“Correcto hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 385 hoteles en Venecia
Montevideo, Uruguay
“Correcto hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos una noche con mi Sra en éste correcto hotel. Bien ubicado , limpio y correcto en sus instalaciones. De antemano es sabido que la recepción es algo particular, es compartida con otro hotel que se encuentra delante a 30 mts. Es distinto a lo habitual , pero no es impedimento mayor. Quizá lo criticable sea que el servicio de cafetería express de servicio ofrecido está prácticamente todo el día inaccesible, esto entra dentro de lo que yo considero , "si no lo vas a dar no lo ofrezcas".

Consejo sobre las habitaciones: No creo haya diferencias importantes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente ubicacion y servicio. Vaporetto Giglio y San Marco a apenas 2 minutos.Desayuno en un hotel asociado tambien excelente. Hotel muy tranquilo ideal para ir en pareja. habitaciones silenciosas. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitacion alta porque son mas luminosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel hace tiempo, pero todavía guardamos buen recuerdo de la experiéncia. Es un hotel pequeño muy acogedor. El personal fue agradable y servicial y la habitación muy bonita. Su ubicación es perfecta, muy céntrica y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación exterior, vale la pena.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado. Desde la Stazzione de tren de Santa Lucia llegas en vaporetto hacia la estación Vallaresso. Caminas unas cuadras, pasas un puente y ahi vas a ver el hotel Violino de Oro, el Anastasia está por detrás del hotel es un anexo al Violino. Nos atendieron muy bien. Giorgio, recepcionista del violino, es muy amable, nos dio muchos datos para manejarnos y comer en Venecia. Las habitaciones del Anastasia son muy cómodas, limpias, calentitas, baños impecables y grandes. Sinceramente la pasamos genial! El desayuno se toma en el hotel Violino, es super abundante, variado y rico. Recomendamos este hotel para su estadía en Venecia....

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Me alojé en el Hotel Anastasia 3 noches del mes de mayo. El hotel vale sobre todo por su excelente ubicación, a unos 300 metros de la plaza San marco. El personal es atento, hablan español, pero un detalle que relataré más adelante me incomodó mucho. Llegué a Venecia en tren y me dirigí al hotel en vaporetto. El hotel está a unos 200 metros de la estación San Marco Vallaresso, no me resultó nada difícil llegar. Desde el vaporetto hay que cruzar el puente San Moisé. El hotel está a la izquierda del puente. Es un hotel pequeño y sencillo, sin personal permanente en la recepción, que se encuentra en un hotel anexo, el Violino de Oro (el Anastasia sería el contrafrente, orientado hacia a una plaza cerrada, mientras que el Violino sería el frente del edificio, de cara al puente San Moisé). Al llegar toqué un timbre en el Anastasia y a los segundos llegó el personal de recepción. Me alojé en una habitación doble sin vista (las ventanas daban al pasillo por el cual se accede el hotel). La habitación es muy pequeña, sin vista pero no obstante luminosa, con una buena cama, un buen baño completo, muy buena presión de agua, todo muy limpio y sencillamente decorado. Más que bien para estar a 3 cuadras de San Marco. El desayuno simple pero suficiente. Sin duda lo mejor del hotel es la ubicación. La única incomodidad importante, que me haría replantear volver a ese hotel, es el sistema de laundry service. Como hago en cualquier hotel del mundo, por la mañana dejé ropa sucia en la bolsa de laundry service del hotel, esperando llegar a la noche y encontrar la ropa limpia y planchada. Nada de eso. Al volver me encontré con una nota que me decía que debía llevar en persona la ropa al hotel anexo. Pagar en efectivo el servicio y lo peor de todo, retirar nuevamente en persona la ropa en el mismo hotel anexo. Una desprolijidad y una incomodidad increíble que me estén entregando mi ropa interior a la vista de toda la recepción del hotel. No entiendo por qué las mucamas encargadas de la limpieza no retiran y devuelven la ropa. Nunca estuve en un hotel con un sistema así. Por ese hecho le doy 3 puntos, en lugar de los 4 que le hubiese dado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Anastasia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anastasia

Dirección: San Marco, 2141, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°143 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anastasia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anastasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anastasia Venecia, Venice
Hoteles Venezia
Hotel Anastasia Lleida
Anastasia Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Anastasia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.