“Excelente ubicación y atención!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Guardi

Añadiste Palazzo Guardi a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Guardi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 436 hostales y pensiones en Venecia
“Excelente ubicación y atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Nos alojamos dos noches en una jr suite con vistas al canal , q en Venecia es una habitación más grande q la convencional xo no la q estamos acostumbrados en España, q es con un salón aparte.Nosotros lo sabíamos al hacer al reserva y nos pareció perfecto.Nos alojaron en un edificio anexo,en la calle de al lado, parecía nuestro pequeño palacio, muy ideal! Comunicación 100% perfecta, a un minuto caminando del puente de la academia y a 10 si llega de la plaza de San Marcos.Desayuno y limpieza de la habitación muy correctos. Incluso la chica d la recepción nos prestó una botas de agua para poder pasar nuestra estancia y sobrevivir al Aqua alta de x las mañanas... Muy típico en estas fechas en Venecia... Repetiríamos sin duda!

• Se alojó el diciembre de 2014

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Se trata de un hotel con ocho habitaciones decoradas al "tipico" estilo veneciano,un desayuno correcto y un ambiente muy acojedor, a destacar la habitación que está bastante bien. Está situado a dos pasos del puente de la Academia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy cerca del puente de la Academia, fácil de encontrar y perfecto para huir del bullicio y de los turistas en masa.
A nosotros nos dieron una habitación al lado del mismo restaurante donde sirven el desayuno y pensamos que nos despertaria el ruido de buena mañana y para nada, la insonorización es perfecta.
El desayuno muy bueno, nos pareció suficiente para otros desayunos que hemos tenido en Venecia, la verdad es que nos sorprendió para bien.
El ascensor de risa, pequeñito y tienes que presionarlo todo el tiempo para subir o bajar, pero bueno sirve para las maletas y no tener que subirlas a pulso.
El personal amable y atento, todo limpio e impecable, sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Rome, Lazio, Italy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando porque esta dividido en varios edificios, y cuando buscas hotel con elevador pues se supone que ese tiene...pues no!!! solo en el edificio donde se encuentra la recepción y ya, y los otros no tienen así que a subir maletas por escaleras...El desayuno bueno, son unos de los mejores cuernitos que haya comido y las personas del comedor muy amables...Reservamos dos cuartos, éramos toda una familia con todo y niños y nos pusieron en dos edificios diferentes, uno de los cuartos bien, limpio y se ve que no tiene mucho que remodelaron, el otro la verdad parecía de película de suspenso, un poco más sucio, el aire acondicionado de esos viejos que ponen abajo de las ventanas...El WiFi nunca funcionó bien...Al final en la carpeta que ponen con toda la información decía check out 10.30-11 y la señorita de la recepción discutiendo que era 10.30 hasta que le enseñé la carpeta hizo como cara de pues ok pero es de corregir. La verdad no regresaría a este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

A cinco minutos del Puente de la Academia. Muy limpio y comodo. Buenas camas y muy silencioso. El desayuno, sin lujos, pero estupendo: curasanes pequeños recien horneados, bollitos de pan caliente, algo de embutido y queso, cereales, yogures, infusiones muy variadas y muy buen cafe. Nos alojamos en el atico. Una habitacion muy amplia con una terraza preciosa sobre los tejados. La terraza tiene butacas para cuatro y una mesa.
Cierto que lo peor el ascensor.....Volveria sin duda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Palazzo Guardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Guardi

Dirección: Dorsoduro 995, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º92 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Guardi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Guardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guardi Venecia, Venice
Hotel Palazzo Guardi Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venecia
Palazzo Guardi Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Guardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.