“muy buenavsituacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Venezia Palazzo Barocci

Añadiste el NH Collection Venezia Palazzo Barocci a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Venezia Palazzo Barocci
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco, Corte dell'Albero 3878 A | Rialto Bridge, I-30124 Venecia, Italia (Previamente NH Palazzo Barocci) (San Marco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º29 de 383 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel oro
“muy buenavsituacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buena situación. Al lado de la plaza de san Marcos y de las calles comerciales. Desayunos variados tanto de dulces como de salados. Habitaciones muy comodas. Con hervidor e infuiones y café para tomar al llegar de una largo día y poder descansar antes de ir a cenar. Personal muy amables

Consejo sobre las habitaciones: al lado de las zonas centricas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Sra Carmen,

Muchas gracias por haber reservado su estancia con NH Hotel Group y por habernos dedicado su tiempo escribiendo una recensiòn de su estancia en Trip Advisor.
Me alegrio mucho de que su permanencia con nostros haya cumplido con sus expectativas.
Como todos lo hoteles Collection tenemos machina de cafe y te en todas las habitaciones , me alegro mucho que lo hayan disfrutado y que les ha permitido relajarse depues de un dia en Venecia.

Espero poderles recibir de nuevo en esta esplendida ciudad.

Un Cordial Saludo,
General Manager Nh Colelction Palazzo Barocci

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente hotel, tiene una muy buena ubicacion, es moderno, y cuenta con todo lo que necesitas en tu estadia, pero sobre todo quisiera resaltar la atencion del personal en especial la de Sergio, siempre atentos a lo que necesites, realmente es muy recomendable para pasar unos dias hermosos en Venezia, cuando vuelva estaremos ahi otra vez!
Cecilia.

Consejo sobre las habitaciones: estuve alojada en una habitacion con vista al canal, excelente!!!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Sra Cecilia,

Queria agradecerle el haber reservado su estancia en Venecia con el Nh Collection Palazzo Barocci.
Me alegra mucho que el servizio haya sido a la altura de sus espectativas y le agradezco sus palabras para Sergio que seguro le llenaran de orgullo y le motivaran para seguir recibiendo a nuestro clientes con amabilidad y profesionalidad.

Un Cordial Saludo,
General Manager
Nh Collection Palazzo Barocci
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Sólo podemos tener buenas palabras sobre nuestra experiencia en Palazzo Barocci, tanto la ubicación, la habitación,el personal y los detalles que nos han demostrado desde el primer momento de poner un pie en el hotel han sido fantásticos y a eso hay que añadir que tuvimos un percance camino del aeropuerto, perdimos la cámara fotográfica y les llamamos cuando ya estábamos en España, ellos se han preocupado de consultar y buscar en el vaporetto, autobús...y ¡¡increible!! la han encontrado y ellos se han ocupado de su envío, en fin que sólo tenemos palabras de agradecimiento y sobre todo, muchas ganas de volver, por supuesto al NH Palazzo Barocci.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Sra Marisa F.,
Queriamos agradecerle el haber reservado su estancia en Venecia con Nh Hotel Palazzo Barocci.
Gracias por habernos dedicado su tiempo escribiendo un comentario sobre su estancia.
Nos hace mucha ilusion que tengan ganas de volver y estaremos aqui esperandoles.
Mis companeros me han comentado lo de la machina de fotos y realmente creo que ha sido increible.Hay que decir que hemos sido ayudados por el personal del vaporetto de manera especial.
Un cordial Saludo,
NH Collection Palazzo Barocci
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos en el hotel por nuestra luna de miel despues de haber buscado durante varios días hoteles en Venecia. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, el hotel es nuevo y se encuentra ubicado a 10 pasos de la parada Sant`Angelo, las personas de la recepción son supremamente amables y hablan varios idiomas, la habitación y el baño son espectaculares y el desayuno incluido es exquisito.Caminando es muy cerca del puente de Rialto. Recomendado 100%, no duden en hospedarse en este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huesped,

Muchas gracias por haber reservado su estancia en Venecia con NH Collection Palazzo Barocci.
Le agradecemos de igual modo el tiempo que nos dedica escribiendo un comentario de su estancia mediante Tripadvisor.
La amabilidad y la preparacion del personal son dos cosas fundamentales para poder dar el mejor servicio a nuestros invitados, nos alegramos mucho que usted haya remarcado estos aspectos.
Esperamos verle de nuevo con Nh Hotel Group.

Cordialmente,
Nh Collection Palazzo Barocci
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer minuto que llegamos el trato fue excepcional. El personal esta pendiente de cualquier necesidad que tengas. La ubicación es fantástica, desde el aeropuerto te dejan en la parada S.Angelo que esta a solo 10 metros del hotel. Volveremos!!!!

• Se alojó el noviembre de 2014
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimada Huesped,

Muchas gracias por reservar su estancia en Venecia con nosotros.

Su comentario sobre la ubicacion del hotel y el personal nos llena de orgullo y de satisfacion.

En nombre de todo el hotel le agradecemos su confianza en Nh Hotel Group.

Cordiales saludos,
Manager
Nh Collection Palazzo Barocci.

¿Has estado en NH Collection Venezia Palazzo Barocci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Venezia Palazzo Barocci

Dirección: San Marco, Corte dell'Albero 3878 A | Rialto Bridge, I-30124 Venecia, Italia (Previamente NH Palazzo Barocci)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Venecia
N.°22 de hoteles románticos en Venecia
N.°56 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Venezia Palazzo Barocci 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Venezia Palazzo Barocci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Manin Venecia
Manin Venecia
NH Collection Venezia Palazzo Barocci Venecia, Venice
Nh Hotels Venice
Nh Hotel Venice

Si es el propietario o director del NH Collection Venezia Palazzo Barocci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.