“Una fantástica ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 382 hoteles en Venecia
Wheaton, Illinois
“Una fantástica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Me alojé en este hotel durante mi Tour Globus. Nuestra habitación era grande y atractiva. El hotel cuenta con un laberinto de vestíbulos y escaleras, y parece muy antiguo. Podía ver la plaza de San Marcos desde mi ventana. No hay restaurante pero sirven desayuno en el Mónaco, además está incluido en el coste de tu habitación. En general, es un buen lugar para alojarse si no buscas lujo.

303 personas han opinado sobre este hotel

loz73
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

acabo de llegar de este fabuloso hotel y comentar aqui para todos los viajeros que tengan el placer de disfrutar de este hotel quiero decir que todo es fenomenal.
para empezar decir que esta pared con pared con la plaza san marcos con lo cual estas en todo el centro de venecia.
la parada principal de vaporetto num 1 o 2 de san marco que es vallaresso queda a unos 30 metros del hotel.
las habitaciones son amplias y el cuarto de baño muy comodo y grande.
para desayunar tienes que ir al hotel cercano que es el hotel monaco y grand canal donde tienes el desayuno mirando al gran canal y quizas es el unico pero que tiene el palazzo selvadego es que el desayuno es un pelin corto para un hotel de cuatro estrellas, quizas seria mejor un buffet de desayuno como tienen muchisimos hoteles.
en cuento a limpieza del hotel diria que fenomenal y muy muy limpio.
agradezco la oportunidad que me da tripadvisor y darle las gracias por que gracias a esta pagina he conseguido dos grandes hoteles recientemente. uno es el palazzo selvadego y el otro es albergo del senato de roma. seguire confiando en tripadvisor.
ademas si volviera a venecia intentaria volver a este hotel.

• Me gustó — su ubicacion y su limpieza y todo todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Jeddah, Arabia Saudita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Pasamos la noche del 6 de agosto. Nos registramos en el hotel principal y el botones nos llevó hasta el plazzo. Para llegar allí, tuvimos que andar por un callejón lúgubre y maloliente, giramos a la derecha y después a la izquierda y después otro callejón que desembocaba allí. Mi primera impresión fue ¿pero, donde vamos?, sin embargo el hotel es muy bonito, con una decoración preciosa y esta limpísimo. La habitación era cómoda y nos encantó el cuarto de baño y la ducha. Cometimos el error de volver por el mismo camino que tomamos para ir al hotel y luego a la plaza de San Marcos pero si hubiéramos girado a la izquierda cuando salíamos del hotel, hubiéramos llegado mucho antes. Me encantó nuestra estancia, sobre todo el desayuno, era magnifico. El último año pagamos 140 euros por noche, pero ahora lo he comprobado y ha subido a 410 ¿por qué?

ALABAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Pasamos tres noches allí. La habitación era muy amplia, el baño disponía de una fantástica ducha y el comedor donde se desayunaba daba al Grand Canal, que más se podía pedir. El hotel. El hotel esta junto a la parada del autobús acuático de San Marco, lo que lo hace perfecto para visitar toda Venecia.

¿Has estado en Palazzo Selvadego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Selvadego

Dirección: San Marco 1124/B, 30124 Venecia, Italia
Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de negocios en Venecia
N.°57 de hoteles de lujo en Venecia
N.°83 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Selvadego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, T4B, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Selvadego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Selvadego
Palazzo Selvadego Venecia, Venice
Hotel Selvadego Venecia
Hotel Palazzo Del Selvadego Venecia
Palazzo Selvadego Hotel Venecia
Selvadego Palazzo
Palazzo Del Selvadego Venice
Palazzo Del Selvadego Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Selvadego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.