“Un gran acierto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Venezia Palazzo Barocci

Añadiste NH Collection Venezia Palazzo Barocci a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Venezia Palazzo Barocci
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco, Corte dell'Albero 3878 A | Rialto Bridge, I-30124 Venecia, Italia (Previamente NH Palazzo Barocci) (San Marco)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º18 de 384 hoteles en Venecia
EcoLíderesNivel oro
“Un gran acierto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos estado en Venecia por primera vez, y no hemos podido elegir mejor hotel para esta experiencia. Ubicación perfecta frente al gran canal, atención del personal... Excelente y muy pendientes de nosotros, desayunos de morirse(pedir la tortilla al gusto del chef , las habitaciones nos les falta detalle, ....
Nuestro vuelo llegaba a las 22:00 horas y nos tenían reservado un restaurante que cerraba a la una de la mañana, las recomendaciones de los restaurantes por parte del personal de recepción (gracias Federica, Silvana,...) fueron de 10, siempre nos reservaban ellos y teníamos las mejores mesas. Y la atención en el desayuno de Olga era espectacular, recordaba lo que pedíamos de un día a otro!!!
Lo dicho, un gran acierto, habéis conseguido que nuestra escapada sea haya convertido en una experiencia inolvidable. Nos vemos pronto !!!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, el vaporetto tiene parada en la puerta del hotel y desde el aeropuerto esta super bien comunicado, a la plaza de San Marcos puedes ir caminando y el puente Rialto esta muy cerca. Desde luego si volvemos repetimos

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Decidimos alojarnos en este hotel, despues de mirar las opiniones que tenia. No nos arrepentimos, la localizacion es ideal, en el gran canal. Todos y cada uno de los empleados, atienden con una sonrisa en la cara. Camas, sabanas, etc en perfecto estado y muy comodas. Los desayunos muy buenos tambien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr Santiago,

Queria agradecerle el haber reservado su estancia en Venecia con NH Collection.

Nos alegramos mucho de que la estancia haya sido satisfactoria.

Gracias por resaltar las sonrisas de todos los empleados asi como la calidad de los materiales utilizados.

Le agradezco todo el tiempo que nos dedica escribiendo su esperienza en TripAdvisor.

Cordiales Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi familia y yo estuvimos allí y disfrutamos de un delicioso aperitivo veneciano. Fue el mejor spritz que hemos probado!
El trato del personal del hotel es inmejorable, son atentos y el servicio es estupendo.
Merece la pena visitarles solo por ver las estancias, preciosas y muy acogedoras. El palacio tiene una situación buenísima y unas vistas increíbles al gran canal y al puente rialto.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada Sra Marta,

Queria agradecerle su comentario en TripAdvisor. Nuestra Barman Romina se ha alegrado muchissimo de saber que el Spritz les gusto, aùn màs ver la foto en internet.

Gracias por resaltar nuestra posicion asi como el trato recibido por nuestro personal.

Ha sido un placer poderles tener como huespedes.

No duden en contactar conmigo para futuras estancias en esta preciosa ciudad que es Venecia.
Cordiales Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien ubicado. La atención del personal excepcional.
La habitación era agradable con un baño no muy grande pero tras subir unas escaleras se accedía a una terraza privada sobre el Gran Canal. Una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la última planta tenía una terraza excepcional
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Laurent H, Direttore en NH Collection Venezia Palazzo Barocci, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huesped,

Muchas gracias por haber elegido Nh Collection Palazzo Barocci para su visita a Venecia.

Nos alegramos muchisimo que su estancia haya sido una esperienza inolvidable.

La terraza de su habitacion es tipica en Venezia se llama "Altana" .

Gracias por dedicarnos su tiempo contando en Tripadvisor su esperiencia en el Nh Collection Palazzo Barocci.

Un Cordial Saludo,

¿Has estado en NH Collection Venezia Palazzo Barocci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Venezia Palazzo Barocci

Dirección: San Marco, Corte dell'Albero 3878 A | Rialto Bridge, I-30124 Venecia, Italia (Previamente NH Palazzo Barocci)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Venecia
N.°10 de hoteles de lujo en Venecia
N.°11 de hoteles de negocios en Venecia
N.°12 de hoteles románticos en Venecia
N.°25 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 645 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Venezia Palazzo Barocci 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Venezia Palazzo Barocci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Manin Venecia
Manin Venecia
NH Collection Venezia Palazzo Barocci Venecia, Venice
Nh Hotels Venice
Nh Hotel Venice

Si es el propietario o director del NH Collection Venezia Palazzo Barocci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.