donde se encuentra el mismo ( 200 metros).
El personal de staff altamente profesional . Daniele, Ricardo y otros de conserjería como las excelentes profesionales a cuyo cargo se encuentra el servicio de desayuno les harán sentir que están en un pequeño hotel en donde el bienestar del huesped es el objetivo que se proponen conseguir.
Me gustaría dar un ejemplo: el desayuno (que es muy completo - zumos (no naturales), huevos, salame, quesos,jamon, tostas, dulces, bacon, cafe, etc) se sirve en un pintoresco salon que tiene una ventana al canal y otra mesa con vista al último. Pues bien, el personal afectado al desayuno tienen como objetivo que el huesped tenga simpre el privilegio de desayunar en una mesa con la vista al canal ( que son solo tres) para lo cual liberada una mesa proceden a limpiarla rapidamente para que otro huesped tenga la oportunidad de desayunar contemplando la excelente vista . Gracias por ello a las tres señoras del salon del desayuno - que no conozco sus nombres- que se ocuparon de hacer nuestra estancia muy placentera.
Alrededor del hotel se encuentran trattorias. Venecia no se destaca por poseer trattorias que sean económicas y de buena calidad de comida. Por ejemplo la trattoria Rivetta es muy buena en calidad de comida pero no tan buena en instalaciones ni precisamente económica toda vez que es muy reducido el número de mesas que posee y los precios no son bajos. Ai Greci " de giorgio" es una trattoria que se encuentra enfrentada al hotel es muy buena y con una excelente calidad de productos (ejemplo pastas Euros 7 , agua Euros 4, seccondi plato aproximadamente entre los euros 8 y euros 12) y a menos de 100 metros del hotel existen no menos de cinco restaurantes para una cena inolvidable.
Pero destaco que la excelencia de la estadía está a cargo del personal de staff del hotel, Daniele, Ricardo y personal de conserjeria y las señoras del salon de desayuno.
La limpieza es óptima y el servicio en general es excelente. No duden el alojarse en este hotel que entiendo no los decepcionará

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

498 personas han opinado sobre este hotel

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Espectacular y romántico hotel! Importante coger la suite, merece la pena!!!

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
FLOPEZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

El hotel es muy bonito, nos hospedamos en una suit amplia y muy comoda con unas vistas excelentes, bien situado, a pocos minutos de la plaza San Marcos. El salón para desayunos muy romántico. El personal excelente trato. Limpio.
Volveremos. pero procuraremos no dejarnos la cartera en la habitación a la hora del desayuno, a mi esposa que se dejo el bolso le sustrajerón (seguro el personal de habitaciones) una cantidad de dinero relativamente importante)
Por lo demás, vale la pena, a destacar la atención en la recepción.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Bañera hidromasaje pequeña
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hotel muy bonito y más comparándolo con algunos de Venecia. Bien situado, el trato de personal muy amable y hablan en castelano. Las comodidades de la habitación excelentes.El desayuno normal para un hotel de 4 estrellas. La ubicación del hotel inmejorable.
Vimos bastantes y las fotos de este hotel no se contradecían con lo presentado por internet. La zona está muy cerca del palacio Ducal y da a un canal grande, por lo que la sensación de estar encajonado no se tiene en n ingún momento.
Aconsejaré a otras personas ir a este hotel.

• Me gustó — Su ubicación y el hotel en sí.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Acabamos de volver de Venecia, una ciudad maravillosa, que nos ha proporcionado momentos mágicos. Unos amigos nos habían recomendado el hotel, y hemos acertado plenamente, es una de las mejores opciones para alojarse en Venecia. Está a algo más de 5 minutos andando de la plaza de San Marco, el canal junto al que se encuentra es muy tranquilo, la habitación bastante amplia, con un mobiliario nuevo y actual, el baño estupendo, con bañera de hidromasaje que se agradecía al final del día.

El desayuno bastante bien (para lo que hemos visto en otros hoteles de similares características en Italia), con variedad de fiambre, pasteles, huevos & bacon, cereales, etc

Y el personal del hotel muy amable, dispuestos a ayudar en todo momento con cualquier duda que surgiera.

Totalmente recomendable. Sin dudarlo, volvería de nuevo a alojarme en este palacio!

• Me gustó — Instalaciones, servicio, ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Liassidi Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liassidi Palace Hotel

Dirección: Castello Ponte Dei Greci 3405 | Venice Island, 30122 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Venecia
N.°43 de hoteles para familias en Venecia
N.°64 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liassidi Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Otel, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Liassidi Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Palace Venecia
Hotel Liassidi Palace Venecia
Hotel Liassidi Venecia
Venecia Italy
Palace Venecia
Liassidi Palace Hotel Venecia, Venice
Liassidi Hotel Venecia
Liassidi Palace Venice

Si es el propietario o director del Liassidi Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.