“Ideal ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Cannaregio

Añadiste el Residenza Cannaregio a tu lista de perfiles guardados
Residenza Cannaregio
4.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 3210/a | Dei Reformati, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º167 de 382 hoteles en Venecia
Torremolinos, España
“Ideal ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estupendo hotel y sobre todo el personal de todos los departamentos. Te resuelven todas las dudas y encima muy bien comunicado si llegas a la Piazzalle Roma por que tiene una parada de vaporé teto a 2 minutos literal desde el hotel. Estuvimos en una triple y perfecto. El desayuno copioso....muy completó. Nos dieron una copita de bienvenida y cada vez que pedíamos algo o información lo acertaba....el barrio nos encanto....repetiríamos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegáis por tren o en bus....coger vaporetto dirección san alvisse....esta a dos minutos del hote...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

753 personas han opinado sobre este hotel

Puurs, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Acabo de regresar de pasar 5 dias en este hotel. Recibi este regalo por mi aniversario.
Cuando lea las criticas, estaba un poco preocupada por lo que me iba a encontrar.....
Creo que nos estamos volviendo un poco exigente de mas, vale que no es un hotel de superlujo, pero es un hotelito con mucho encanto. Nos dieron una habitacion tipo duplex muy coqueta con vistas al canal. Las sabanas superlimpias y planchadas, teniamos 2 pares de almohadas mas guardadas en un armario. Teniamos 2 televisiones, una abajo en el saloncito y otra arriba en la habitacion.( por cierto, ya dispone de wifi gratis en todo el hotel, lo estaban colocando cuando estabamos alli y lo pudimos disfrutar)
El personal del hotel es en general encantador, estuvieron muy atentos en todo momento a ayudarnos en todo lo que solicitamos.
El desayuno, es como ya he dicho en anteriores ocasiones,.... no sè que desayuna la gente; a mi desde luego me parecio un buffet bastante bueno, mucha variedad de frutas, fiambres, panes, bizcochos y pasteles recien hechos deliciosos.ademas de los tipicos huevos revueltos, bacon y demas..
Con respecto a la situacion, a mi me parecio inmejorable, a 200m hay una parada de vaporeto ( el autobus o el metro de Venecia pero en barcos) nos compramos una tarjeta bono de 3 dias y otra de 2, y nos pudimos recrear en sus canales todo lo que quisimos, ademas el servicio es bastante bueno, hay vaporetos cada 5/10 min.
Uno de los dias decidimos ir dando un paseo hasta la plaza S. Marcos y solo tardamos 1/2 h en llegar.
Alguna que otra noche nos quedamos en la zona de Cannaregio para disfrutar del verdadero ambiente veneciano y lo pasamos genial, no tiene nada que ver con la zona mas turistica, incluso para comer y beber hay una gran diferencia de precio y de trato.
Estoy deseando poderme dar una escapadita y sin dudarlo volveria al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien le gusten las habitaciones tipo duplex es mejor solicitar en la segunda planta ya que ade...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Venecia es una ciudad para un viaje de 3 ó 4 días como mucho, es bonito ver como la gente hace vida "normal" en un medio tan extraño como es el agua. La plaza de San Marcos es preciosa y todos sus alrededores. Hay que pasearla y conocer sus dimensiones.

El hotel está un poco alejado y un poco dificil de encontrar, ahora bien, cuando estás ubicado todo es más fácil.
Las instalaciones están muy bien (tal y como los Españoles entendemos que está bien), habitaciones amplias, limpias y muy correctas.
El desayuno tipo buffett, un poco escaso de variedad, pero correcto también en funcionalidad.

Yo recomendaría que os sacáseis un bono para el vaporetto para los días que vais a estar, porque al final os cansaréis de tanto andar y también lo combinaría con el vaporetto de l'arte, que es uno específico en el que te dan la explicación de todos los edificios que hay en el gran canal.

Sin duda creo que es una muy buiena opción, lo peor es que estás en un barrio no demasiado céntrico, lo mejor las instalaciones.

Otra cosita, si os apetece ir a la isla de Murano, el hotel debe de tener algún convenio con una de las fábricas, ya que en nuestro caso, vino un taxi y nos llevaron a la misma sin coste alguno (eso si, en la fabrica tienes a un pesado detrás de tí, a ver si compras algo, pero, solo por el viaje en Taxi vale la pena y te ahorras 90 €) al volver tendréis que volver en vaporetto.

Si estáis muchos días, podéis visitar verona, que también como todas las ciudades Italianas tiene mucho encanto, y está a una hora de viaje. Solo tenéis que ir a la estación de tren y coger uno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Personal del hotel es muy atento sin embargo las instalaciones muy malas. Las habitaciones muy básicas sin iluminación cama incómoda y lencería de muy mala calidad. El desayuno malo con poca variedad y malo. Pudiera ser bonito si cambiarán algunos detalles

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Alejado del ruido, muy tranquilo.
En menos de media hora estas cerca de todo, además tienes parada cerca del vaporetto.
Desayuno más o menos como todos, tirando a normal, sin grandes pretensiones.
Me aloje en este hotel para estar un poco alejado del tumulto de la ciudad, andas un poco y solucionado.
Cerca tienes lugares para comer e incluso una tienda de comestibles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Residenza Cannaregio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Cannaregio

Dirección: Cannaregio 3210/a | Dei Reformati, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°70 de hoteles de lujo en Venecia
N.°163 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residenza Cannaregio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Cannaregio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cannaregio Venecia
Cannaregio Hotels
Residenzia Cannaregio
Residenza Cannaregio Hotel Venice
Residenza Cannaregio Venice

Si es el propietario o director del Residenza Cannaregio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.