“no es para la categoría que dice ser” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marco Palace Suites

Añadiste San Marco Palace Suites a tu lista de perfiles guardados
San Marco Palace Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Ponte dei Dai 875 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º245 de 384 hoteles en Venecia
“no es para la categoría que dice ser”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

las habitaciones pobres, el servicio bueno pero el desayuno es un desastre, no re`ponen los productos a tiempo y el personal de este no es servicial.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Es un hotel de mucha inferior calidad de lo que ofrece. El desayuno es de un hotel de una estrella. La atencion al cliente deja mucho que desear. Las habitaciones, incluso las suites executives son bastante pobres por el precio exorbitante que se paga. En definitiva, calidad/precio un desastre. Recomiendo no ir a este hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Desayuno pesimo, baño raquitico, inexistencia de salon en recepcion, no hay bar ni cafeteria, es decir, un desastre para su precio.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Worcs, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2005

Una ubicación maravillosa. A menos de cien pasos de la plaza de San Marco. La entrada está un poco escondida, así que, al ir desde la plaza, cruzad el puente del canal y girad inmediatamente a la derecha, y la puerta está escondida al final, a la izquierda.
El personal nos pareció servicial, y no nos presionaron para ninguna excursión.
El desayuno estaba perfectamente bien y, como siempre estábamos listos para salir temprano, no tuvimos problemas con que se terminara la comida.
Las habitaciones son muy espaciosas; como habíamos leído que no había instalaciones en la habitación, nos llevamos nuestro hervidor de agua (no podemos pasar sin la taza de té al despertarnos).
Ya estamos hablando de volver, ya que nos gustó tanto Venecia, y no dudaríamos en alojarnos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Eastbourne, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2005

Pasé tres días allí y no estaba mal. La habitación, etc., no estaba mal, pero solo había agua caliente suficiente para un baño. El personal era muy servicial, excepto en la sala del desayuno. Decir que eran maleducados y con cara de amargados no les hace justicia.
El mini-bar era caro. Hay una licorería al girar la esquina, mejor comprad una botella de Bellini, ¡y un par de vasos!
Muy bien situado.
Si todavía la hacen, id a la exposición de Freud del Corro. No había mucha gente. Si compráis una entrada para ir a lo de Freud, podéis ir a la cafetería o al guardarropa y caminar “por el lado equivocado”, para ver el museo a mitad de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Marco Palace Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marco Palace Suites

Dirección: Ponte dei Dai 875 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marco Palace Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Palace Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Palace Venecia
San Marco Palace Hotel Venecia
Hotel San Marco Palace Suite
San Marco Palace Suites Venecia, Venice
San Marco Palace Hotel Venice
San Marco Palace Venice

Si es el propietario o director del San Marco Palace Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.