“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Añadiste Palazzo Guardi a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Guardi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Rosario, Argentina
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un hotel armado sobre un antiguo palacio veneciano, a 10 minutos de camino a la plaza San Marcos. A nosotros nos dieron una suite en el primer piso del edificio contiguo que resulto excelente, salvo que no tiene ascensor y por lo tanto hay que acarrerar un piso el equipaje.
El servicio de desayuno muy bueno también.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PalazzoGuardi, Responsabile reception en Palazzo Guardi, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimados, gracias por su comentario. Nos vemos la proxima vez!
Saludos. Irene, Palazzo Guardi

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Muy cercano al Gran Canal, parada Academia, a 10 minutos en vaporeto de San Marcos. Sorprende la estrechez de la calle y el elevador estrecho para subir maletas/personas (1 o 2). Las habitaciones austeras pero muy limpias. La atencion estupenda, incluida la sorpresa del ultimo dia de ofrecernos la "upper suite" que quedo libre: amplia y con una terraza sobre el tejado, con una maravillosa vista sobre el resto de los tejados de Venecia. Si teneis oportunidad de reservarla, hacedlo

• Se alojó el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Venecia es simplemente espectacular. He llevado allí a mi esposa este fin de año y nos hemos quedado prendados de su encanto. El hotel está junto a la parada del vaporetto "Academia", muy cerca de la piazza de San Marcos, la basílica, palacio ducal, ... Hay buenos restaurantes en sus proximidades. La habitación es amplia y limpia, el baño muy correcto en sus dimensiones y prestaciones. El desayuno sin ser esplendoroso no estaba nada mal. Si pudiese resumir mi estancia en el hotel, me quedaria con su excelente ubicación y la calidad del servicio. Mi mujer estuvo mal de la barriga uno de los días y nos cocinaron pan tostado y demás comidas en fuera horas de servicio y sin coste alguno. Incluso yo mismo me acerque a un super a comprar filetes de pollo y me los hicieron en la cocina. Un encanto de servicio. El mejor sin duda que he encontrado en mi vida como viajero.
Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos en julio del 2012, alojamos en el Hotel 3 noches y fue increíble. Es un Hotel ubicado a pasos del Puente Academia, en una callecita pequeña tiene su entrada de un edificio antiguo pero muy bien conservado. La pieza que reservamos con vista al canal, de verdad que es sacada de un cuento de la época medieval!!!! papel tapiz antiguo, muebles hermosos, la cama increíble!!!!! El techo con vigas al aire que deber ser del año uno!!!!! hermosa pieza!!!! Hay que asumir y entender que en Venecia los edificios son antiguos, que la humedad es de todo y todos los días por lo que si hay olor húmedo es cierto, pero es Venecia!!!!!
El desayuno normal, ni una maravilla. La ubicación es muy buena, el puente de la Academia llegan los Vaporetto desde la estación de trenes, sin problemas. La verdad es que altamente recomendable!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Dimos con este hotel por casualidad, y lo reservamos después de ver la situación y las opiniones, bueno, y alguna foto que otra. Está muy bien situado, detrás de la Galleria dell'Accademia, a 15min a pie de Piazza San Marco.
Las habitaciones no tenían las mejores vistas, pero eran muy espaciosas y con un baño más que correcto. El desayuno tenía lo básico, pero podías repetir las veces que hicieran falta, y por el precio que tiene me parece que es una de las mejores opciones en la ciudad.
Abajo del hotel hay un sitio donde tomar su bebida espiritosa, el Spritz y tomarte un tramezzino o algo para picar. Restaurantes muy buenos alejados de los turísticos, a muy buen precio.

Volvería, antes de que se hunda la ciudad, claro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º92 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Hotel Palazzo Guardi Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Guardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.