Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad De Atención ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Forcola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Forcola a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Forcola
3.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 2353, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 383 hoteles en Venecia
Provincia de Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad De Atención ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos muy bien recibidos, atendidos y asesorados por su personal. Sus instalaciones son cómodas, amplias, limpias y bien conservada. Excelente ubicación. Inolvidable estadía gracias a la atención y a la maravillosa Venecia. Imprimir un plano de como llegar debido a que se complica ubicar los lugares por ser peatonal.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    70
    46
    22
    14
Ver opiniones para
16
86
30
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mar del plata, Argentina
Colaborador de nivel
62 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2015

Uno si busca alojarse en la isla tiene que alojarse en el corazon de todo. sino mucho no sirve. Este caso esta a 10-15 minutos de la plaza. pero cerca del vaporetto y la estacion santa lucia.
Por el precio y ubicacion esta bueno... comodo.. No se si volveria

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Para nosotros la ubicacion es muy buena, estas cerca de la estacion de trenes (5 minutas a pie), muy cerca de la estacion del vaporetto, y relativamente cerca de la plaza (10-15 minutos a pie). Situado en una calle central con muchos negocios y restaurantes. La atencion es corrdcta y el desayuno tambien. La habitacion era pequeña, lo mismo que el baño y ahora viene el gran problema. La primera noche, me llovio desde el aire acondicionado EN la cama, encima mio, me despertaron las gotas cayendo sobre micabeza. Al reclamar, nos cambiaron de habitacion, el problema desaparecio y encima la pieza era mucho mas grande, lo mismo que el baño

Consejo sobre las habitaciones: Si no hubiese existido ese inconveniente, la puntuacion seria mas alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Pésima ubicación, si queres estar cerca de plaza a marco, extremadamente ruidoso, el aire acondicionado perdía agua del techo justo al lado de la cama y no había lugar para nada. No lo recomiendo en absoluto

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel tiene una correcta ubicacion, no esta en el corazon historico, pero desde el se puede llegar facilmente a cualquier lugar atractivo. Igualmente lo mas lindo de la ciudad es caminarla.
La atencion es buena, con trato amable y cordial. Algo negativo fue que el espacio de la ducha era muy pequeño y la cortina no lograba impedir que el resto del baño se mojara.
El desayuno esta bien no tiene muchas alternativas pero cumple. En los alrededores hay restaurantes, comercios y por las mañanas hay un mercado interesante.
En resumen una opcion valida para quienes visitan la ciudad

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Cannaregio
Hotel Tintoretto
Hotel Tintoretto
N.° 267 de 383 en Venecia
3.0 de 5 estrellas 233 opiniones
Cannaregio
Il Mercante di Venezia
Il Mercante di Venezia
N.° 231 de 383 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 156 opiniones
Cannaregio
Hotel Alle Guglie
Hotel Alle Guglie
N.° 225 de 383 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cannaregio
Hotel Malibran
Hotel Malibran
N.° 251 de 383 en Venecia
3.5 de 5 estrellas 311 opiniones
Cannaregio
Hotel Nazionale
Hotel Nazionale
N.° 285 de 383 en Venecia
3.0 de 5 estrellas 287 opiniones
Cannaregio
Hotel Tre Archi
Hotel Tre Archi
N.° 291 de 383 en Venecia
3.0 de 5 estrellas 389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Forcola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Forcola

Dirección: Cannaregio 2353, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Forcola 3*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Forcola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Forcola Venecia, Venice
La Forcola Venecia
Hotel Forcola Venecia
La Forcola Hotel
La Forcola Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Forcola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.