“escoger otro hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Añadiste el Palazzo Guardi a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Guardi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Santiago de Compostela, España
“escoger otro hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

fuimos hace unos tres dias, a finales de marzo y nos comieron los mosquitos, las fotos no tienen nada que ver con nuestra habitacion, teníamos las vistas a un patio de luces y polvo por todas partes!!, eso sí esta bien comunicado, todo hay que decirlo. Ah! y los colchones tienen más años !!

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación sin mosquitos y que dé a la calle
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nosotros hemos ido un par de veces a este hotel, en el 2009 y 2010. Indiscutiblemente porque es un hotel que superó nuestras expectativas desde el primer momento. Sus habitaciones gozan de un mobiliario "veneciano" con todo tipo de detalles. Las habitaciones que ocupamos (en el inmueble extra al lado del hotel, ya que ocupamos habitaciones triples y cuádruples) muy amplias, elegantes, limpias y acogedoras (la nuestra era con vista a un canal). El desayuno bufete, sencillo pero muy satisfactorio. El personal muy amable y correcto. La relación-precio es buena. Hemos repetido y sin duda repetiríamos. Lo recomendamos a todos los amigos que nos piden consejo a la hora de elegir hotel en Venecia y todos han estado encantados. Gran elección.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Hotel que está cerca del ponte de l'accademia, y de Sta Margherita. En 10 minutos estás en San Marco.
El hotel está dividido en 2 edificios, uno que está en un calle estrecha, y el otro edifició delante del puente de San Barnaba. A nosotros nos tocó una habitació interior, pero muy cómoda, amplia y limpia, sobretodo el wc que nos importa mucho.
La reserva a través de internet tiene una oferta de reserva sin devolución que es muy económica.
El único pero a este hotel es el desayuno, ya que es escarso y sobretodo el café no está nada bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Reservadlo en la misma web del hotel que os saldrá la estancia mucho más barata.
Nosotros nos ahorramos 100€ en tres noches.
Las fotos de las habitaciones corresponden con la realidad. Estuvimos en la habitación verde con vistas al canal y aparte de ser superbonita, estuvimos muy cómodos en cuanto a ruidos, temperatura, desayuno.
Y luego son detalles...
Como no conseguía conectarme con mi móvil a la wifi del hotel, el encargado me dejó su ordenador e imprimir las tarjetas de embarque

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

muy buena situcacion,desayuno escaso,habitacion sencilla, amplia y limpia. sugiero la taberna que esta en la calle del hotel muy tipica,merece la pena un vinito y una tapa de bacalao¡¡

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º99 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Hotel Palazzo Guardi Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Guardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.