“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º181 de 382 hoteles en Venecia
La Plata, Argentina
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es una excelente opción para parar cerca de Venecia. Sí uno va con auto hay algunos estacionamientos gratuitos y otros pagos y a dos cuadras sale el ómnibus a Venecia y en 20 minutos están en la entrada de Venecia. El hotel es muy confortable, limpio y el personal muy atento

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sergio M, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.
Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus amables palabras de agradecimiento, que nos animan a continuar nuestros esfuerzos, asegurando el servicio que ofrecemos siempre cumple con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto en uno de los hoteles Novotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy cómodo e ideal para familias. Muy cerca de una parada de autobús que llega a Venecia. Habitaciones amplias y desayuno muy completo. Genial las instalaciones pero llevar antimosquitos en la piscina

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El nivel del hotel es muy bueno, los empleados muy atentos pero en comparación con otros hoteles de la misma línea (Novotel) es inferior, bastante viejo quizás. Tiene una linda pileta e incluso con guardavidas. No está cerca de Venezia ni tampoco es fácil ir al centro pero sí es fácil ir al aeropuerto desde ahí. En zona comercial con varios supermercados cerca. Buena conexión wifi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sergio M, Direttore en Novotel Venezia Mestre, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,
Por lo que se refiere a la ubicación, la parada de autobús se encuentra a 200 metros. El bus "Venecia" sale en minutos 23 y 53 de cada hora y llega directamente en Plaza de Roma en Venecia en 20 minutos.
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bien situado a 50 metros parada bus para Venecia, al lado del super LIDL. Habitaciones espaciosa y hotel moderno, limpio y nuevo. Desayuno normal.
El hotel tiene wifi gratuitos, como todos los Novotel y piscina. También tiene juegos play en el hall para niños gratis y ordenadores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Novotel Venezia Mestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Venezia Mestre

Dirección: Via Alfredo Ceccherini 21, 30174 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°74 de hoteles de lujo en Venecia
N.°129 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Venezia Mestre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Venere, Expedia, Odigeo, Lastminute, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Venezia Mestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Venezia Mestre Venecia
Novotel Venezia Mestre Venecia, Venice
Novotel Venezia Mestre Hotel Venice
Novotel Hotel Venice
Novotel Hotel Venezia Mestre
Novotel Mestre
Mestre Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Venezia Mestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.