“buen hotel ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercurio

Añadiste el Hotel Mercurio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercurio
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Fruttariol | San Marco 1848, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 383 hoteles en Venecia
“buen hotel ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Reserve una habitación cuádruple superior con vista al canal, nos dieron una cámara ubicada en el 1 piso amplia, limpia, sencilla, pero la vista no era para nada buena, por ubicarse en un piso inferior.
La cámara era común, no tenia nada de superior.
Las camas son muy cómodas y te
Permiten un optimo descanso.
Es algo difícil de ubicar, pero cercano a san marcos.
El desayuno es muy bueno, variado y el personal que atiende súper amable.
Me resulto patético que el
Hotel cobre 3 euros por un mapa.
Es un buen hotel , pero no creo que retorne.

Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Excelente ubicación, a tres cuadras de la plaza San Marcos, el edificio es antiguo y muy bonito, restaurado y ambientado perfectamente al estilo de la ciudad. No tiene ascensor como todos en esa zona de Venecia. El desayuno muy bueno y la atención excelente. Nada barato como todo hotel en las principales ciudades europeas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lyon, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con buena ubicación en el centro de Venecia, tarifa por noche accesible.
Cuidado el hotel no tiene asensor muchas escaleras sobre todo por las maletas, le falta un poco de iluminacion y el desayuno es un poco limitado, pero en general bien

Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ciertamente esta muy bien ubicado, a pocos pasos del teatro la fenice, plaza San Marcos y estación para los botes, lo que no me agrado fue que no tiene una señalización acorde para conseguirlo más rápido y más si viajas por primera vez a Venecia, adicionalmente me dieron la habitación más pequeña solo me quede una noche pero llegue cansado del viaje desde Milán y me hubiese gustado llegar a una habitación más cómoda, el wifi fluctúa mucho.

• Se alojó el julio de 2013
Vilafranca del Penedès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nuestra estancia en el hotel Mercurio fue de 3 noches en una habitacion triple con desayuno. Eramos 2 adultos y un niño de 4 años. La estancia ha sido solo agradable, esperaba mucho mas despues de haber leido varias criticas positivas en Tripadvisor, a mi, desdeluego no me parecio un muy buen hotel de 3*, al contrario, creo que con 2* como mucho pasaria. La relacion calidad ofrecida y precio pagado (160 eu. noche ) me dejo mucho por desear y en general mal sabor de boca.
El punto fuerte de este hotel es sin duda la situacion estrategica dentro del distrito de San Marco de Venecia, a unos pasos del teatro de la Fenice muy facil de localizar en esta laberintica ciudad y muy comodo para desplazarse hasta cualquiera de los sitios emblematicos de la misma. Nuestra habitacion daba a un bonito y pequeño canal, pero al disponer de solo ventana y no de balcon, las vistas por las que pagamos suplemento, quedaban reducidas a lo que podias ver si sacabas medio cuerpo por la ventana, asi que muy poco recomendable dejar mirar a un peque sin atencion. Supongo que las pocas habitaciones que tenian balcon mejoraban mucho el tema de vistas al canal, asi que si decides reservar este hotel por tener vistas, intenta pedir almenos habitacion con balcon.
Destaco en positivo la buena calefaccion que habia en todo el edificio, muy de agradecer con las bajas temperaturas que nos encontramos en nuestra estancia, de 1° a 6° C. Nuestra habitacion triple ( num. 64 ) tambien era espaciosa y la TV plana LCD iba perfecta. El baño muy pequeño pero bien equipado en general con ducha bien amamparada, la pega en el baño solo fue que costaba bastante regular el punto de temperatura del agua deseada, salia o fria o hirviendo con facilidad costando encontrar el punto templado, tambien un par de mañanas tuve que cargarme de paciencia debajo del grifo para que saliera agua, pero solo fueron 2 o 3 min. El radiador calientatoallas perfecto, podiamos dejar todo calentito, toallas, ropa...
Los principales puntos negativos de nuestra habitacion fueron nuestra cama, 2 individuales juntadas, muy incomodas de colchon incluso se notaban diferencias de altura entre una y otra. La cama individual, bueno era un sofa cama, era super incomodo pero nuestro peque de 4 años no se quejo, cosa que dudo mucho si hubiera sido algo mayor.
El edificio no tiene ascensor y si bastantes escaleras estrechas y empinadas, aunque a nosotros no nos causo ningun problema, es un punto que vale la pena tener en cuenta.
El desayuno fue cada dia igual. El zumo de naranja yo no me lo pude beber. La variedad de comida era muy escasa aunque lo que habia estava bueno. Todo frio. No habia tostador de pan. A destacar por buenos los croasants y claro, el capucciono de cada dia rico, rico.
La atencion del personal fue normal, nada que destacar ni en pisitivo ni en negativo.El wiffi gratis iba, sin mas . Si vuelvo a Venecia mirare otras opciones para alojarme, aunque podria repetir estancia en el Mercurio sin muchos esfuerzos si tuviera el precio por noche mejor.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Mercurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercurio

Dirección: Calle del Fruttariol | San Marco 1848, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°148 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mercurio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercurio Venecia, Venice
Venecia Hotel Mercurio
Mercurio Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Mercurio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.