“Buen hotel en venecia !!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Domina Home Giudecca

Añadiste el Domina Home Giudecca a tu lista de perfiles guardados
Domina Home Giudecca
3.0 de 5 Hotel   |   Corte Ferrando 409 | Giudecca, 30100 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 382 hoteles en Venecia
“Buen hotel en venecia !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

OJO!!!! Nos alojamos aquí mi novio y yo en nuestras vacaciones este verano , la habitación era pequeña ,mal insonorizada,pero estaba muy bien,daba a un canal que se podía ver desde nuestras ventanas. el personal muy amable ,(aunque fui a pedir una aspirina y no tenían,la pedí porque supuse que tendrían un botiquín(, para lo que hemos pagado que fue bastante el desayuno era pésimo,y escaso, un par de croisants ,mermeladas ,mantequilla y 4 zumos de cartón . no me gusto nada. podrían mejorarlo y bastante por lo que se paga. en general bien, nos encanto Venecia!!!!!
se llega fácil a la parada de Giudecca , siguiendo las paradas en el vaporetto .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

311 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Tomamos este hotel por las habitaciones un poco mas grande que las normales en Venecia .
Un cuidado a tener , si pagan por vista al canal , verifiquen la habitacion antes de pagar !!!... a mi me dieron primero una que tenia una lucarna en el piso para ver el canal ( y me lo discutian todavia los caraduras ) , despues subsanaron el error y nos dieron una habitacion como correspondia .
La atencion de la gente es muy buena y el hotel es moderno y limpio
A tener en cuenta que estas de otro lado del canal Giudecca ......

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Excelente hotel muy bien situado, aunque esté en otra isla, se tarda 5 minutos en estar en Venecia con los vaporetos, los cuales son MUY puntuales. Hotel muy tranquilo, muy limpio, habitacion espaciosa y bonita, baño privado (pequeño pero suficiente) muy limpio y bonito. El personal del hotel muy atento y agradable. Las fotos son reales. Las vistas no eran buenas porque la habitacion estaba encima del salon de desayuno, pero no tuvimos la necesidad de asomarnos porque estabamos todo el dia de visita turistica, llegabamos para dormir y desayunar. El desayuno; habia poca variedad y repetitivo, pero todo muy bueno.
La recepcionista nos dio un mapa de la ciudad (gratis), porque en Venecia te cobran por todo. Los baños publicos 1,5 €. La entrada a la Torre 8 €, al Palacio Ducal 13 €, no pudimos entrar a San MArcos porque no permitian entrar con mochilas ni bolsas, una pena. Ibamos con incertidumbre antes de llegar a Venecia, pero realmente cuando estas alli, con un mapa te mueves muy bien y no hay ningun problema en encontrar nada, los vaporetos son como el metro de cualquier cuidad pero al aire libre y por agua, creiamos que nos ibamos a marear, pero en absoluto. Ir para 3-4 días es suficiente, se ve todo de sobra, mas tiempo en mi oipinion cansa. Es una ciudad muy curiosa, aunque realmente te cansas de ver tiendas de MASCARAS y CRISTAL DE MURANO, estan por todas partes. En cuestion de comer, hay que tener cuidado como en cualquier sitio turistico, antes de elegir, mirar los platos que estan servidos en las mesas y mirar la carta de precios, porque sino la sorpresa a la hora de pagar puede ser grande, ej. dos restaurantes uno frente a otro, espaguetis carbonara, uno 20 € y enfrente 8 €. En resumen, si miras antes de sentarte, no habra sorpresas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

No tenemos nada malo que decir de este hotel, todo lo contrario, fue estupendo y ayudó a que nuestra estancia en Venecia sea inolvidable. La "staff" fue muy amable y servicial e intentaban hablarnos en español, al chico de recepción nos lo encontramos por el centro de Venecia y nos reconició y saludó, y lo mismo con la camarera de los desayunos. El hotel en sí estaba nuevo, y bien decorado. Es una casa típica de un barrio no turistico de Venecia y todo es encantador, hasta la placita que hay delante del hotel. Las habitaciones son muy grandes, tienen escritorio con ordenador/tele y aparte un sillón con mesa y varias sillas. El cuarto de baño es un poco pequeño pero todo nuevo y limpio. Queremos dar las gracias a este hotel y sus trabajadores por hacer de este viaje una de nuestras mejores escapadas por Europa

• Me gustó — la decoración del hotel y las habitaciones
  • No me gustó — el cuarto de baño es pequeño, por decir algo
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Gama media, Des...
N.° 116 de 382 en Venecia
4.5 de 5 estrellas 465 opiniones
Con encanto, Ga...
Mostrar más
Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia)
Hotel Hesperia
BEST WESTERN Premier Hotel Sant' Elena

¿Has estado en Domina Home Giudecca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domina Home Giudecca

Dirección: Corte Ferrando 409 | Giudecca, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro , Giudecca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de negocios en Venecia
N.°77 de hoteles para familias en Venecia
N.°107 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domina Home Giudecca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Domina Home Giudecca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giudecca
Hotel Domina Home Giudecca Venecia
Domina Home Giudecca Venecia, Venice
Domina Home Giudecca Hotel Venice
Domina Prestige Giudecca Venice
Domina Prestige Giudecca Hotel Venice

Si es el propietario o director del Domina Home Giudecca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.