Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pudiese ser muy bonito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Cannaregio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Residenza Cannaregio a tu lista de perfiles guardados
Residenza Cannaregio
4.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 3210/a | Dei Reformati, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 385 hoteles en Venecia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Pudiese ser muy bonito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Personal del hotel es muy atento sin embargo las instalaciones muy malas. Las habitaciones muy básicas sin iluminación cama incómoda y lencería de muy mala calidad. El desayuno malo con poca variedad y malo. Pudiera ser bonito si cambiarán algunos detalles

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

653 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    242
    301
    76
    24
    10
Ver opiniones para
119
337
12
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Alejado del ruido, muy tranquilo.
En menos de media hora estas cerca de todo, además tienes parada cerca del vaporetto.
Desayuno más o menos como todos, tirando a normal, sin grandes pretensiones.
Me aloje en este hotel para estar un poco alejado del tumulto de la ciudad, andas un poco y solucionado.
Cerca tienes lugares para comer e incluso una tienda de comestibles.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinalesa
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel un poco alejado del centro pero con la ventaja de la tranquilidad con una habitaciones amplias y correctas con una recepción de habla española y con consejos buenos sobre el itinerario, vaporettos, transportes etc.
Wifi solo en recepción con pago en las habitaciones y con un desayuno bastante flojo.
Un 6 sobre 10.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel muy tranquilo, habitaciones amplias, ideal para familias con niños. El desayuno es abundante y variado, se puede tomar en el bonito patio interior. El personal amable, buen servicio y todo muy limpio. Su situación es muy práctica, a 20-30 minutos a pie del centro pero lejos del tumulto y el ruido. Muy cerca hay una parada del vaporetto. En recepción se encargaron de reservarnos un paseo en góndola y nos recomendaron restaurantes locales. Muy recomendable, volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel muy recomendable, tranquilo y a un paso de todo, parada de vaporetto a solo cinco minutos, muy cerca paseando del Puente Rialto, en recepción hablan español y te ayudan en todo, habitaciones amplias especialmente la de dos alturas, un pequeño salon y baño en la parte baja y dormitorio en la buhardilla, el desayuno correcto. La foto que adjunto corresponde a la entrada al hotel si se llega en taxi acuatico.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que os den una de dos alturas, son bastante amplias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Residenza Cannaregio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Cannaregio

Dirección: Cannaregio 3210/a | Dei Reformati, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza Cannaregio 4*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Cannaregio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cannaregio Venecia
Hotel Residenza Cannaregio Venecia
Residencia Cannaregio
Residenzia Cannaregio
Residenza Cannaregio Venecia, Venice
Residenza Cannaregio Hotel Venecia
Cannaregio Hotels
Residenza Cannaregio Hotel Venice
Residenza Cannaregio Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residenza Cannaregio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.