“con ascensor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Venezia Palazzo Barocci

Añadiste NH Collection Venezia Palazzo Barocci a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Venezia Palazzo Barocci
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco, Corte dell'Albero 3878 A | Rialto Bridge, I-30124 Venecia, Italia (Previamente NH Palazzo Barocci) (San Marco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º29 de 384 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel oro
Pamplona, España
“con ascensor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un hotel estupendo, todos sabemos que en Venecia, en cuanto a lo que decoración se refiere, ¡casi todo vale! siempre que parezca antiguo pudiendo ser viejo y roto casi un sinónimo. Este hotel cumple esta premisa pero con muy buen gusto. Situación inmejorable. Superlativo desayuno más y mejor pertrechado que ninguno de los que he conocido hasta el momento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación, a la orilla del Gran Canal y a escasos metros de la estación del vaporetto. Muy buena atención, tanto del personal de recepción como del propio Director, que se preocupa de todos los detalles y de la calidad de servicio. Sin duda para repetir, 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr Leon Moro,

Muchas gracias por reservar su estancia con Nh Collection Palazzo Barocci.

Le agradezco mucho los comentarios sobre mi persona y sobre el equipo Nh Barocci. Tenemos la suerte de trabajar en un edificio historico situado en una ciudad maravillosa y intentamos dar el maximo para que nuestros invitados puedan disfrutar plenamente de esta experiencia.

Gracias tambien por haber remarcado la localizacion excelente del hotel cercana a todos los puntos de interes de Venezia.

Cordiales Saludos,
Nh Collection Palazzo Barocci
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicacion inmejorable y el hotel muy moderno, pero la gran diferencia la hace la calidad de la atencion y el trato de todo el equipo. Siempre atento a los detalles, ofreciendo ayuda y soluciones a cualquier asunto que surja.
Agradecimiento especial a nuestro compatriota Sergio por su cordialidad.
Cuando vuelva a Venecia, regresare a este hotel y tambien me quedare en otros NH siguiendo mi viaje por Italia.
Muchas gracias!!!
Augusto Penayo

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr Penayo,

Ante todo le agradezco su comentario en TripAdvisor y el haber reservado la estancia de su familia en Venecia con nosotros.

Le agradezco mucho che haya remarcado la amabilidad y disponibilidad de Sergio .

Nos alegra la confianza que deposita en Nh Hotel Group utilizando nuestros hoteles tambien para su estancia en Roma.

Le reitero mi entera disponibilidad para ayudarle con futuras reservas con nosotros.

Un Cordial Saludo,
NH Collection Palazzo Barocci
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Era mi primera visita a Venecia, cuatro días de trabajo y tres de vacaciones con mi esposa. Imagina la experiencia de coger un barco (vaporetto) en el aeropuerto y que te deje en la puerta del hotel, a la orilla del Gran Canal. La ubicación del hotel es excelente. El trato del personal es amable, preocupándose de que todo esté bien, incluso de que no te pierdas por las callejuelas de Venecia para volver al hotel (te dan un número de teléfono para que llames en cualquier momento pidiendo orientación) aunque no hace falta si eres un poco espabilado. Me dieron una habitación en la primera planta, haciendo esquina con el Gran Canal, con terracita. En primavera-verano tiene que ser una maravilla salir a esa terraza y disfrutar de las vistas, pero ahora está el ambiente un poco frío para estar allí más de lo necesario para matar la curiosidad y hacer un par de fotos. La habitación era pequeña, aunque suficiente. Cama grande y cómoda y todas las cosas necesarias para una estancia agradable. No tienen restaurante, pero el desayuno es variado y abundante. De los mejores que he visto en NH. La puerta del hotel es tal y como se ve en los anuncios: si sales muy rápido te caes al agua :) Repetiría sin dudarlo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huesped,

Queria agradecerle su comentario en Trip Advisor y el haber reservado su estancia en Venecia con NH Hotel Group.
Como usted lo indica el Hotel està situado en pleno canal grande dando la oportunidad a nuestros huespedes de llegar directamente por agua desde el aeropuerto.

Gracias por remarcar la calidad de los productos y del servicio de nuestro desayuno.

Espero poderle recibir de nuevo en uno de nuestro hoteles por el mundo.

Un cordial Saludo,

Nh Collection Palazzo Barocci
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

La ubicación es excelente. Te sirven una bebida a la llegada de cortesía. Amabilidad a la llegada en el check in y además en mi idioma ( español). La habitación espectacular (moderna, para estar en Venecha, pero muy bien, me gusta)...la cama genial
El desayuno normal

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Senora Gema,

Muchas gracias por reservar su estancia en Venecia con Nh Collection Palazzo Barocci.
Como usted lo indica el hotel tiene una decoracion moderna pero en un palacio historico
De echo el Hotel està situado en el antiguo teatro lirico Sant 'angelo de Venecia.
Me alegro mucho che la bienvenida haya sido a la altura de sus espectativas.

Espero poderle dar la Bienvenida nuevamente en uno de los hoteles del NH Hotel Group.

Cordiales Saludos,

NH Collection Palazzo Barocci

¿Has estado en NH Collection Venezia Palazzo Barocci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Venezia Palazzo Barocci

Dirección: San Marco, Corte dell'Albero 3878 A | Rialto Bridge, I-30124 Venecia, Italia (Previamente NH Palazzo Barocci)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Venecia
N.°20 de hoteles de lujo en Venecia
N.°27 de hoteles de negocios en Venecia
N.°64 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Venezia Palazzo Barocci 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Venezia Palazzo Barocci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Manin Venecia
Manin Venecia
NH Collection Venezia Palazzo Barocci Venecia, Venice
Nh Hotels Venice
Nh Hotel Venice

Si es el propietario o director del NH Collection Venezia Palazzo Barocci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.