“ALOJAMIENTO CON HISTORIA.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Residenza Cannaregio

Añadiste Eurostars Residenza Cannaregio a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Residenza Cannaregio
4.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 3210/a | Dei Reformati, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º179 de 384 hoteles en Venecia
Valencia, España
“ALOJAMIENTO CON HISTORIA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Antiguo Monasterio. Recepción con exposiciones de arte efímeras. Buen servicio. Ubicado en el Barrio Judío, maravilloso pretexto para recorrer sus calles y descubrir una Venecia no tan conocida. Habitaciones amplias, excepto una zona que da a canal, el resto da a patios interiores. Para quien tenga problemas de movilidad tiene exceso de escaleras. Para ir al centro tiene parada de taxi en la misma puerta. Desayuno algo básico. Para mi gusto le falta un poco de luz aunque la decoración es bastante acorde a un lugar con tanta historia. Recomiendo localizar un mapa con todas las callejuelas de Venecia para ir caminando hasta la Plaza de San Marcos internándote en una ciudad prácticamente desconocida por la que agradecerás perderte.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes solicita que tenga vistas al canal, además de por las vistas, porque los patios no son muy...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel está bien, aunque te decepciona un poco la habitación. Los baños son un poco viejos y odio las moquetas en los hoteles.La calidad del sueño es excelente ¡qué silencio!. Algo alejado del centro, pero no importa porque así paseas por las calles de esta maravillosa ciudad. El personal del servisio es encantador.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estupendo hotel y sobre todo el personal de todos los departamentos. Te resuelven todas las dudas y encima muy bien comunicado si llegas a la Piazzalle Roma por que tiene una parada de vaporé teto a 2 minutos literal desde el hotel. Estuvimos en una triple y perfecto. El desayuno copioso....muy completó. Nos dieron una copita de bienvenida y cada vez que pedíamos algo o información lo acertaba....el barrio nos encanto....repetiríamos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegáis por tren o en bus....coger vaporetto dirección san alvisse....esta a dos minutos del hote...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Puurs, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Acabo de regresar de pasar 5 dias en este hotel. Recibi este regalo por mi aniversario.
Cuando lea las criticas, estaba un poco preocupada por lo que me iba a encontrar.....
Creo que nos estamos volviendo un poco exigente de mas, vale que no es un hotel de superlujo, pero es un hotelito con mucho encanto. Nos dieron una habitacion tipo duplex muy coqueta con vistas al canal. Las sabanas superlimpias y planchadas, teniamos 2 pares de almohadas mas guardadas en un armario. Teniamos 2 televisiones, una abajo en el saloncito y otra arriba en la habitacion.( por cierto, ya dispone de wifi gratis en todo el hotel, lo estaban colocando cuando estabamos alli y lo pudimos disfrutar)
El personal del hotel es en general encantador, estuvieron muy atentos en todo momento a ayudarnos en todo lo que solicitamos.
El desayuno, es como ya he dicho en anteriores ocasiones,.... no sè que desayuna la gente; a mi desde luego me parecio un buffet bastante bueno, mucha variedad de frutas, fiambres, panes, bizcochos y pasteles recien hechos deliciosos.ademas de los tipicos huevos revueltos, bacon y demas..
Con respecto a la situacion, a mi me parecio inmejorable, a 200m hay una parada de vaporeto ( el autobus o el metro de Venecia pero en barcos) nos compramos una tarjeta bono de 3 dias y otra de 2, y nos pudimos recrear en sus canales todo lo que quisimos, ademas el servicio es bastante bueno, hay vaporetos cada 5/10 min.
Uno de los dias decidimos ir dando un paseo hasta la plaza S. Marcos y solo tardamos 1/2 h en llegar.
Alguna que otra noche nos quedamos en la zona de Cannaregio para disfrutar del verdadero ambiente veneciano y lo pasamos genial, no tiene nada que ver con la zona mas turistica, incluso para comer y beber hay una gran diferencia de precio y de trato.
Estoy deseando poderme dar una escapadita y sin dudarlo volveria al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien le gusten las habitaciones tipo duplex es mejor solicitar en la segunda planta ya que ade...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Venecia es una ciudad para un viaje de 3 ó 4 días como mucho, es bonito ver como la gente hace vida "normal" en un medio tan extraño como es el agua. La plaza de San Marcos es preciosa y todos sus alrededores. Hay que pasearla y conocer sus dimensiones.

El hotel está un poco alejado y un poco dificil de encontrar, ahora bien, cuando estás ubicado todo es más fácil.
Las instalaciones están muy bien (tal y como los Españoles entendemos que está bien), habitaciones amplias, limpias y muy correctas.
El desayuno tipo buffett, un poco escaso de variedad, pero correcto también en funcionalidad.

Yo recomendaría que os sacáseis un bono para el vaporetto para los días que vais a estar, porque al final os cansaréis de tanto andar y también lo combinaría con el vaporetto de l'arte, que es uno específico en el que te dan la explicación de todos los edificios que hay en el gran canal.

Sin duda creo que es una muy buiena opción, lo peor es que estás en un barrio no demasiado céntrico, lo mejor las instalaciones.

Otra cosita, si os apetece ir a la isla de Murano, el hotel debe de tener algún convenio con una de las fábricas, ya que en nuestro caso, vino un taxi y nos llevaron a la misma sin coste alguno (eso si, en la fabrica tienes a un pesado detrás de tí, a ver si compras algo, pero, solo por el viaje en Taxi vale la pena y te ahorras 90 €) al volver tendréis que volver en vaporetto.

Si estáis muchos días, podéis visitar verona, que también como todas las ciudades Italianas tiene mucho encanto, y está a una hora de viaje. Solo tenéis que ir a la estación de tren y coger uno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Eurostars Residenza Cannaregio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Residenza Cannaregio

Dirección: Cannaregio 3210/a | Dei Reformati, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°74 de hoteles de lujo en Venecia
N.°158 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Residenza Cannaregio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Residenza Cannaregio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cannaregio Venecia
Residenza Cannaregio Venecia
Eurostars Residenza Cannaregio Venecia, Venice
Residenza Cannaregio Hotel Venice
Residenza Cannaregio Venice

Si es el propietario o director del Eurostars Residenza Cannaregio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.