“excelente excelente excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º133 de 383 hoteles en Venecia
loz73
“excelente excelente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

acabo de llegar de este fabuloso hotel y comentar aqui para todos los viajeros que tengan el placer de disfrutar de este hotel quiero decir que todo es fenomenal.
para empezar decir que esta pared con pared con la plaza san marcos con lo cual estas en todo el centro de venecia.
la parada principal de vaporetto num 1 o 2 de san marco que es vallaresso queda a unos 30 metros del hotel.
las habitaciones son amplias y el cuarto de baño muy comodo y grande.
para desayunar tienes que ir al hotel cercano que es el hotel monaco y grand canal donde tienes el desayuno mirando al gran canal y quizas es el unico pero que tiene el palazzo selvadego es que el desayuno es un pelin corto para un hotel de cuatro estrellas, quizas seria mejor un buffet de desayuno como tienen muchisimos hoteles.
en cuento a limpieza del hotel diria que fenomenal y muy muy limpio.
agradezco la oportunidad que me da tripadvisor y darle las gracias por que gracias a esta pagina he conseguido dos grandes hoteles recientemente. uno es el palazzo selvadego y el otro es albergo del senato de roma. seguire confiando en tripadvisor.
ademas si volviera a venecia intentaria volver a este hotel.

• Me gustó — su ubicacion y su limpieza y todo todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Jeddah, Arabia Saudita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Pasamos la noche del 6 de agosto. Nos registramos en el hotel principal y el botones nos llevó hasta el plazzo. Para llegar allí, tuvimos que andar por un callejón lúgubre y maloliente, giramos a la derecha y después a la izquierda y después otro callejón que desembocaba allí. Mi primera impresión fue ¿pero, donde vamos?, sin embargo el hotel es muy bonito, con una decoración preciosa y esta limpísimo. La habitación era cómoda y nos encantó el cuarto de baño y la ducha. Cometimos el error de volver por el mismo camino que tomamos para ir al hotel y luego a la plaza de San Marcos pero si hubiéramos girado a la izquierda cuando salíamos del hotel, hubiéramos llegado mucho antes. Me encantó nuestra estancia, sobre todo el desayuno, era magnifico. El último año pagamos 140 euros por noche, pero ahora lo he comprobado y ha subido a 410 ¿por qué?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ALABAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Pasamos tres noches allí. La habitación era muy amplia, el baño disponía de una fantástica ducha y el comedor donde se desayunaba daba al Grand Canal, que más se podía pedir. El hotel. El hotel esta junto a la parada del autobús acuático de San Marco, lo que lo hace perfecto para visitar toda Venecia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Quinto-Zgz-España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

La ubicación no puede ser mejor.
El edificio muy bonito y el interior moderno, lleno de detalles, bien cuidado y acabados de calidad.
Insonorización perfecta, la habitación lindaba con un ascensor y no se oía nada.
Posibilidad de cerrar dos habitaciones con una puerta común, útil para familias con hijos.
Baño superior a la media, con nueve toallas y albornoz (habitación individual)
Cambio de sábanas diario.
Calentador de agua e infusiones sin cargo.
El desayuno en el hotel Mónaco & Gran Canal es sencillo y poco variado, pero abundante y las vistas del comedor o la terraza, lo mejor.
También es muy cómodo encontrar el hotel a pie de la parada del vaporetto, Venecia no es cómoda para moverte cargado de equipaje.
La relación precio calidad muy buena para ser Carnavales.
No me gustó el “Internet Point” como pomposamente lo llaman, esta en el centro del hall a la vista de todo el que pasa y nada barato.
Y una advertencia, si se deja algún cargador de baterías en la habitación, pedir una tarjeta supletoria para mantener el suministro de electricidad.

• Me gustó — La ubicación, el diseño del conjunto y la calidad del mismo
  • No me gustó — Ausencia de desayuno tipo bufett
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Decoración moderna, recién restaurado, sábanas de hilo, un baño fantástico y gran calidad en alicatados y piezas, con tres zonas diferenciadas con sus correspondientes puertas correderas de cristal, ventanas al exterior, Secador de pelo inmejorable, con diseño y gran potencia, dos lavabos y una delicia todos los accesorios del baño. Yo pedí una habitación superior y no sé si son todas iguales. La ubicación mejor imposible, justo detrás de la plaza San Marcos.

• Me gustó — Ubicación , decoración,modernidad, baño
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2004, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Palazzo Selvadego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Selvadego

Dirección: San Marco 1124/B, 30124 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de lujo en Venecia
N.°99 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Selvadego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Selvadego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Selvadego
Palazzo Selvadego Venecia, Venice
Hotel Palazzo Del Selvadego Venecia
Hotel Selvadego Venecia
Selvadego Palazzo
Palazzo Selvadego Hotel Venecia
Palazzo Del Selvadego Venice
Palazzo Del Selvadego Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Selvadego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.