“Es un palacio digno de una estadía maravillosa en Venecia” 5 de 5 estrellas

Rio Tera San Vio 470, 30121 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º111 de 433 hostales y pensiones en Venecia
“Es un palacio digno de una estadía maravillosa en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El Hotel nos pareció encantador, las habitaciones parecen de castillo, la atención es excelente. Mónica ha sido muy amable y nos sugirió lugares económico y buenos para ir a comer. La ubicación no puede ser mejor, cerca de los lugares más lindos y turísticos de Venecia.
El hotel es limpio, hermoso, seguro y confortable. Tiene todo lo que un huésped exigente puede requerir. EL desayuno es bueno y abundante.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Nicola M, Proprietario en Locanda Ca' del Brocchi, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Gracias de nuevo. Ha sido un verdadero placer de acoger. Hacemos llegar nuestras más cálidas
saludos y te invitamos a volver pronto.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Es un establecimiento familiar. Se trata de una casa típica veneciana, en un barrio veneciano, Dorsoduro, en una calle tranquila, estampa típica de cuerdas para tender la ropa, niños jugando en la puerta, vecinas,etc.
La decoración de las habitaciones tambien típica veneciana, muy barroca. A nosotros nos dieron habitación que daba a la calle y era enorme, ( éramos tres personas). El aseo es moderno, limpio y muy completo.
La ubicación es buena; no se encuentra totalmente en el centro de Venecia,está lado del Museo Guggenheim. Justo a medio camino entre la Iglesia de la Salute y la Plaza Margarita.
Para llegar facilmente a la Plaza de San Marcos, cerca tienes una parada de traghettos ( gondolas que solo te cruzan el canal, por 1,50 euros) y además de ser cómodo, te ahorras ir andando hasta el Puente de la Academia para cruzar el canal.
A mi personalmente me gustó mucho el barrio, con sus pequeños rincones, tiendecitas de artesanía y la tranquilidad.( Ten en cuenta que Venecia durante todo el año es un hervidero de público).
El único inconveniente del hotel, lo veo en el desayuno, que es muy escaso y el salón muy pequeñito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

He estado dos veces en este hotel y sinceramente ha sido un gran hallazgo. Muy buen comunicado por vaporetto con la estación del tren, y con el aeropuerto. Su ubicación permite estar a 10 minutos en vaporetto de San Marcos y respirar la tranquilidad del barrio de Dorsoduro, donde todavía se respira la vida auténtica de los venecianos, sin el bullicio de los millones de turistas que visitan esta bellisima ciudad.

El albergho se trata de una casa familiar con alrededor de 10 amplias habitaciones, decoradas al estilo veneciano y donde se podrá descansar y relajar del agotador paseo por la ciudad en el hidromasaje que existe en todas las habitaciones. El desayuno se sirve en una pequeña estancia de la entrada y su contenido es bastante básico. Ambiente familiar y no hay ascensor.

• Me gustó — Su ubicación y la calidad de las habitaciones
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Locanda Ca' del Brocchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Ca' del Brocchi

Dirección: Rio Tera San Vio 470, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º111 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 221 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ca' del Brocchi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Ca' Del Brocchi Venecia, Venice
Locanda Ca` Del Brocchi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Ca' del Brocchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.