“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Domina Home Giudecca

Añadiste Domina Home Giudecca a tu lista de perfiles guardados
Domina Home Giudecca
3.0 de 5 Hotel   |   Corte Ferrando 409 | Giudecca, 30100 Venecia, Italia (Giudecca)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Buen hotel en la isla Giudecca. Bien ubicado, a 3 minutos de la parada del vaporetto frente a la plaza de san Marcos.

Personal amable, habitación amplia, limpia y bonita.

Desayunos correctos acorde a los desayunos en hoteles de este tipo por europa.........................................................

Recomendable al 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pequeño hotel en la isla de Giudecca . el personal de recepción es muy amable , las habitaciones están decoradas con gusto , El desayuno es sencillo, es un sitio recomendable para el precio , el entorno es tranquilo , de todos los hoteles que he estado en Venecia este es muy recomendable
por el precio . La comunicación de los vaporetos es fácil para poder ir a tanto a la academia como a la plaza san Marcos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

OJO!!!! Nos alojamos aquí mi novio y yo en nuestras vacaciones este verano , la habitación era pequeña ,mal insonorizada,pero estaba muy bien,daba a un canal que se podía ver desde nuestras ventanas. el personal muy amable ,(aunque fui a pedir una aspirina y no tenían,la pedí porque supuse que tendrían un botiquín(, para lo que hemos pagado que fue bastante el desayuno era pésimo,y escaso, un par de croisants ,mermeladas ,mantequilla y 4 zumos de cartón . no me gusto nada. podrían mejorarlo y bastante por lo que se paga. en general bien, nos encanto Venecia!!!!!
se llega fácil a la parada de Giudecca , siguiendo las paradas en el vaporetto .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Tomamos este hotel por las habitaciones un poco mas grande que las normales en Venecia .
Un cuidado a tener , si pagan por vista al canal , verifiquen la habitacion antes de pagar !!!... a mi me dieron primero una que tenia una lucarna en el piso para ver el canal ( y me lo discutian todavia los caraduras ) , despues subsanaron el error y nos dieron una habitacion como correspondia .
La atencion de la gente es muy buena y el hotel es moderno y limpio
A tener en cuenta que estas de otro lado del canal Giudecca ......

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Excelente hotel muy bien situado, aunque esté en otra isla, se tarda 5 minutos en estar en Venecia con los vaporetos, los cuales son MUY puntuales. Hotel muy tranquilo, muy limpio, habitacion espaciosa y bonita, baño privado (pequeño pero suficiente) muy limpio y bonito. El personal del hotel muy atento y agradable. Las fotos son reales. Las vistas no eran buenas porque la habitacion estaba encima del salon de desayuno, pero no tuvimos la necesidad de asomarnos porque estabamos todo el dia de visita turistica, llegabamos para dormir y desayunar. El desayuno; habia poca variedad y repetitivo, pero todo muy bueno.
La recepcionista nos dio un mapa de la ciudad (gratis), porque en Venecia te cobran por todo. Los baños publicos 1,5 €. La entrada a la Torre 8 €, al Palacio Ducal 13 €, no pudimos entrar a San MArcos porque no permitian entrar con mochilas ni bolsas, una pena. Ibamos con incertidumbre antes de llegar a Venecia, pero realmente cuando estas alli, con un mapa te mueves muy bien y no hay ningun problema en encontrar nada, los vaporetos son como el metro de cualquier cuidad pero al aire libre y por agua, creiamos que nos ibamos a marear, pero en absoluto. Ir para 3-4 días es suficiente, se ve todo de sobra, mas tiempo en mi oipinion cansa. Es una ciudad muy curiosa, aunque realmente te cansas de ver tiendas de MASCARAS y CRISTAL DE MURANO, estan por todas partes. En cuestion de comer, hay que tener cuidado como en cualquier sitio turistico, antes de elegir, mirar los platos que estan servidos en las mesas y mirar la carta de precios, porque sino la sorpresa a la hora de pagar puede ser grande, ej. dos restaurantes uno frente a otro, espaguetis carbonara, uno 20 € y enfrente 8 €. En resumen, si miras antes de sentarte, no habra sorpresas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Domina Home Giudecca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domina Home Giudecca

Dirección: Corte Ferrando 409 | Giudecca, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Giudecca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Venecia
N.°97 de hoteles para familias en Venecia
N.°113 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domina Home Giudecca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Domina Home Giudecca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giudecca
Hotel Domina Home Giudecca Venecia
Domina Home Giudecca Venecia, Venice
Domina Home Giudecca Hotel Venice
Domina Prestige Giudecca Venice
Domina Prestige Giudecca Hotel Venice

Si es el propietario o director del Domina Home Giudecca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.