“Volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Añadiste Palazzo Guardi a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Guardi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 437 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

A cinco minutos del Puente de la Academia. Muy limpio y comodo. Buenas camas y muy silencioso. El desayuno, sin lujos, pero estupendo: curasanes pequeños recien horneados, bollitos de pan caliente, algo de embutido y queso, cereales, yogures, infusiones muy variadas y muy buen cafe. Nos alojamos en el atico. Una habitacion muy amplia con una terraza preciosa sobre los tejados. La terraza tiene butacas para cuatro y una mesa.
Cierto que lo peor el ascensor.....Volveria sin duda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor es la ubicación, en el Dorsoduro, a 2 minutos andando de la parada de Vaporetto de Academia. Sise llaga en bus desde el aeropuerto a Piazzale Roma, los vaporettos 1 y 2 te dejan en la Academia en unos 40 minutos (además te sirve para recorrer casi entero el Gran Canal y disfrutar de un primer contacto con la ciudad) La plaza San Marcos está a solo dos paradas o bien andando a unos 15 minutos.
Nos ubicaron en un edificio de una calle al lado de la propia del hotel, pero la verdad que era muy muy tranquila. Solo hubo que volver a pasar por la recepción para hacer el check out y pagar el impuesto turístico (2,50 Eur persona/día)
La habitación, en la segunda planta, amplia, con un baño de buen tamaño también (sin ascensor, aunque el chico de recepción nos ayudó con las maletas...lo de bajarlas ya corrió por nuestra cuenta). El desayuno lo servían en la primera planta, y la verdad que era muy básico: café/leche/cacao, zumos concentrados, panecillos, cereales, macedonia de frutas, croissans industriales y yogures .Se echaba de menos una tostadora. De cualquier forma, suficiente para empezar la mañana, aunque podría mejorarse.
No por ser una zona tranquila está "muerta",ya que al rededor es muy fácil encontrar restaurantes de todo tipo, bares, panaderías,...
Resumiendo: Muy buena ubicación, apartado del bullicio del centro pero muy bien comunicado. Que nadie espere un gran desayuno, ni habitaciones ostentosas. Recomendable por su relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Este B&B está muy bien ubicado, las habitaciones son muy lindas y la atención es muy buena. Lo único que no nos gustó mucho fue el desayuno que era variado pero no era rico. Todo lo demás fue muy bueno. Ofrecían mucho más de lo que esperábamos por el precio que pagamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos alojados en el palacio Guardi con mi esposo y mis dos hijas. Nos instalaron en un edificio puerta por medio de la entrada principal sobre la calle del Pistor. Nos dieron llave y estuvimos comodísimos. Amplias habitaciones separadas con un baño muy grande y linda decoración. El desayuno teníamos que tomarlo en el otro edificio, pero no era gran dificultad, más, estando solo dos días. Desayuno completo para empezar el día. A metros del puente de la Academia ( es super fácil encontrar la dirección) y podés caminar todo Venecia sin dificultad. Por favor hagan un "esfuerzo" y contraten la góndola, especialmente en cualquier lugar que no sea la plaza San Marcos, ya que el paseo que dimos esta vez fue mucho mejor y más largo que mi viaje anterior tomándola en San Marcos.
La crítica negativa para el hotel: el ascensor ¡ mi Dios!!! para una persona y una maleta, velocidad de tortuga y es más, tenés que tener oprimido el botón hasta llegar a destino. Incómodo.
Ventaja: te guardan las maletas en el edificio principal hasta la hora de abandonar la gloriosa Venecia.
Todo muy lindo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un hotel armado sobre un antiguo palacio veneciano, a 10 minutos de camino a la plaza San Marcos. A nosotros nos dieron una suite en el primer piso del edificio contiguo que resulto excelente, salvo que no tiene ascensor y por lo tanto hay que acarrerar un piso el equipaje.
El servicio de desayuno muy bueno también.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PalazzoGuardi, Responsabile reception en Palazzo Guardi, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimados, gracias por su comentario. Nos vemos la proxima vez!
Saludos. Irene, Palazzo Guardi

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º92 de 437 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Hotel Palazzo Guardi Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Guardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.